Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Diario de un corte de guebos...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Diario de un corte de guebos...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen


Un lugar para “anotar” la que se nos viene encima,recortes de derechos laborales(mas)etc...

¿Se reducirá la prestación por desempleo?

¿Se implantara el copago por la sanidad? etc...

¿Cuantos derechos nos costara? :roll:


Nos van a intentar dejar el ojete como la bandera de Japón...
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por Jesucristo Garcia »

:shock:

A que pais dices que nos vamos? :mrgreen:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por JabiDskrt »

En Cataluña ya han empezado con todas las medidas que ha tomado Mas, y me parecen un tanto jevis..

Aqui en Madrid, lo que se lleva haciendo desde hace un tiempo, es si te tienen que hacer una radiografia o algo de eso, te mandan a clincas privadas, vease a la monteprincipe, y dicha clinica, le pasa la factura a la comunidad de madrid, por tanto sale mas caro que si te la hicieran en el 12 de octubre por ejemplo, la historia es que no puedes solicitar el cambio de centro..

:bang: :bang:

y esto para los fans de bender!

http://www.youtube.com/watch?v=HXpem6yuqW4
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por membri »

De momento a mí:

- 20% menos en las guardias
- 5% menos en el sueldo global
- 5 dias menos de vacaciones al año e imposibilidad de escoger los días de navidad o semana santa
- Sueldo congelado desde hace 2 años

No se si me dejo algo. Y aquí sigo intentando curar a la gente con una sonrisa en la cara...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20091
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por SUGATA »

Estamos jodidos, gracias por tu sonrisa membri, vengo del medico
y eso siempre se agradece.
Invitado

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por Invitado »

¿Se reducirá la prestación por desempleo?
Si
¿Se implantara el copago por la sanidad?
Si. Aunque realmente debería llamarse repago
¿Cuantos derechos nos costara?


Pueees... si siguen haciendo cosas como el contrato chustero de aprendizaje pon la mayoría de derechos laborales y bastantes sociales xd
Última edición por Invitado el 23 Nov 2011, 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario de un corte de guebos...

Mensaje por Kraken »

Salud!

El PSOE ya nos ha dado un buen ejemplo de lo que nos espera. Y CiU está haciendo al PP el favor de desbrozar el terreno.

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por navan »

En cuanto al tema de los funcionarios, es posible que sea polémico lo que voy a decir, pero si pretenden tener apoyo social creo que deberían ser muy críticos y denunciar claramente y sin tapujos a todos los parásitos y los que están puestos a dedo.

Por esta zona la cantidad de enchufes de todos los partidos políticos (especialmente PP) es vergonzosa y hablamos de puestos para toda la vida hagan lo que hagan (siempre que sigan los dictados de quien les ha puesto ahí) y a las 2 a casa :shit: :shit: :wall: :wall: :viking: :viking:

Es un tipo de organización que aquí o en Pekín sólo tiene un nombre MAFIA.

NADIE DENUNCIA NADA Y DESPUES NOS PIDEN QUE ESTEMOS AL LADO DE SINDICATOS O FUNCIONARIOS.

Mi respeto a los buenos funcionarios (sobretodo de enseñanza y sanidad) es más que sagrado, pero el funcionariado como colectivo sinceramente pienso que es un FRAUDE formado en muchas ocasiones por ladrones, holgazanes y chupapollas.

:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario de un corte de guebos...

Mensaje por Kraken »

Salud!

A ver, saliendo de las trincheras en las que pretenden meternos, lo del funcionariado, en general, tiene un pase. Conozco de primera mano historias de gente muy trabajadora y también de putos vagos parásitos de mierda a los que habría que quemar con napalm. Por no hablar del latrocinio generalizado y sistemático al que el personal sanitario somete a los hospitales (y tengo algunos familiares directos trabajando en hospitales, sé de lo que hablo).

Para mí, los sindicatos murieron en la era ZP. Siempre han sido una casta funcionarial, pero la forma de bajarse los pantalones durante este preludio del desmantelamiento ha sido insoportable e intolerable. El hijo de puta de ZP los ha tenido callados como zorras a base de euros, y ellos se han dejado comprar sin oponer la menor resistencia. Muerte y destrucción para todos ellos. Ahora sí van a chillar mucho y a organizar huelgas de verdad, ¿a que no lo duda nadie? Y será bien merecido, seguro. Pero si por mi fuera los desmantelaba por hijos de puta y por traidores de clase. MUERTE Y DESTRUCCIÓN. El problema es que ya sabemos lo que pasaría entonces.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por navan »

De la misma forma ahora a la presión empresarial y mediática va a descender sin vergüenza ninguna (la prima de riesgo ha desaparecido).

De los sindicatos no me espero absolutamente nada, pero algún colectivo de funcionarios sí que debería denunciar todo lo que ocurre y no esconder los trapos sucios.

Mmmmm... nada. Es jodidamente imposible :evil:

:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Diario de un corte de guebos...

Mensaje por xaranzaina »

'tiquet moderador'


Artur Mas anuncia sacrificios para 2012: recortes salariales, más tasas y copago
Cataluña estudia una tasa por receta farmacéutica desde 2012 para frenar "malos usos", rebajar el sueldo de empleados públicos y subir las tasas



El importe de esa tasa por receta aún no ha trascendido, ni tampoco si deberá pagarlo toda la población o bien habrá determinados colectivos que quedarán exentos. La Generalitat de Cataluña afirma que no hará nuevos recortes sociales en 2012 pero, para cumplir con las previsiones económicas de la UE, lo compensará con una rebaja del sueldo de los empleados públicos, venta de patrimonio, y un incremento de las tasas.


Este 'tiquet moderador' en Sanidad lo ha anunciado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, la primera reunión del Govern que se celebra tras las elecciones generales, en la que ha informado sobre las líneas generales de los presupuestos de 2012.

Mas ha rechazado que esta medida sea extender el copago en la sanidad pública, y ha asegurado que se trata de un instrumento que frenaría el "mal uso" de los servicios públicos.

El mandatario catalán ha recordado que los países europeos "más ricos" tienen instrumentos para asegurar el mantenimiento y correcta utilización de los servicios públicos, por lo que los más pobres también deben hacer este tipo de medidas.

Cambio de actitud del paciente

Ha resaltado que esta medida "no es para tapar agujeros" y cubrir el déficit sanitario, sino para propiciar un cambio de actitud por parte de los usuarios.

Actualmente, los ciudadanos sufragan el 60% de los fármacos recetados, mientras que la administración costea el 40% restante, aunque los pensionistas reciben gratuitamente todos los medicamentos prescritos.

El anterior Govern, diversos informes y expertos han apuntado reiteradamente la necesidad de modificar el actual sistema de copago farmacéutico para hacerlo más justo en función de la renta, y no de la edad.

Subida en las tasas universitarias, el transporte público y el agua

Subirán las tasas universitarias, el precio del transporte público y el recibo del agua; estudia el incremento del precio de la gasolina, que no afectaría a transportistas y sector primario, e introducir una esa tasa por receta farmacéutica dispensada en la sanidad pública para "evitar abusos".

Lo ha expuesto el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la rueda de prensa posterior al primer Consell Executiu tras las elecciones generales, recalcando que el Govern es consciente de que no se puede recortar más en sanidad, educación y servicios sociales porque se cruzarían "líneas rojas" que deteriorarían estas prestaciones públicas.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/artur-anuncia-sacrificios-2012-recortes-salariales-tasas-copago/csrcsrpor/20111122csrcsrnac_10/Tes


Esto no es competencia de las Autonomias :nose:

Es competencia del gobierno central(que yo sepa) :nose:


Quien cohones es el Mas este para cambiar leyes a su antojo :nose:

Cada dia flipo "Mas" Imagen
Avatar de Usuario
Alexxx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2011, 19:07

Re: Diario De Un Corte De Guebos...

Mensaje por Alexxx »

Salud!

A ver, saliendo de las trincheras en las que pretenden meternos, lo del funcionariado, en general, tiene un pase. Conozco de primera mano historias de gente muy trabajadora y también de putos vagos parásitos de mierda a los que habría que quemar con napalm. Por no hablar del latrocinio generalizado y sistemático al que el personal sanitario somete a los hospitales (y tengo algunos familiares directos trabajando en hospitales, sé de lo que hablo).

Para mí, los sindicatos murieron en la era ZP. Siempre han sido una casta funcionarial, pero la forma de bajarse los pantalones durante este preludio del desmantelamiento ha sido insoportable e intolerable. El hijo de puta de ZP los ha tenido callados como zorras a base de euros, y ellos se han dejado comprar sin oponer la menor resistencia. Muerte y destrucción para todos ellos. Ahora sí van a chillar mucho y a organizar huelgas de verdad, ¿a que no lo duda nadie? Y será bien merecido, seguro. Pero si por mi fuera los desmantelaba por hijos de puta y por traidores de clase. MUERTE Y DESTRUCCIÓN. El problema es que ya sabemos lo que pasaría entonces.
Amen... Estaban callados mientras nos follaban y ahora que nos arde el culo, ban a empezar a quejarse
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”