Luxiano, eso que lleva tu compi parece una guitarra del Guitar Hero!!!!
Mmmm, si no fuera calvo y feo, me enamoraría de él.
¡SARVAJE! Ahí, compitiendo con Gonzo y Rodri por el título de Bajista Asilvestrao Sarvajón de la Ciénaga...
Que en el recueeeeelllldoooooooo quedarááááááááááááááánnnn...
Jajaja, no, es el normal!:)Salud!
¡No es barbuda!![]()
¿Es de escala corta ese bajo?
ups, se me había pasao esto, cuando quieras MPDani, muy bien ... me acabas de recordar una cosilla que te quería comentar .... ya te lo paso por email.
Hay que recurrir a las hermanas o las novias para que un bajista salga bien en las fotos... siempre hay algún cantonto o guitarrista-star por en medio....
de un bolo en enero por cortesía de mi hermana
Mmmm... el maestro también ha advertido que los pantalones están un poco sobaquerosDani, muy bien ... me acabas de recordar una cosilla que te quería comentar .... ya te lo paso por email.
TIenes una planta muy buena de bajista y tienes todo de tu parte, en tu mano está que le saques rendimiento.
A seguir asi de bien.
S2.
Te falta medio metro de correa.Pues como bien dice el comandante, yo recurro a mi hermana o a mi novia para las fotos, la verdad que dani está llamado a hacer grandes cosas, que pose y que porte tiene..
bueno, a lo que iba, fotos frescas del concierto del sábado:
La última la tenia que poner, que es la primera que nos sale bien y no salimos mirando a cualquier lado o con los ojos cerrados!!
nuevos conciertos se avecinan![]()
![]()
![]()
ala, ya podeis meteros conmigo
Te falta medio metro de correa.Pues como bien dice el comandante, yo recurro a mi hermana o a mi novia para las fotos, la verdad que dani está llamado a hacer grandes cosas, que pose y que porte tiene..
bueno, a lo que iba, fotos frescas del concierto del sábado:
La última la tenia que poner, que es la primera que nos sale bien y no salimos mirando a cualquier lado o con los ojos cerrados!!
nuevos conciertos se avecinan![]()
![]()
![]()
ala, ya podeis meteros conmigo![]()
punki ¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajjajaajaja no me terminan de combencer las cuerdas verdes ....como que no son serias![]()
![]()
![]()