Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Foto De Familia

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Foto De Familia

Mensaje por Wall »

Por una extraña conjunción astral, y fundamentalmente porque los estoy poniendo a punto para la nueva temporada, y el hecho de seguir con mi recuperación de hombro, creo que es la primera vez que tengo todos los jamones en casa, así que ahí que van! (colcha incluida)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Más o menos ya los presenté en su día pero bueno:

Fender Jazz Bass American Standard: De 2001, pasivo, incorpora el S-1 system que con un push pull dentro del primer pote de volumen puentea en serie ambas pastillas. Elegido nuevo de entre tres exactamente iguales, mi primer bajo serio y nunca saldrá de mis manos. Mucha ganancia para ser pasivo, muy redondo, lo del s-1 es todo un acierto, y muy muy muy muy estable. Sólo diré que lo he sacado hoy de la funda desde mediados de ¡octubre! y sigue perfectamente afinado..

Warwick FNA 5: Mi principal hacha de combate. Comprado de segunda mano hace tres años, fechado en 2002. Cambiados todos los herrajes, clavijeros, puente, potes, originales dorados por negros, ya que cuando lo compre estaban muy oxidados los pobres. Instalado un apoyadedos de fender para uso obvio (tocando me he quitado todos los vicios posibles que tenía excepto fumar y apoyar el pulgar). pastilla original MEC (logo borrado por el paso del tiempo y las horas de vuelo) y previo seymour duncan basslines. Aleman y hace tiempo descatalogado. Cuerpo de fresno, tapa de arce flameado, mastil de ovakgol y diapasón de wenge (creo). Algo desgastado por las horas que se pasa conmigo en el apoyo del antebrazo, sobre la pastilla del pulgar del anterior dueño y bajo las cuerdas por los estacazos que le doy slapeando. Una jodida navaja suiza de sonido, vale para lo que quieras.

Warwick Rockbass V: Un bajo asequible cómodo y cumplidor para estudiar en casa y para emergencias. Algo más duro que su primo el aleman, pero la diferencia de precio y materiales es obvia. Aún así ha salido a directo más de lo que yo pensaba y sigo pensando que fue una gran compra por lo que vale.

NS WAV 4: Un gran contrabajo electrico por lo que vale. Me enamoré de él en Musical Opera en Madrid y no paré hasta hacerme con uno de segunda mano hace un par de años.. muy por encima en prestaciones, comodidad y sonido que stagg o palatino (también es más caro). No suena exactamente a contrabajo, pero me gusta mucho como suena, es como un paso intermedio en sonido y escala entre ambos mundos, pero lo puedes sacar solventemente a directo. Los puntitos son de gran ayuda cuando empiezas a estudiar, y complementado con un pequeño previo de fishman tiene un gran sonido. Para determinadas actuaciones me encanta llevarlo.

ale, que siempre escribo mucho!
Última edición por Wall el 16 Feb 2012, 14:52, editado 1 vez en total.
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Re: Foto De Familia

Mensaje por Mocito Feliz »

Muy bonitos los jamones y la colcha

Suerte con la recuperacion del hombro!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Wowwwwwwwwwwwwwwww como molan las líneas ..... de esa colcha ..... ummmm y ese azulito cielo/mar ... que da de maravilla.

Por cierto, bonitos jamones, si señor, variedad y sobriedad en la eleccion :beer:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Grande el FNA, fue mi primer bajo serio y era la caña, bajazo en toda regla.

Y de la colcha que decir...cojonuda, tiene hasta cable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Ele una colcha bonita!!!!!
Los bajos me quedo con los dos del centro (esteticamente)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Buen arsenal si señor,siempre he pensado que el Warwick es un complemento

perfecto para el Jazz,y el jazz para el Warwick,por lo diferentes que son , sera por

que tambien son los bajos que utilizo ?? :beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Cuando decías que ibamos a quedar?? :dedo:
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Bonito material. Me gustan los dos de los extremos. No suelo opinar sobre modelos y estilos de colchas, pero esa me gusta :beer:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Ese Warwick queda la mar de curioso con el apoyadedos, me gusta y el contrabass me pone mirando pa cuenca...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bonita colección llevas! :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Buen arsenal si señor,siempre he pensado que el Warwick es un complemento

perfecto para el Jazz,y el jazz para el Warwick,por lo diferentes que son , sera por

que tambien son los bajos que utilizo ?? :beer:
Y que lo digas .... sabias palabras :cool:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

muy lindos :love:
Yamaha BB200F fretless