es posible que alguien ligue mi wifi de gorring?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Es posible?
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: ¿Es Posible?
Si, Si te consiguen crackear la contraseña......
Creo, que yo de eso no entiendo mucho.
Creo, que yo de eso no entiendo mucho.
-
Phobia
Joder que si es posible, como que cuando no hubo pasta pa pagar internet los vecinos en un acto de solidaridad conjunta me "dejaban" parte de su ancho de banda itó
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Si la contraseña de tu wifi es WEP no solo es posible, si no que muy probable. Ademas si la contraseña es "rihanna" dalo por hecho.![]()
es posible que alguien ligue mi wifi de gorring?
Última edición por arsasevilla el 17 Oct 2011, 21:31, editado 1 vez en total.
-
Phobia
Poco solidarios semos jodella contraseña es
ORKO MARIKÓN EL QUE SENCHUFE
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
verás como si soy solidario cohonePoco solidarios semos jodella contraseña es
ORKO MARIKÓN EL QUE SENCHUFE
es que primero cebo al personal itó
-
Phobia
Respondiendo a la pregunta, si que se puede sacar tu clave, la mía y la de medio foro me temo
Lleva un rato pero vaya que si se puede....
Contraseña alfanumérica y que el que venga se decida por otro, que por ejm. no tenga contraseña
Lleva un rato pero vaya que si se puede....
Contraseña alfanumérica y que el que venga se decida por otro, que por ejm. no tenga contraseña
- arsasevilla
- Hijo de BOL

La respuesta es NO, no pueden conectarse sin saber tu contraseña. Pero si la contraseña es WEP es fácil de averiguar. Cuando notes que es posible que alguien esté conectado cambia la contraseña y a ver si notas el cambio.la pregunta era si se pueden enchufar de gorra sin saber mi contraseña claro
Aquí tienes una pequeña guía de como hacer tu red wifi más segura:
http://www.miguelangelmata.com/2006/10/04/como-hacer-tu-red-wi-fi-mas-segura/
-
Invitado
La respuesta es NO, no pueden conectarse sin saber tu contraseña. Pero si la contraseña es WEP es fácil de averiguar. Cuando notes que es posible que alguien esté conectado cambia la contraseña y a ver si notas el cambio.la pregunta era si se pueden enchufar de gorra sin saber mi contraseña claro
http://www.miguelangelmata.com/2006/10/04/como-hacer-tu-red-wi-fi-mas-segura/
-
Phobia
Yo iba con buena fé itó
Sin saber tu contraseña no, pero es fácil que alguien consiga tu contraseña sin que se la des
Amarilla para mad porque si
Sin saber tu contraseña no, pero es fácil que alguien consiga tu contraseña sin que se la des
Amarilla para mad porque si
Última edición por Phobia el 17 Oct 2011, 22:22, editado 1 vez en total.
metete en el router y mira la tabla de asociacion dhcp a ver quien esta conectado, si necesitas mas explicaciones aqui andamos
- arsasevilla
- Hijo de BOL

http://www.miguelangelmata.com/2006/10/04/como-hacer-tu-red-wi-fi-mas-segura/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nop, aunque si tiene wpa sin muchos conocimientos y tiene una red que se llame wlan_xxxx, jazztel_xxxx, wifixxxx donde las x son numeros posiblemente se pueda entrar. para entrar al router pon en el navegador 192.168.1.1 te saldra para poner un usuario y contraseña, prueba con 1234 y 1234 ya me contaras si entras.y si yo me quiero enchufá al vecino?
puedo sin saber la contraseña?
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: ¿Es posible?
No se de que me suena to esas cosas ......
- xaranzaina
- La República del Blues...
- xaranzaina
- La República del Blues...