Gracias,Tuba
Si el Kawai es bonito(ahora es cuando llega kraken y nos dice que no significa eso)
En serio es un bajazo y a veces se encuentran muy asequibles de precio...
El ampli que faltaba aqui(copio y pego)
Un abrazote!!
Acoustic 260 100W 1x10
Potencia: 100 W
EQ: 3-Bandas, Agudos, Medios, Graves
Entradas :Pasiva,Activa,Aux/MP3
Altavoz: 1 X 10" Ni zorring de la marca
Salidas: Auriculares
Peso pantalla : 16 kg
Peso cabezal :3,5 kg
Precio-306,37 euros(Puesto en la puerta de casa,transporte,aduanas,incluidos)
A este precio le hay que añadir un transformador para su funcionamiento en Europa.
Hace como un mes que tengo este pequeño ampli de 100w marca Acoustic por lo poco que se Guitar Center adquirió los derechos sobre la marca Acoustic para volver a ponerlos en el mercado,con una filosofía un tanto distinta a la Acuostic tradicional,estos amplis según ellos son diseñados en Estados Unidos y fabricados en China.
Lo primero que me sorprendió al ver hace un tiempo este ampli es el Modelo 260 que hacia referencia en la antigua Acoustic a un ampli de guitarra,me extraño este lanzamiento con ese nombre.
No tengo ni idea a que mercado se quieren dirigir con este pequeño ministack,100 w de potencia unos 20 kg de peso entre cabezal y pantalla,ellos sabrán...
Impresiones.
Sinceramente no me esperaba gran cosa y la verdad que me sorprendió.
Es un ampli bonito(si te gusta el rollo clásico) bastante bien acabado,salvo algunos errores casi inapreciables como el tono de la banda azul un poco diferente al original,se aprecia muy robusto,la pantalla tiene un par de ruedas y un asa tipo toallero para poder inclinarla y transportarla,el tolex se ve resistente(es como goma)Los botones de los potenciometros son metálicos.
Sonido,aquí es donde me sorprendió...
Lo enchufe dispuesto a llevarme una buena decepción y no...
Subiendo un poco graves,un pelin medios y bajando un poco agudos,da un sonido muy clásico,muy Acoustic,profundo...
Lo probé un par de veces con unos amiguetes en un local...
Guitarrista-Vox Night Train 15w(valvulas)
Bateria-sabe lo que hace
Bajo-Leduc db3
Empasta muy bien con esta pequeña banda,corta muy bien en la mezcla,se hace notar.
Es un ampli bastante adecuado para pequeños locales(cuando digo pequeños son pequeños)
En un rollo clásico,Blues,Jazz se desenvuelve muy bien,no creo que se le pueda exigir para estilos mas duros(no lo se)
Problemas que le encuentro...
Quiza sea demasiado grande y pesado para 100w y un solo altavoz de 10(viendo los pequeños amplis que fabrican hoy día) no tiene salida de linea.
Una pena que no se pueda añadir otra pantalla...
Fiabilidad- no tengo ni idea,ni siquiera espero que tenga la duraccion de los clasicos...ya se vera...
Fotos.
Si los hermanos mayores ofrecen lo que este pequeño y lo mas importante son fiables pueden ser una opción interesante.
No se a probado en ningún bolo,ojo...
Un par de videos que encontre...
http://www.youtube.com/watch?v=hCxUrFy3pGA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=du0BV2e8zdU&feature=related
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=39&t=8059&postdays=0&postorder=asc&start=0