http://www.youtube.com/watch?v=_JUyc8M6 ... er&list=UL
d'eso ya m'encargo yo (si no lo hace el colega que grabo, que d'eso entiende !)Salud!
Yo sí escucho bien el bajo, aunque un poco de volumen o cuerpo no le vendría mal.
Pues me ha gustado. Seré rarito.gracias chaval, pero pa mi y pal resto de la banda es una caca!
fue el batera que tenia mucha ansia de colgar algo puso 4 fotos y mando la salsa sin mas (estábamos por pistas osea que se tiene que mezclar y masterizar un mínimo...) todavía no hemos pillao la grabación pa hacerlo, ya pondré algo cuando este mas decente !
ahora tenemos un nuevo miembro, que toca armónica muy guay, con gran feeling (blusero) también dice que toca la guitarra que puede venir bien pa apoyar y pa que no se aburra mientras que no le da a los cacharrinos esos, lo escucharemos con la glinglin en el próximo ensayo...
ps: en el estao en que le dejamos solo en el local, acabando las birras de la nevera (hasta las 3 de la mañana) y la hora en que colgo eso en youtube a la mañana siguiente, debió tardar hora y media en hacerlo...