Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Bajo Semi Acustico
- di ablo malone
- Me enrollé con mi luthier
Duda Bajo Semi Acustico
Hola tios a ver tenia una duda queria piyarme un bajo nuevo y estaba mirando beajos semi acusticos (ibanez, eastwood epiphone...ect) e royo es q m han comentado q eze tipo de bajo de caja no es bueno para tocar lo que yo hago con mi banda (hard rock sucio jeje) por que coge frecuencias o no se que y se acopla y otras movidas....Que opinais? gracias
Re: Duda Bajo Semi Acustico
Hombre, cualquier instrumento de caja corre el riesgo de "retroalimentar"
, como te arrimes al monitoraje, o al ampli, al menos en el caso de guitarras, por eso a las acústicas se les suele poner una tapa de goma en la boca. Creo que lo que mas se mete en la caja son las frecuencias graves, con lo que es muy posible que tengas algún problema si el bajo es de caja completa. También los hay de media caja, bloque central macizo y "alas" huecas. Sea como sea, un cuerpo macizo corre menos riesgos de acople que el hueco.

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Te habla un bajista (la rana esa es guitarrista infiltrado!!!!)
En todo bajos me comentaron lo mismo que te dice Balquimista, que para ser guitarrista tiene razon, fijate.
Cuando tocas con un acustico completo se acopla un huevo, te tienes que separar bien, con los semicaja no lo se......
(Balquimista no te lo tomes a mal, eh!!!!
)
En todo bajos me comentaron lo mismo que te dice Balquimista, que para ser guitarrista tiene razon, fijate.
Cuando tocas con un acustico completo se acopla un huevo, te tienes que separar bien, con los semicaja no lo se......
(Balquimista no te lo tomes a mal, eh!!!!

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- di ablo malone
- Me enrollé con mi luthier
joder tios muchas gracias por vuestra ayuda..
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
El Eastwood classic 4 se comenta que es de lo mejor que hay en relación calidad/precio. Sale por unos 450-500, es un bajo clásico-pero-cañero y además es precioso.
Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=MmSUjhcJaPo
Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=MmSUjhcJaPo
Bajisterinario en formación
- Mocito Feliz
- The Happy Mocito!
Madre mia como me gasea el Eastwood ese!!
Y eso que esteticamente no me suelen gustar los bajos acusticos o de caja.
Uff no se puede entrar a este foro

Y eso que esteticamente no me suelen gustar los bajos acusticos o de caja.
Uff no se puede entrar a este foro