Bueno yo tambien vengo a hacer la.misma pregunta que muchos ya hicisteis o respondisteis mil veces pero....Quiero comprarme un cabezal y uns pantalla mi presupuesto de salida ronda los 700 y el estilo que toco es hard rock, normalmente uso un pedal de distorsion boss (puesto en natural overdrive).
Me an aconsejado ashdown evo II y una 410 de la misma marca tambien la little giant...que os parce?
Agradecceros d antemano vuestra ayuda un saludo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda Compra Pantalla/Cabezal....
- di ablo malone
- Me enrollé con mi luthier
- di ablo malone
- Me enrollé con mi luthier
Re: Ayuda Compra Pantalla/Cabezal....
Que os parece la combinacion...
ashdown little giant 1000 + ashdown mag 414t deep
o esta....
ashdown mag evo II 300 + ashdown mag 414t deep
porcierto hay alguna difetencia entre little giant 1000 y el que pone b stock es qur en thomann varia 22 una de otra y en las caracteristicas pone lo mismo....???????
gracias.....
ashdown little giant 1000 + ashdown mag 414t deep
o esta....
ashdown mag evo II 300 + ashdown mag 414t deep
porcierto hay alguna difetencia entre little giant 1000 y el que pone b stock es qur en thomann varia 22 una de otra y en las caracteristicas pone lo mismo....???????
gracias.....
Última edición por di ablo malone el 11 Feb 2012, 02:35, editado 1 vez en total.
Sobre los cabezales, no los he probado pero por lo que dicen me parecen una buena combinación para rock, además de potente.
Sobre lo de B-Stock es porque es una devolución o porque viene con la caja mal o cosas de esas, valora si por 22 euros merece la pena...
Sobre lo de B-Stock es porque es una devolución o porque viene con la caja mal o cosas de esas, valora si por 22 euros merece la pena...
Hola qtal!! te dejo mi enlace para q le exes un vistazo ok?
http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... t9581.html
como puedes ver esta en perfecto estado, yo yevo toda la vida tocando rock con este ampli y es una pasada la pegada y la definicion q tiene, loq pasa es q ya no toco tanto y tengo un combo qme saca de los apuros bastante bien, he visto q te qerias gastar unos 700, el mio lo vendo todo por 900 pero aun asi si te interesa puedo dejarte el cabezal y la 4x10 por 700, si estas interesado y quieres q hablemos o algo te dejo mi correo ok?
antonionadir@gmail.com
salud!!
http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... t9581.html
como puedes ver esta en perfecto estado, yo yevo toda la vida tocando rock con este ampli y es una pasada la pegada y la definicion q tiene, loq pasa es q ya no toco tanto y tengo un combo qme saca de los apuros bastante bien, he visto q te qerias gastar unos 700, el mio lo vendo todo por 900 pero aun asi si te interesa puedo dejarte el cabezal y la 4x10 por 700, si estas interesado y quieres q hablemos o algo te dejo mi correo ok?
antonionadir@gmail.com
salud!!