Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Proyecto De Contrabajista

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
Julinov
Me enrollé con mi luthier

Proyecto De Contrabajista

Mensaje por Julinov »

saludos compañeros del foro mirad me he inscrito en la escuela de música de mi pueblo (pensando en coger una mayor base teórica, q si q la cogeré con el solfeo...espero jejeje) y resulta q al ser el único q se ha interesado a hacer contrabajo no hay un profe especializado en el en si, si no q el q me dará las clases es profe de violin o sea q un desastre...me gustaria q me ayudarais si alguno sabe de manuales o algo x el estilo q nos ayuden tanto al profe como a mi a intentar evolucionar en el estudio del instrumento...al decirle q yo he dado clases de bajo durante 6 meses el me ha dixo q se más q él asiq el futuro no se presenta nada claro pero bueno yo tengo aun fe de conseguir algo...si no cambiare de instrumento claro...bueno espero vuestros mensajes un saludo!
stone

Re: Proyecto De Contrabajista

Mensaje por stone »

Pues estas en la misma situacion que yo, identica!

ahora mismo me encuentro en 2º de grado elemental y aqui tampoco hay profesor de contrabajo asi que opte por coger como instrumento principal piano y ya por mi cuenta, hablar con algun profesor de la escuela, y dar clases por mi cuenta de contrabajo que me prepare para el acceso al grado medio.

Se que es una mierda tener que gastarte una pasta que en principio no toca, pero si es el unico camino que me han dejado.

De todas formas habla con tus profesores a ver si te pueden ayudar.

Suerte y animo!!!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Vaya P*****. a ver si os hechan una manita por aqui.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

me gustaria q me ayudarais si alguno sabe de manuales o algo x el estilo q nos ayuden tanto al profe como a mi a intentar evolucionar en el estudio del instrumento...al decirle q yo he dado clases de bajo durante 6 meses el me ha dixo q se más q él asiq el futuro no se presenta nada claro pero bueno yo tengo aun fe de conseguir algo...si no cambiare de instrumento claro...bueno espero vuestros mensajes un saludo!

Manuales para tu profesor :shock: :shock:

Sal por patas de ahí Imagen
Julinov

Mensaje por Julinov »

jajaja lo q hare sera coger otro instrumento y aprender x mi cuenta...xq el contrabajo esta tan abandonado tronco?salud :band:

Manuales para tu profesor :shock: :shock:

Sal por patas de ahí Imagen[/quote]
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

:mrgreen:
estos plofesores salen de debajo las piedras con er título entre los dientes itó :rodri:
:metal:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
stone

Mensaje por stone »

Entonces...

...

...

¿Yo tambien soy profesor?
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Entonces...

...

...

¿Yo tambien soy profesor?
Tu eres el sensei de las 4 cuerdas, el sifu de los graves, el guru de la clave de fa!!!!!
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”