en la realidad ni el 85% de la gente que viene a vernos a un concierto distingue un bajo bueno de
uno malo. Y si nos ponemos en lo peor, hay gente que no lo distingue o no sabe escuchar el bajo.
Después del post que puso Malospelos del Squier Modified Jazz Bass, me preguntaba a mi mismo
si merece la pena gastarse tanta pasta en equipo, para que luego no lo sepa apreciar la mayoría
de gente que va a los conciertos.
Entre que estoy en paro, sin cobrar ni siquiera una ayuda ya que era autónomo y los ahorros
se van puliendo, estoy planteándome vender uno de mis bajos y comprarme un Squier de estos.
Que para estudiar en casa voy mas que sobrado y tener un pepino en casa parado da que pensar.
Por otro lado me daría pena venderlo con lo que me costo ahorrar para comprarlo.
Bueno,a lo que iba,que opináis?
Todo esto viene a cuenta de que el otro día la novia de mi sobrino no distinguía el
bajo en una canción, y le tuve que poner unos temas de Jamiroquai para que escuchase un
bajo y supiese cual era entre los demás instrumentos. Ademas no es la primera vez que alguien
me dice que no distingue el bajo en un tema y se lo tengo que tararear para que sepa cual es.
Joder como me explayo