Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Desquici Busca Bajista!! (Barcelona/Terrassa)
- Jordi Farreras
- Me enrollé con mi luthier
Desquici Busca Bajista!! (Barcelona/Terrassa)
Grup de rock alternatiu en català.
Acabem d'enregistrar el nostre segon treball i volem seguir avançant. Assagem dilluns i divendres a la tarda.
Busquem algú que aporti originalitat, i si fa veus i toca més instruments, encara millor
Tenim local a Terrassa, econòmic!
www.myspace.com/desquici
jfarreras@gmail.com
Acabem d'enregistrar el nostre segon treball i volem seguir avançant. Assagem dilluns i divendres a la tarda.
Busquem algú que aporti originalitat, i si fa veus i toca més instruments, encara millor
Tenim local a Terrassa, econòmic!
www.myspace.com/desquici
jfarreras@gmail.com
Re: Desquici Busca Bajista!! (Barcelona/Terrassa)
Salut!
¡Benvingut al fòrum!
¡Benvingut al fòrum!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Coñe, he entendido todo....
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

No he podido evitarlo, no me juzguéis por ello

Última edición por Bulcatoros el 12 Ene 2012, 01:03, editado 1 vez en total.
Bajisterinario en formación
Benvingut i que tinguis sort amb la recerca. Ja que t'has ficat al fòrum hi podries ficar un enllaç d'aquest treball que dius que heu enregistrat, així potser més d'un s'animaria a afegir-s'hi.
(bienvenido y que tengas suerte en tu búsqueda. Ya que has ingresado en el foro podrías poner un enlace del último trabajo que dices que habéis registrado, así a lo lo mejor más de uno se animaría de unirse al grupo)
PD.: i per cert, me n'alegro que hi hagi cada cop més gent fent música en català, a la meva época teniem els sangtraït, els sopa de cabra, SAU, els pets, i poca cosa més.

(bienvenido y que tengas suerte en tu búsqueda. Ya que has ingresado en el foro podrías poner un enlace del último trabajo que dices que habéis registrado, así a lo lo mejor más de uno se animaría de unirse al grupo)
PD.: i per cert, me n'alegro que hi hagi cada cop més gent fent música en català, a la meva época teniem els sangtraït, els sopa de cabra, SAU, els pets, i poca cosa més.
Última edición por JoanBaix el 12 Ene 2012, 11:23, editado 1 vez en total.
todavia tengo un vinilo de els pets por alguna parte
Bona sort!!!
Para Gonzo& the metal hordes: Vidres a la Sang, Foscor y Maleït. Barretina metal
Para Gonzo& the metal hordes: Vidres a la Sang, Foscor y Maleït. Barretina metal

"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Sort!
El rock català no ha de morir!
Jo perque busco un grup per començar des de zero... que si no m'animava i tot.
Arriberberecho!
El rock català no ha de morir!
Jo perque busco un grup per començar des de zero... que si no m'animava i tot.
Arriberberecho!
- Jordi Farreras
Caramba!!
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Dejo aquí el enlace directo de nuestro primer EP, que se llama "Desquici", donde hay una adaptación de Código Neurótico en catalán
http://www.fileserve.com/file/x5xNXdE/desquici%20EP.rar
I els que busqueu música més canyera en català us recomano dos grups amb els que hi toco (o hi he tocat), els Kitsch (www.kitsch.cat) i els Casual (www.casual-barcelona.com)
Los que busquéis música más cañera en catalan os recomiendo dos grupos con los que he colaborado, Kitsch (www.kitsch.cat) y Casual (www.casual-barcelona.com)
Por cierto, buscamos alguien que pueda aportar sonido y ideas; si sois más de otros estilos, no pasa nada, no nos cerramos a nada, queremos alguien con personalidad.
Saludos y suerte a todos!!
Jordi
jfarreras@gmail.com
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Dejo aquí el enlace directo de nuestro primer EP, que se llama "Desquici", donde hay una adaptación de Código Neurótico en catalán
http://www.fileserve.com/file/x5xNXdE/desquici%20EP.rar
I els que busqueu música més canyera en català us recomano dos grups amb els que hi toco (o hi he tocat), els Kitsch (www.kitsch.cat) i els Casual (www.casual-barcelona.com)
Los que busquéis música más cañera en catalan os recomiendo dos grupos con los que he colaborado, Kitsch (www.kitsch.cat) y Casual (www.casual-barcelona.com)
Por cierto, buscamos alguien que pueda aportar sonido y ideas; si sois más de otros estilos, no pasa nada, no nos cerramos a nada, queremos alguien con personalidad.
Saludos y suerte a todos!!
Jordi
jfarreras@gmail.com
- Malospelos
- ZAJAZZ
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo tengo personalidad, de hecho tengo multiples personalidades, pero
me pilla lejos.
Suerte!!!!!
me pilla lejos.
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- Jordi Farreras
jajajajajaYo tengo personalidad, de hecho tengo multiples personalidades, pero
me pilla lejos.
Suerte!!!!!
gracias igualmente
suerte!
Jo ho ting una mica lluny, pro pinta be. Si estigues vivint a catalunya provaria, mŽha gradat. Que tingue sort
(a mi me queda lejos, pero pinta bien. Si estuviese viendo en cataluña provaría, me ha gustado. Que tengais suerte

(a mi me queda lejos, pero pinta bien. Si estuviese viendo en cataluña provaría, me ha gustado. Que tengais suerte