Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola A Todos
Hola A Todos
Hola a todos
Este es mi primer post, asi que primero me presento.
Mi nombre es Miguel Angel, vivo en Madrid, y empecé a tocar el bajo con 13 tacos, hace ya 21 años... toque en grupos de barrio, haciendo cualquier cosa, desde versiones de Metallica a temas propios: Siempre he sido muy malo, pero era divertido y una forma de estar con los colegas. Hemos tocado mucho, mucho, hasta hace cosa de 5 o 6 años...
Por avatares de la vida (principalmente dos, enanos, llorones y mocosos) tengo mi aficion total y absolutamente abandonada, y pensando en que probablemente mi actividad musical se reducirá a alguna tarde con los amigotes en el garaje de alguno, he pensado en vender mi bajo de toda la vida, comprar otro mas barato mas adelante (cuando los enanos me dejen algo de tiempo) y asi no tenerlo pillando polvo...
Coloco el post en venta, gracias.
Mi nombre es Miguel Angel, vivo en Madrid, y empecé a tocar el bajo con 13 tacos, hace ya 21 años... toque en grupos de barrio, haciendo cualquier cosa, desde versiones de Metallica a temas propios: Siempre he sido muy malo, pero era divertido y una forma de estar con los colegas. Hemos tocado mucho, mucho, hasta hace cosa de 5 o 6 años...
Por avatares de la vida (principalmente dos, enanos, llorones y mocosos) tengo mi aficion total y absolutamente abandonada, y pensando en que probablemente mi actividad musical se reducirá a alguna tarde con los amigotes en el garaje de alguno, he pensado en vender mi bajo de toda la vida, comprar otro mas barato mas adelante (cuando los enanos me dejen algo de tiempo) y asi no tenerlo pillando polvo...
Última edición por Cerb el 16 Dic 2011, 19:29, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Hola A Todos
Bienvenido Cerb
Creo que ya esta todo solucionado y ya sabes, cualquier problema no dudes en contactar con cualquiera de los Admin.
u
Un abrazo
Creo que ya esta todo solucionado y ya sabes, cualquier problema no dudes en contactar con cualquiera de los Admin.
u
Un abrazo

Salud!
¡Bienvenido, Cerb!
No te rindas.
¡Bienvenido, Cerb!

No te rindas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SantiMoranti
- Hijo de BOL
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Hola Cerb,
Cada uno tiene sus preferencias, pero personalmente me daría mucha pena deshacerme de un bajo con tanta historia, aflojale las cuerdas y dejalo arrumbado, o cuelgalo en la pared (adorna mucho y ocupa poco espacio), es sólo una opinion
. Luego si te compras uno barato te arrepentirás 
Alvaro.
Cada uno tiene sus preferencias, pero personalmente me daría mucha pena deshacerme de un bajo con tanta historia, aflojale las cuerdas y dejalo arrumbado, o cuelgalo en la pared (adorna mucho y ocupa poco espacio), es sólo una opinion

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 17 Dic 2011, 05:09, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo cuando tenia poco tiempo lo cogia una vez al mes, pero lo cogia.
Haz caso a Alvaro, de tenerlo aparcado y cogerlo de mes en mes, a que me
saliera con un grupo de rockeros cuarentones a tocar una vez por semana..
Haz caso a Alvaro, de tenerlo aparcado y cogerlo de mes en mes, a que me
saliera con un grupo de rockeros cuarentones a tocar una vez por semana..
- Al-khadhulu
- Welcome to..

Si no es por estricta necesidad no lo vendas.
El tiempo pasa rápido y cuando menos te des cuenta descubriras que necesitas hacer algo que te llene y realice personalmente. Además, creo que el ejemplo musical será bueno para los niños.
Un saludo.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bienvenido a La Ciénaga...
Si el bajo que dice es el kramer dmz,da igual que le afloje las cuerdas o lo cuelgue de un Castaño,no se va a menear ni un milimetro
Si el bajo que dice es el kramer dmz,da igual que le afloje las cuerdas o lo cuelgue de un Castaño,no se va a menear ni un milimetro

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Eso también es verdadBienvenido a La Ciénaga...

Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Damelo a mi que yo lo toco de vez en cuando...
para que no se te estropee, se entiende.....
para que no se te estropee, se entiende.....
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
ni lo vendas, ni lo aflojes, eso esta hecho para soportar tensión tocando o sin tocar, que es la misma.
yo después de mas de 20 sin tocar estaba bien contento de tener mis 3 esperando por mi
no se si bienvenido o te vas a pirar enseguida, ya que no quieres mas ser bajista...
yo después de mas de 20 sin tocar estaba bien contento de tener mis 3 esperando por mi

no se si bienvenido o te vas a pirar enseguida, ya que no quieres mas ser bajista...

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Cerb,Hola a todos
A mi me ha pasado lo mismo, después de muchos años tocando asíduamente (bueno en mi caso era la guitarra) he tenido dos enanas lloronas (ahora 4 y 2 años) y dejé la afición musical de lado, pero como te recomiendan mas arriba, al final los enanos crecen y cuando menos te lo esperes tendrás algo de tiempo libre, y tocar el bajo será la forma de divertirte y olvidarte de la rutina por un rato. Yo derivé mi afición a la producción que ahora mismo es lo que más me llena y de ahí a comprar el bajo y entrar en este foro también, al menos no dependes de nadie externo y puedes hacer tus temitas, yo me lo paso en grande. Aunque sigo teniendo poquísimo tiempo libre, pero al menos alguna hora sale a la semana...
Tampoco veo tan grave que lo vendas y en un futuro si te lo pide el cuerpo te compras otro y te reenganchas al bajo again.
Última edición por Ferdis el 18 Dic 2011, 23:10, editado 1 vez en total.
Toda mi música en www.ferdisrock.com

+1 a todos: Aquí hay muchos ejemplos de gente que ha estado años sin tocar, creo que te arrepentirías aunque no volvieras a tocarlo. Sólo por el hecho de tocar un ratejo ya vale la pena, imagino que los dos llorones algún día les gustará ver a su padre aporrear el bajo

No lo vendas! Él no lo haría

Otra cosa es que necesitaras las pelas, o no tuvieras donde dejarlo, pero yo estoy con lo que te dicen los demás

Bienveniding !!!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo estuve 5 años sin tocar
Me caerá tarjeta por ello Mr Maligno

Me caerá tarjeta por ello Mr Maligno

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
5 años sin tocar y tocas asi?

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Te habría puesto ya unas cuantas docenas, pero resulta que como admin no se te puede tarjetearYo estuve 5 años sin tocar![]()
![]()
Me caerá tarjeta por ello Mr Maligno![]()

Bienvenido
Acabas de llegar y ya piensas en dejarnos!?
Los Hobbies son güenos, incluso necesarios; Hay quien va a yoga, o hace ciclismo
, o pinta figuras de guarjamer, o juega a la consola o se va al estadio a ver el fútbol e informar al arbitro sobre las actividades sexuales de su familia a grito pelao ... algunos incluso hacen todas esas cosas. Otros con menos tiempo aprovechamos cualquier rato libre para juntarnos con los amigos y hacer ruido hasta que los demonios y los malos rollos salen exorcizados de nuestros rollizos cuerpos y volvemos limpios y desmalrollados al curro y al calor del hogar, donde de nuevo nos ponen malos y así se cierra el mágico círculo de la mala follá. Yo si no tuviera esto seguramente me veríais menos por el foro y más por los periódicos.

Los Hobbies son güenos, incluso necesarios; Hay quien va a yoga, o hace ciclismo

TremendingBienvenido![]()
Los Hobbies son güenos, incluso necesarios; Hay quien va a yoga, o hace ciclismo, o pinta figuras de guarjamer, o juega a la consola o se va al estadio a ver el fútbol e informar al arbitro sobre las actividades sexuales de su familia a grito pelao ... algunos incluso hacen todas esas cosas. Otros con menos tiempo aprovechamos cualquier rato libre para juntarnos con los amigos y hacer ruido hasta que los demonios y los malos rollos salen exorcizados de nuestros rollizos cuerpos y volvemos limpios y desmalrollados al curro y al calor del hogar, donde de nuevo nos ponen malos y así se cierra el mágico círculo de la mala follá. Yo si no tuviera esto seguramente me veríais menos por el foro y más por los periódicos.

- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
A lo mejor lo que también te podría pasar es que estas cansao de siempre lo mismo, aunque estés con buenos colegas...
Quizás te podría venir bien un cambio... de banda
te daría una motivación nueva...
media horita en el día, siempre hay forma de encontrar, si de verdad te hace ilusión la cosa
Quizás te podría venir bien un cambio... de banda

media horita en el día, siempre hay forma de encontrar, si de verdad te hace ilusión la cosa

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
- Malospelos
- ZAJAZZ