Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Experiencia En EuroGuitar.com

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Mi Experiencia En EuroGuitar.com

Mensaje por Capablanca »

Os cuento cómo me ha ido en un pedido que realicé en http://es.euroguitar.com

El 14 de diciembre me decidí a comprar un combo de bajo en esta página, un Hartke A100 catalogado como B-Stock pero del que me aseguraron que funcionaba perfectamente, de hecho me daban 2 años de garantía. Me dijeron que este combo en concreto es de los que tenían ellos en la tienda en exposición, y me costaba casi 100 euros menos que el modelo nuevo. Así que decidí comprarlo. Lo pago y llega a mi casa el día 21, voy corriendo a probarlo pero para mi sorpresa el combo no emite ningún tipo de sonido. Lo desatornillo para comprobar que todas las conexiones hacen buen contacto, vuelvo a probar y nada. Vamos, que me han vendido un aparato que no funciona. :shit:

Tras un par de llamadas de teléfono y otros dos emails, viene un transportista pagado por ellos para recoger el combo y llevarlo de nuevo a Lille, Francia (sede de la tienda) donde llega el día 30 de diciembre. Me dicen entonces que en una semana harían las comprobaciones necesarias y contactarían conmigo, bien para ver si se podía reparar el combo y enviármelo de nuevo o bien para devolverme el dinero si no veían otra solución. Espero pacientemente una semana sin tener noticias, 10 días y tampoco me dicen nada. Dos semanas después de que llegara a Lille les envío un email preguntándoles por el combo. Pasan 24 horas y no me contestan, les envío otro email y entonces me dicen que me devuelven el dinero. Hoy por fin me ha llegado el dinero.

Total, que me he pasado más de un mes entre pitos y flautas sin ampli y sin dinero. :viking: :wall:

¿Que por qué cuento esto? Yo qué sé. Tal vez sea para derribar el mito de que las empresas centroeuropeas son la hostia de profesionales. Cierto que no me han hecho ninguna trastada, pero tampoco puedo decir que esté satisfecho con el servicio que me han dado. Ya podían haber comprobado si funcionaba el combo antes de ponerlo a la venta. :nose:

Salud.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Re: Mi Experiencia En EuroGuitar.com

Mensaje por Neteman »

Disculpa Capablanca, pero 1 mes desde la fecha de compra hasta la fecha de devolución de un aparato me parece un plazo largo, pero dentro de lo razonable. Vale, no ha sido momento superpollón que a veces tienen estas tiendas, pero no veo un MOTIVO DE QUEJA en mayúsculas.
No te falta razón, no pretendo quitártela, pero tampoco veo ninguna irregularidad más allá de que los plazos (sobre todo el de devolución, los demás me parecen bien) puedan haber sido dilatados... :nose:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Hay que tener en cuenta las fechas, demasiados festivos de por medio...

Alvaro.
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Capablanca »

Disculpa Capablanca, pero 1 mes desde la fecha de compra hasta la fecha de devolución de un aparato me parece un plazo largo, pero dentro de lo razonable. Vale, no ha sido momento superpollón que a veces tienen estas tiendas, pero no veo un MOTIVO DE QUEJA en mayúsculas.
No te falta razón, no pretendo quitártela, pero tampoco veo ninguna irregularidad más allá de que los plazos (sobre todo el de devolución, los demás me parecen bien) puedan haber sido dilatados... :nose:
Si yo estoy de acuerdo contigo en que los plazos entran dentro de lo razonable (quitando lo de que te digan que tardarán una semana como máximo en comprobar el estado del producto y luego no te digan nada hasta 15 días después y después de insistirles). Solo digo que todo se podía haber evitado con un minuto que hubieran gastado en enchufar el combo a la corriente eléctrica y ver que no funciona. Habría sido mejor para ellos porque se habrían ahorrado los costes de transportar un combo de 23 kilos desde Lille a Alicante y vuelta, y mejor para mí porque no habría estado un mes y pico sin dinero y sin combo.
Hay que tener en cuenta las fechas, demasiados festivos de por medio...

Alvaro.
Hombre, precisamente este año los festivos han caído en fin de semana :P Aunque sí que es verdad que en esas fechas suele haber más volumen de ventas y va todo el mundo más estresado.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Sin duda jode que te manden algo que no funciona.

Lo que sí que me he dado cuenta es que estos pavos tienen el Dean hillsboro... ayns!... para que miraré webs...

Alvaro.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Indudablemente es una putada que te den un producto defectuoso.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Yo también la he tenido por un ampli, tardó un cojón y de la desesperación me dieron ganas de cogerme un billete de ryanair y plantarme allí.
El ampli funciona perfectamente, ningún problema, lo he estrenado yo y todo bien... pero lo que me he ahorrado en pasta por el ampli me lo he gastado en tilas y llamadas de teléfono.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo también la he tenido por un ampli, tardó un cojón y de la desesperación me dieron ganas de cogerme un billete de ryanair y plantarme allí.
El ampli funciona perfectamente, ningún problema, lo he estrenado yo y todo bien... pero lo que me he ahorrado en pasta por el ampli me lo he gastado en tilas y llamadas de teléfono.
A mi me pasó algo parecido con musicstore, no me enviaron dos potenciometros que pedí, decían que estaban fuera de stock y estuve esperándolos 1 mes, luego les mandé varios correos cabreado, pero decidí que por lo que costaban no me merecía la pena seguir dandoles la coña, lo dejé correr y no les he vuelto a comprar, total, no recuerdo si fueron 6 euros... El caso es que por ese dinero preferí no seguir con el problema y con no volverles a comprar tengo de sobra.

Ahora me muevo entre musik-produktiv, musik-schimdt y thomann. Excepto para ciertos temas que compro en los USA, siemrpe y cuando la diferencia de precio sea suficiente para estar esperando 2 ó 3 semanas.

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Sin duda jode que te manden algo que no funciona.

Lo que sí que me he dado cuenta es que estos pavos tienen el Dean hillsboro... ayns!... para que miraré webs...

Alvaro.
Yo no la he mirado, no quiero llorar
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Esto va como va.

Yo he pedido en musicstore el Vamp con la etapa de potencia el 24 de diciembre y en 5 dias lo tenía en casa...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Cuando toca la china, toca y fastidia :cry:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc