Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gallien Kruger MB200

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
KardaMaiden
Me enrollé con mi luthier

Gallien Kruger MB200

Mensaje por KardaMaiden »

Hola buenos dias me gustaria saber si alguien a probado el cabezal Gallien kruger MB200, tengo el EBS TD 650 y me quiero comprar un cabezal pequeño para tocar en casa y en algun concierto, e estado mirando por internet el Gallien Kruger MB200, El TC electronic RH 450, el Gallien Kruger MB 500, el MARKBASS LITTLE MARK III y como ultimo el REIDMAR 250 de EBS.
Si alguien los a probado, por favor decirme vuestras opiniones gracias
Invitado

Re: Gallien Kruger MB200

Mensaje por Invitado »

Hola buenos dias me gustaria saber si alguien a probado el cabezal Gallien kruger MB200, tengo el EBS TD 650 y me quiero comprar un cabezal pequeño para tocar en casa y en algun concierto, e estado mirando por internet el Gallien Kruger MB200, El TC electronic RH 450, el Gallien Kruger MB 500, el MARKBASS LITTLE MARK III y como ultimo el REIDMAR 250 de EBS.
Si alguien los a probado, por favor decirme vuestras opiniones gracias
yo he probado EBS , son la ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=c7onS0r7Sow
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

De los pequeños que dices, he probado el Little Mark II (no el III) y el TC. Me compré el TC y estoy muy contento con él. Lleva ya unos cuantos viajes y hostias y se porta como un campeón. Cuando todo falla, tengo ahí todo lo que puedes necesitar: afinador, DI, compresor, saturación de emergencia...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
KardaMaiden
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por KardaMaiden »

gracias por las respuestas, realmente los que mas me entusiasman son el tc electronic rh 450 y el reidmar 250, pero e escuchado que le tc electronic rh 450 realmente no llega a 230W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Con una sola pantalla de 8 ohmios se quedará por los 270. Con dos, puedes partirle los tímpanos a alguien.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

y alguien ha probado el MB 200?? Porque estoy mirándolo junto con gallien krueger115mbe 200-4, pero no sé que tal funciona.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Por lo general los GK son muy de fiar y rinden muy bien, pero la serie MB no he tenido el placer.
rodo

Mensaje por rodo »

Hola. Yo tengo el mb200, pero versión combo, el MB112. No hace mucho que lo tengo, por lo que todavía no pude probarlo como corresponde. Si te puedo decir que para la casa sobra. El 31/10 lo probaré en un garito, creo que ya podré decir algo más, aunque no se si habrá mucha diferencia con el cabezal (dependerá de la pantalla que se le conecte, supongo).

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb112.htm

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb200.htm

Saludos
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”