Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pido Consejo Sobre Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
xXNukem
Me enrollé con mi luthier

Pido Consejo Sobre Ampli

Mensaje por xXNukem »

en breves tengo un concierto con mi grupo y el ampli con el que tocaba a muerto, era un que me prestaban XDD
ahora necesito tener uno propio y he estado mirando varios modelos, el que mas me ha convencido es el HARLEY BENTON CB-110X, que parece muy bueno ya que tiene dimensiones reducidas lo cual me vendra bien para el transporte y aparte son 110 wattios de potencia.
Mi pregunta es si un ampli como ese aparte de ser bueno en local, seria bueno para directo.
sino que otros modelos mas o menos del mismo precio me podeis aconsejar?
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Pido Consejo Sobre Ampli

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!
Ahora vendran los que saben de altavoces y lestrónica!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hombre, por poco más de 100 euretes como ese, a mí no se me ocurre, si que te aconsejaría, de la misma marca (y algo más del doble de precio, me temo) este

Y te olvidas de problemas de no oirte y cosas de esas, de hecho, de no ser por el TRACE ELLIOT sería ese el ampli que yo tendría

Pero lo dicho, todo esto teniendo en cuenta, que yo de amplis se 0, de amplis de ciento y pico se 0, de todo en general, se 0 :loly:

Saludos

Phobia

Si a alguien le apetece, que mueva esto a amplis
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Hombre, por poco más de 100 euretes como ese, a mí no se me ocurre, si que te aconsejaría, de la misma marca (y algo más del doble de precio, me temo) este

Y te olvidas de problemas de no oirte y cosas de esas, de hecho, de no ser por el TRACE ELLIOT sería ese el ampli que yo tendría

Pero lo dicho, todo esto teniendo en cuenta, que yo de amplis se 0, de amplis de ciento y pico se 0, de todo en general, se 0 :loly:

Saludos

Phobia

Si a alguien le apetece, que mueva esto a amplis
Yo lo mismo que tu y de mover esto a amplis, se 0
:rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Sólo sabemos que no sabemos nada :party:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Con 110W lo veo justillo para el local, además los 110W dw Harley Benton no se como serán...

Por ese precio mira algo de segunda mano, pero como no estires un poco mas el presupuesto chungo lo tienes. Otra alternativa es pillar un previo en pedal y conectarte a la mesa de sonido (si la hay)...
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

La eterna pregunta... que lleva el resto del grupo?, le pega fuerte o flojo el batera?, teneis previsión de tocar en sitios grandes "a pelo"?...

De esto depende si 100w valen o necesitas 250w... Si puedes mira segunda mano.
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Mensaje por Mocito Feliz »

Si no quieres gastarte mucho el Harley Benton te puede hacer el apaño. El problema viene cuando los guitarras llevan sus amplis a valvulas y el bateria es un salvaje y toquen a un volumento muy alto, peude que te quedes corto. Pero ya te digo depende de al volumen que toque el grupo.
Si saben ajustar volumentes con 100w te llegara de sobra.
xXNukem
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por xXNukem »

pues solo hay una guitarra en el grupo que va con 150 wattios, el bateras toca bruto pero no algo exagerado, el resto de instrumentos pues salen por mesa :)
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

pues solo hay una guitarra en el grupo que va con 150 wattios, el bateras toca bruto pero no algo exagerado, el resto de instrumentos pues salen por mesa :)
150W el guitarra!!!, pues lógicamente si tu vas con menos no te oiras... Pero 150W de guitarra son muchos, estas seguro?
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

150W el guitarra!!!, pues lógicamente si tu vas con menos no te oiras... Pero 150W de guitarra son muchos, estas seguro?
Sí, es posible que el ampli de guitarra sea de 150 watios, pero serán de transistores que tienen menos volumen que uno de “sólo” 50 watios pero a vávulas.

Por ejemplo, este Line 6 Spider, http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Lin ... 016244-000, es de 150 w y tiene menos volumen que éste otro ampli de la misma marca con 40 watios pero a válvulas, http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Lin ... 016238-000.
Yo tengo un ampli de bajo de sólo 100 watios y con uno de guitarra de la misma potencia de transistores te puedes apañar más o menos bien pero con uno de guitarra de 40 watios de válvulas se queda corto a nada que el guitarra suba un poco el volumen.

Si necesitas ahora el amplificador y no te llegan la pasta para uno de más watios, el de 100 te puede hacer el apaño. Si puedes esperar y ahorrar un poco más podrías comprar algo más potente. Yo ya estoy buscando algo sobre los 300 watios (aunque con el que tengo ahora he aguantado un montón de tiempo)
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”