Os dejo el enlace de nuestro Facebook, con fotos de los trabajos y curiosidades varias.
No hace falta hacerse amigo para ver los contenidos.
Saludos!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000906598904

Gracias!Est es una bomba atómica.
Se nota lo que se curra![]()
Mercis! Ya me lo miraré més endavant.
PD: la primera pŽñagina uqe no hay que darle a "me gusta" para ver algo...
Merci!Salud!
Pues está muy bien, van poniendo fotos de los trabajos que hacen, instrumentos famosos... Mola.
Me alegro mucho de que te vaya bien el puente (de verdad mejora el sonido o es marketing?) y de que sigas por el foro.Golo,el Hipshot SuperTone que te pille perfecto![]()
Ya te doy un toque dentro de una temporadilla,para convertir a fretless(cambiar diapasón y otras cosillas) un medio Kramer 450b que tengo por aquí![]()
Un abrazo!
Joer, no sabía que había que estar registrado para poder ver las fotos, lo configuramos como "público" para evitar eso.... pero si le doy a ver las fotos ... me sale lo del registro ....![]()
Gracias, hemos tenido mucha suerte al poder contar con la infraestructura para la manufactura de que disponemos. En parte es por esto que evitamos el término "luthier" ya que el proceso artesanal queda normalmente en segundo plano.Grandes trabajos!!!.
Que envidia de maquinaria.
Alvaro.
Si señor, que dominio del tema¿Si el Hipshot mejora el sonido?
Ni zorring,itó![]()
Es mas comodo de ajustar,que el Gibson de tres puntos,eso si...
De todas formas yo lo cambie por que estaba roto,cuando llego a mi,cosa bastante habitual en este tipo de puentes,no por que sean de mala calidad si no por que la peña "no sabe ajustarlos" quieren bajar las cuerdas de un lao y aprietan sin "control" y el puente se parte