esta en Madrid ,lo vendo todo por 675 euros perdonar por las fotos estan hechas con el movil

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... bezal.jpg/]

VENDIDA PANTALLA 4X10 QUEDA CABEZAL +PANTALLA 15 --400 EUROS---arriba
Hola la pantalla es la que pone arriba 15" peavey black widow a 8 ohm,pero solo vendo el cabezal+la pantallaCompi la pantalla que modelo es, que a lo mejor le interesa a un colega el conjunto?
Pues en la placa pone 115 bx bw 8 ohmnios ,ese sera el modeloSi, en caso de interesarle sería para quedarse ambas cosas. Lo del modelo exacto de la pantalla es para ver todas las características, como 15" peavey black widow no me viene nada. No viene atrás en la pegatina o algo así?
un buen regalo para reyes¡¡¡¡tiene que salir porque me llega estoarriba 375 euritos ampli mas pantalla ¡¡¡¡
Parece un hartke de los antiguos... buenisimo tio.arriba 375 euritos ampli mas pantalla ¡¡¡¡
es de los antiguos y suena muy bien,pero me estoy haciendo un cabezal bassman,y por eso lo vendoParece un hartke de los antiguos... buenisimo tio.arriba 375 euritos ampli mas pantalla ¡¡¡¡
unas fotos algo mejor hechases de los antiguos y suena muy bien,pero me estoy haciendo un cabezal bassman,y por eso lo vendoParece un hartke de los antiguos... buenisimo tio.arriba 375 euritos ampli mas pantalla ¡¡¡¡
un saludo
unas fotos algo mejor hechases de los antiguos y suena muy bien,pero me estoy haciendo un cabezal bassman,y por eso lo vendoParece un hartke de los antiguos... buenisimo tio.
un saludo
Uploaded with ImageShack.us
unas fotos algo mejor hechases de los antiguos y suena muy bien,pero me estoy haciendo un cabezal bassman,y por eso lo vendoParece un hartke de los antiguos... buenisimo tio.
un saludo
Uploaded with ImageShack.us[/quote
Arriba!!!!
daria mas mieddo si fuera de verdad,ese bajo lo he hecho yo jajajaj¡¡¡¡¡Diómío .... da miedo ese ampli escoltado por semejante Rick .... joer