Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

SE BUSCA BAJISTA ROCK, POP, VANGUARDIA...(MADRID)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Invitado

SE BUSCA BAJISTA ROCK, POP, VANGUARDIA...(MADRID)

Mensaje por Invitado »

Somos un guitarrista y baterista con ganas de formar una banda y trabajar duro para conseguir sonar realmente bien.

Buscamos de momento un bajista para consolidar una base rítmica estable, aunque la idea es ampliar poco a poco con todo aquello que haga falta.

Un grupo que nos gusta mucho es Wilco, ya que tienen un concepto muy interesante en cuanto aunar rock and roll clásico y modernidad por así decirlo de alguna forma. También nos interesa mucho la Velvet o Pink Floyd en cuanto a clásicos, o Yann Tiersen a día de hoy, quien lleva unos años haciendo algo realmente interesante.

Pretendemos conseguir a un buen bajista en relación a nivel y equipo, pero sobretodo a la disponibilidad y al trabajo necesario para crear una buena banda. Las cosas no son fáciles y menos en la música, con lo cual no vale con tocar un par de horas a la semana.

La idea sería componer en español. ¿Por qué? No podría escribir canciones en otra lengua que no fuera mi lengua materna. Lo siento, no soy bilingüe y no me podría expresar igual. Para contar chorradas me quedo en mi casa. Estoy harto de los yuppies de diseño que afirman que el rock and roll sólo se puede hacer en inglés. ¿No será que el imperialismo anglosajón ha marcado profundamente la cultura?

Por cierto, tenemos 22 y 24 años. Buscamos a alguien de nuestra edad aproximadamente.

Si te apetece ponte en contacto conmigo, cuéntame qué quieres hacer y yo también te cuento más tranquilamente:

elperrostoniano@yahoo.es
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: SE BUSCA BAJISTA ROCK, POP, VANGUARDIA...(MADRID)

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda! :hola:

Me quedo fuera por edad...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Pues si, fíjate si el imperialismo anglosajón ha marcado profundamente la cultura, que hasta tu vas a tocar un estilo musical suyo e incluso las bandas que citas como infuencias lo son, porque lo que vas a hacer no son muñeiras, ni flamenco, ni jotas. Eso si, en tu idioma, que así si se es auténtico.

A mi me da igual lo que haga cada uno, lo bien o lo mal que lo haga y en el idioma que sea, pero la verdad, yo también estoy harto de iluminados que justifican sus prejuicios, complejos, traumas o carencias diciendo que lo suyo es lo que está bien y lo que vale, y que lo que los demás hacen está mal y además son unos vendidos.

Mucha suerte con la búsqueda de bajista y con la búsqueda de vuestro sonido y estilo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ole:
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Capablanca »

Por no hablar de que llamar anglosajones a los norteamericanos no tiene ningún sentido, los norteamericanos no son descendientes ni de los anglos ni de los sajones, ambos pueblos germanos que ocuparon buena parte de lo que hoy conocemos como Gran Bretaña. Es como si llamáramos visigodos a los sudamericanos porque una vez hace un montón de siglos los visigodos ocuparon la península ibérica y 1000 años después de eso los españoles invadimos Sudamérica. :-P

Buena suerte con tu búsqueda :beer:
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Suerte con la búsqueda, pero tambien me quedo fuera de edad.

Bienvenidoa al foro :hola: :beer: :hola:
Rick 4003 Fireglo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues si, fíjate si el imperialismo anglosajón ha marcado profundamente la cultura, que hasta tu vas a tocar un estilo musical suyo e incluso las bandas que citas como infuencias lo son, porque lo que vas a hacer no son muñeiras, ni flamenco, ni jotas. Eso si, en tu idioma, que así si se es auténtico.

A mi me da igual lo que haga cada uno, lo bien o lo mal que lo haga y en el idioma que sea, pero la verdad, yo también estoy harto de iluminados que justifican sus prejuicios, complejos, traumas o carencias diciendo que lo suyo es lo que está bien y lo que vale, y que lo que los demás hacen está mal y además son unos vendidos.

Mucha suerte con la búsqueda de bajista y con la búsqueda de vuestro sonido y estilo.
+1000

Haz lo que veas en el idioma que quieres y como te suene bien, pero no vengas a poner a parir cantar en inglés porque a ti no te sale de ahi hacerlo. Si viene un japones y se pone a cantar sevillanas en japones porque le suena bien, pues genial, ahora si dice que lo hace porque no quiere cantar en un idioma bananero pues seguro que tocará algo más las pelotas.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Otro que se va fuera por la edad.....
Nos estamos haciendo viejunos, y vienen pegando fuerte los jovencitos....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Pues yo les entiendo a la perfección, veo absurdo eso de componer y cantar en inglés.. :nose: :nose:
mucha suerte, yo entro por edad, pero ya tengo grupo.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ante todo muchas gracias por la acogida y la bienvenida.

Respecto a lo que comento sobre la lengua, creo que quizás se ha visto un tanto mal interpretado mi planteamiento debido a un mal razonamiento por mi parte. Tal y como yo comento, yo no podría escribir en otra lengua que no fuera el español debido a que mi nivel con el inglés es medio, aunque podría mantener una conversación perfectamente con un nativo o ver una película. Otra cosa, es que de cara a expresar ciertos sentimientos a través de expresiones y razonamientos sólo pueda escribir en mi lengua materna. Por mucho español que Dylan supiera, hay cosas que sólo le saldrían en inglés y eso es un hecho científico, puesto que si desde pequeño no mamas un idioma hay cosas que se escaparán siempre, por mucho que aprendas, a eso me refiero.

Respecto al imperialismo anglosajón-yanqui, llamádlo como queráis, es una forma de hablar, nada más. Evidentemente, USA es un compendío de inmigrantes y los únicos nativos originales, la gran mayoría fueron exterminados, pero eso es otra historia q no viene al caso. Una cosa es USA y otra es UK. Sólo era un forma de hablar, pero sí es q ha habido un imperialismo estadounidense q incluso los inlgeses promovieron. ¿Por qué si no los Beatles o los Stones cantaban con acento yanqui? Mirad hasta donde voy, es decir, esta gente, unos grandes genios, al principio se dejaron llevar por todo el rock and roll americano, para bien o mal. En este sentido, los primeros valientes son gente como Ray Davies o Syd Barrett, quienes cantan con su acento de inglesitos medios. Hasta entonces los ingleses trataban de imitar a los estadounidenses. En relación a esto, en los años cincuenta también había muchos grupos mexicanos haciendo un rock and roll de puta madre en español. Otra cosa es que la historia no los haya tenido tan presentes y eso se debe a ese imperialismo del que hablo.

Evidentemente, cada uno puede escribir en lo que quiera, es libre, por supuesto, hasta ahí podríamos llegar! Yo lo único que quería dejar claro es que yo escribo en español, nada más. No obstante, sí que creo que hay una idea generalizada en la sociedad de que escribir en español es una mierda y que para hacer música pop o rock hay q hacerlo en inglés ante lo cual sencillamente me descojono. El rock and roll, el pop, el blues, etc. son músicas escritas normalmente en 4/4 o 12/8 q acentúan en las partes débiles. Evidentemenete,la lengua inglesa por tener muchas palabras agudas hace que ritmicamente, sonoramente, sea más fácil que funcione, puesto que en español contamos con muchas llanas y esdrújulas, lo cual no facilita, por así decirlo, la sencillez a la hora de que entren las palabras, pero nada más. Evidentemente, cada cual es libre de escribir en lo que quiera, así de sencillo. Yo sólo aludo a uan serie de criterios por falta de un bilinguismo total, nada más. Hasta que llegó Mozart la ópera sólo era bien vista en italiano, y por qué? Chorradas señores. El italiano era la lengua por excelencia para la ópera como el inglés en la actualidad para el pop o el rock. ¿Acaso no se podía hacer una ópera en alemán?

Alguién dice algo como que yo defiendo el español pero que la música que quiero hacer es anglosajona. Cierto es, pero en parte. También me he expresado mal. La diferencia que yo quería transmitir se da entre música americana y europea. Los grupos que cito, como la Velvet o Wilco son estadounidenses, pero rozan el ser europeos en muchos aspectos, sobretodo la Velvet, puesto qur van más allá en cuanto a concepto artístico se refiere respecto a un estadounidense. Tiersen en un tipo de clara índole europea, al igual que Pink Floyd, poco hay de USA ahí. Como digo, creo que me expresé mal y mis planteamientos fueron un tanto mal interpretados. Debido a ello trato de exponerlos aquí con más detenimiento, sabiendo que recibiré crítcas ante todo, pero esto hace que una sociedad sea plural y yo encantado de recibir críticas y desarrollar un interesante intercambio de ideas.

Espero que esto anime a algún bajista para unirse al proyecto. Lo único que pretendo es trabajar y formar una gran banda.

Saludos a todos!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Barrett, no te comas mucho la cabeza, nos gusta discutir hasta con las piedras. Vosotros haced, por supuesto, lo que os salga de las narices. :beer:

¡Suerte!
Invitado

Mensaje por Invitado »

TRas esa segunda explicación yo me quedo contento :)
Suerte con la busqueda. Yo soy un loco de la vanguardia (cañera principalmente) pero para empezar tais mu lejos.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Yo lo único que quería dejar claro es que yo escribo en español, nada más.

Excusatio non petita, Accusatio manifiesta

Si todo eso está muy bien, de verdad, pero es que nadie te había preguntado, has venido buscando un bajista y te has ido calentando tu solo mientras te presentabas.

:loly:

Pero como me gusta más un offtopic que a un tonto un lápiz:

Respecto a eso de que todo el mundo dice que el rock en castellano es malo, pues me parece otra generalización, pero puestos a generalizar yo diría que si, que es verdad, que generalmente y salvo contadas excepciones en su mayoría es malo, pobre en recursos, hortera, está desfasado, y que las letras suelen ser cacofónicas, absurdas y pueriles.
Y esto es así es porque no hay respeto por la profesión ni vocación en quienes se autoproclaman artístas, que no letristas. No solo invierten poco tiempo o ninguno en trabajar sus letras, en estudiar composición o simplemente en leer (muchos son analfabetos funcionales), si no que esas grandes historias, epopeyas urbanas, narraciones líricas y épicas contemporáneas o discursos aleccionadores que escriben les llegan por escritura directa, ciencia infusa o inspiración divina, cuando en realidad, según mi opinión, debería ser un delicado trabajo de orfebrería basado en el esfuerzo, el mimo y la paciencia.

Cosa aparte serían saber si elegancia y buen gusto pueden aprenderse de buenas a primeras o si son procesos que puede durar toda la vida y no alcanzarse, si no es talento si no una pura cuestión de método o si la ausencia del don y la creatividad puede compensarse con noches en vela fumando porros, bebiendo vino barato, aullando a la luna y golpeando el papel con un boli.

Anda, mira, un lápiz! :party:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido y suerte en la busqueda .... lo bueno es hablar, discutir, disentir estar y no estar de acuerdo .... aqui se puede, creo que por ese lado no tendras problema ...

Suerte y un saludo 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Me acabo de leer y creo que el tono de la chapa que he pegao está un poco fuera de lugar, discula Barrett si te he molestado con mis comentarios, creo que en algunas cosas de las que has dicho estamos de acuerdo, por lo general soy un tio majo, pesao y pedante pero majo, otros días soy un poco toca pelotas.

De nuevo suerte con la búsqueda de bajista, aquí en el foro tenemos algunos de esos. :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

De nuevo gracias por la acogida, y no, espero no comerme demasiado la cabeza! jeje un placer!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo entraria en un grupo para tocar temas de Prefab Sprout, Talk Talk ... mola 8)

Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Me acabo de leer y creo que el tono de la chapa que he pegao está un poco fuera de lugar, discula Barrett si te he molestado con mis comentarios, creo que en algunas cosas de las que has dicho estamos de acuerdo, por lo general soy un tio majo, pesao y pedante pero majo, otros días soy un poco toca pelotas.

De nuevo suerte con la búsqueda de bajista, aquí en el foro tenemos algunos de esos. :beer:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Pena que este tipo de posts/actitudes no abunden.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Cierto :ole: :ole: :ole:

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Grande Ru.
Yo tengo mi opinión propia sobre cantar en inglés o en castellano e ir a lo fácil o currárselo, pero lo guardaré para otro capítulo :tired:
Suerte con la búsqueda!
Última edición por Puni el 15 Feb 2012, 12:17, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Puni cabrón. Habla.
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajaja, la verdad es q se ve q hay muy buen rollo entre vosotros y q os conocéis bastante bien ya. Así da gusto!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Es la resaca del día de los enamorados :love2: .... disculpalos Barrett 8)

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Salud!

Puni cabrón. Habla.
no hay mucho que desgranar, el título lo dice todo: cantar en inglés es lo fácil y queda siempre bien para todo el mundo por muchas gilipolleces que digas, o cantar en castellano que es mil veces más jodido y el 70% de las veces queda como el culo para unos o para otros dependiendo de gustos :mrgreen:
Eso si, cuando queda bien en castellano es la ostia, itó
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A mi me da igual ... no me fijo en las letras .... mis neuronas musicales pasan de ellas normalmente ....

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

A mi me pasa lo mismo, pero para la mayoría de gente (sobre todo no-músicos) es al revés.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

A mi me pasa lo mismo, pero para la mayoría de gente (sobre todo no-músicos) es al revés.
Yep, igual ocurre con el estilo de voz. Con los muerdes nos pasaba a menudo con gente no-iniciada en el griterío: la música bien, pero la voz... sin ver que la voz, lejos de querer taladrar con un mensaje determinado, funcionaba como otro instrumento más, como otro método para meter una imágen o un estado de ánimo en el corazón y el cerebro del oyente.

Que poético me ha quedao.

La cosa es que uno teoríza sobre su propia música, pero a la hora de la verdad son oídos ajenos los que la escuchan y la juzgan y se depende de esos, no de los propios.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Las poquitas letras que me entran, son las de Javier Ruibal, Carmen Paris, Martirio, Kiko Veneno, Tabletom y pocos más .... creo que tambien hay como una especie de interruptor en el cerebro y se enciende el modo "oir lo que dice la letra" dependiendo de lo que suene ...

Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Las poquitas letras que me entran, son las de Javier Ruibal, Carmen Paris, Martirio, Kiko Veneno, Tabletom y pocos más .... creo que tambien hay como una especie de interruptor en el cerebro y se enciende el modo "oir lo que dice la letra" dependiendo de lo que suene ...
Aprovechando que citas a Martirio: es que hay cosas que merecen la pena escucharse sin hacer caso a la letra (en el caso de la copla o el flamenco esto es un constante).

http://www.youtube.com/watch?v=uj9sOlFcrtc
Por poner uno de sus temas más reconocibles (y una vez uno consigue abstraerse de ese horrible video), la primera vez que escuché ese tema ese primer grito me puso la carne de gallina... pero la letra es... uf!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

La Copla y el Flamenco .... ufff telita lo que se dice y como se dice ..... como bien dice Ruibal en una de sus canciones .... El cante grande es lo que vale. 8)

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

creo que tambien hay como una especie de interruptor en el cerebro y se enciende el modo "oir lo que dice la letra" dependiendo de lo que suene ...
Ostias no se me había ocurrido nunca pero ahora que lo dices, a mi me pasa lo mismo
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues mis grupos están en ingles para abrirme al mercado internacional y no quedarme en esta mierda de país... :dedo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

La verdad es que a menudo se escriben una cantidad de idioteces y tonterías que tiran para atrás, y claro, pues es verdad que a veces si eso se hace en inglés se disimula un poco más. Pero vamos, por ejemplo, los Beatles del principio, a nivel lírico creo que dejan mucho que desear. Da igual q esté en inglés, que sus letras siguen siendo una mierda. Supongo que la edad hace que ese tipo de cosas de vayan corrigiendo.

Respecto al español, contamos con grandes letristas, pero es verdad que normalmente se relacionan con el género cantautor, no tanto con el pop. Aunque, no obstante, hace años, grupos como extremoduro, que no me gustan demasido, pero sí es verdad que cuidaban mucho las letras.

No olvidemos que latinoamerica es muy grande y que hay un mercado potencial muy grande, que a veces se olvida todo eso. Que a día de hoy gente como Nacho Vegas o Bunbury, por no decir los clásicos Serrat o Sabina, son dioses en aquellas latitudes.
Última edición por Invitado el 17 Feb 2012, 02:32, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Venga, coño, que un grupo con Wilco como referencia tiene que ser cojonudo! ¡Los yogurines ya estáis escribiendo, o aquí se monta una masacre de amarillas que sus vais a cagalporlapatabajo!

:evil: :evil: :evil:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Kalamar, el problema es que los yogurines de aquí están flipando con... LED ZEPPELIN!!

A ver, que si, pero que hace 30 años de aquello, joder. Superadlo y seguid avanzando o seguiremos como siempre, en el ojete de la innovación musical mundial!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

XDD :shock: que decepción cuando empece a enteder las letras en ingles de mis grupos de rock preferidos .... me quedo sólo con la melodía de la voz no con su contenido ....

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hombre, Nete, Wilco tampoco son Radiohead en cuanto a innovación, ¿eh? Pero son un grupo cojonudo. 8)
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Ni radiohead son Sunn o)) pero si lo que la gente DE AHORA escucha por encima de lo que se hace ahora (por convencional, continuista e incluso vintage que sea)es algo de hace 30 años, no se va a pasar nunca de determinado punto.

Y conste que eso lo digo yo que flipo AHORA con Slint (1989) o con Tortoise (1990), pero el rollo es seguir las nuevas tendencias sin perder de vista esos pasados, creo. A muchos se les va de las manos y acaban remontándose demasiado o centrándose demasiado en cosas que están pasadas y superadas. Revisitar no está mal nunca; vivir en el pasado... no es lo mismo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Salud!

Hombre, Nete, Wilco tampoco son Radiohead en cuanto a innovación, ¿eh? Pero son un grupo cojonudo. 8)
tsssssssssssss
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Kalamar, el problema es que los yogurines de aquí están flipando con... LED ZEPPELIN!!

A ver, que si, pero que hace 30 años de aquello, joder. Superadlo y seguid avanzando o seguiremos como siempre, en el ojete de la innovación musical mundial!!

A mi no me digas ostias, ¿eh?

Yo flipo con Elvis, esas modernidades de Zeppelin......
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

WAAAuuuuWAAAAuuuuuuWAAAAAAAAuuuuuuuuuuWAAAAAAAAuuuuuuuuuuWAAAAAAAuuuuuuuuuu...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(suena curioso, a mis hijas les hace gracia)
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:shock: :roll:

Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

En los videos de los directos en los que he visto que enfocaban al público casi siempre salían pequeñajos. Me parece que hacen algo original y divertido que es mejor escuchar con las orejas abiertas y sin muchos prejuicios.

Ahora ya sabéis que es lo que me terminó de picar para comprarme la Boss RC300 :loly:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

YA nos contarás de ese peazo bestia... :drum:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Salud!

YA nos contarás de ese peazo bestia... :drum:
Yo creo que esta pedalera es a tocar con un grupo, lo que el porno es al sexo. :loly:

Pues me lo he pasado bomba haciendo el chorra todo el fin de semana, es muy sencilla de manejar, nii he sacado de la bolsa del manual y he sabido donde estaba todo y de que modo se utilizaba de forma intuitiva.

Me estoy planteando componer temas desde esta óptica y adaptar algunos temas viejos para hacer un par de bolos a lo Matt Elliott, que lo vi hace un par de años girando el solo con su Boss RC antigua y un montón de cacharros, y no se le echaba en falta ningún músico.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

La Rc mooola, justo ayer estuve yo cacharreando con ella :mrgreen:

Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”