Hola a todos!
El Ampeg V4BH de 100W... qué tal está??? lo han dejado de fabricar?? (en la página de ampeg no viene), suena a SVT Classic??
El caso es que me compré un SVT 450H y empiezo a creer q lo que yo necesito es una válvula en el previo, al menos... así que acabé dando con este Ampeg V4BH que ni sabía que existía. Me tiran un poco para atrás los 100W, pueden quedarse cortos, no creéis??
Saluz!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ampeg V4BH
Re: Ampeg V4BH
Hombre en principio se supone que el V4BH es el sonido clásico valvulero Ampeg, y supongo que con 100w de válvulas y una pantalla maja te puede dar para tocar en salas sin problema.
De todas formas yo creo que será muy diferente al SVT 450h (que aun no se por qué lleva la denominación SVT siendo a transistores)
Seguro que alguno por aquí te puede ajustar más.
De todas formas yo creo que será muy diferente al SVT 450h (que aun no se por qué lleva la denominación SVT siendo a transistores)
Seguro que alguno por aquí te puede ajustar más.