Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mis Clases De Bajo
- sergbeato
- Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mis Clases De Bajo
quiero preguntar a los sabios del mundo de la enseñanza bajinal cual es el procedimiento habitual a la hora de impartir clases.
Me explico
LLevo un año yendo a clase, y he aprendido mucho.. pero mucho. Aunque desde casi el principio habia una cosa que me rayaba bastante, y que ultimamente me raya aun más. Lo mismo es cosa mia y es asi el procedimiento habitual.
Pero las clases se organizan de la siguiente manera :
Una horita de duracion , de la cual:
-primeros 15 minutos me los paso tocando el acorde o patron o secuencia de acordes que vimos el dia anterior (¿calentamiento????, no se, pero lo hacemos asi)
-el resto de la clase consiste en proporcionarme la digitacion de un acorde (si es nuevo y aun no lo hemos visto)o una secuencia de 4 u 8 acordes (de los que ya hemos visto otros dias) , o un patron ritmico para un acorde (por ejemplo :Para dominantes tocar Tonica , 5ª, 7ª y 8ª con distintos ritmos) que me paso otros 15 -20 minutos tocando hasta mecanizarlo (en cualquiera de los tres casos).
-El punto anterior se repite un par de veces. es decir, de nuevo digitacion y otros 15-20 minutos de tocarlo yo repetidamente hasta que me sale automatico.
Y asi sucesivamente, intercalando algunas clases más teoricas a veces (durante tres o cuatro dias estuvimos con el concepto de dominantes sucundarias, por ejemplo)
Como digo he aprendido bastante, pero tengo la sensacion de que podria aprovechar más. Me refiero a que , ¿es imprescindible mecanizar EN CLASE (pagando) las digitaciones, cuando es algo que puedo hacer yo perfectamente solo una vez que se me dice como es?.
En el fondo me refiero a que si esta es la practica habitual, si es asi como todo el mundo imparte clases de bajo.
Si es asi, me callo y a seguir.
Me explico
LLevo un año yendo a clase, y he aprendido mucho.. pero mucho. Aunque desde casi el principio habia una cosa que me rayaba bastante, y que ultimamente me raya aun más. Lo mismo es cosa mia y es asi el procedimiento habitual.
Pero las clases se organizan de la siguiente manera :
Una horita de duracion , de la cual:
-primeros 15 minutos me los paso tocando el acorde o patron o secuencia de acordes que vimos el dia anterior (¿calentamiento????, no se, pero lo hacemos asi)
-el resto de la clase consiste en proporcionarme la digitacion de un acorde (si es nuevo y aun no lo hemos visto)o una secuencia de 4 u 8 acordes (de los que ya hemos visto otros dias) , o un patron ritmico para un acorde (por ejemplo :Para dominantes tocar Tonica , 5ª, 7ª y 8ª con distintos ritmos) que me paso otros 15 -20 minutos tocando hasta mecanizarlo (en cualquiera de los tres casos).
-El punto anterior se repite un par de veces. es decir, de nuevo digitacion y otros 15-20 minutos de tocarlo yo repetidamente hasta que me sale automatico.
Y asi sucesivamente, intercalando algunas clases más teoricas a veces (durante tres o cuatro dias estuvimos con el concepto de dominantes sucundarias, por ejemplo)
Como digo he aprendido bastante, pero tengo la sensacion de que podria aprovechar más. Me refiero a que , ¿es imprescindible mecanizar EN CLASE (pagando) las digitaciones, cuando es algo que puedo hacer yo perfectamente solo una vez que se me dice como es?.
En el fondo me refiero a que si esta es la practica habitual, si es asi como todo el mundo imparte clases de bajo.
Si es asi, me callo y a seguir.
Re: Mis Clases De Bajo
Salud!
Cada maestrillo tiene su librillo. Yo he tenido tres profes y cada uno era de su padre y de su madre.
¿Lo has hablado con él/ella?
Cada maestrillo tiene su librillo. Yo he tenido tres profes y cada uno era de su padre y de su madre.
¿Lo has hablado con él/ella?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Exacto tio háblalo con el/ella
+1156 Kraken
+1156 Kraken
Última edición por Bajofeliz el 28 Feb 2012, 01:32, editado 1 vez en total.
Yo aquí veo algo determinante: Cuando yo acudía a clases QUERIA MECANIZAR ALLÍ porque yo en mi vida normal no tengo tiempo de tocar el bajo en casa (por aquello de no estar nunca).
Si tus clases son privadas háblalo con el profesor y ajustar el tipo de clases a tus necesidades, pero si es una clase en grupo... la cosa se complica.
Si tus clases son privadas háblalo con el profesor y ajustar el tipo de clases a tus necesidades, pero si es una clase en grupo... la cosa se complica.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Eso para mi al menos,es lo más complicado a la hora de dar clase...el tiempo que cada alumno tiene disponible durante la semana a la hora de "mecanizar" ciertos aspectos,muchas veces pasa que en la clase te la pasas repasando lo del dia anterior y mecanizandolo un poco en clase
Hablando por mi,yo intento intercambiar rutinas...es decir,si un dia hemos trabajado varios patrones armónicos,en la siguiente clase le damos una vuelta y pasamos a otros conceptos,más ritmicos a veces,jugando de distinta manera con los acordes,estudiando algo de improvisación...etc
Lo bueno es hablarlo,como todo en la vida
No existe un metodo infalible,ni una forma de trabajar "unica",desde mi perspectiva de alumno,he tenido mogollón de profesores que trabajan de forma diferente,todos ellos me aportaron bastantes cosas
El fondo es hablarlo
Hablando por mi,yo intento intercambiar rutinas...es decir,si un dia hemos trabajado varios patrones armónicos,en la siguiente clase le damos una vuelta y pasamos a otros conceptos,más ritmicos a veces,jugando de distinta manera con los acordes,estudiando algo de improvisación...etc
Lo bueno es hablarlo,como todo en la vida
No existe un metodo infalible,ni una forma de trabajar "unica",desde mi perspectiva de alumno,he tenido mogollón de profesores que trabajan de forma diferente,todos ellos me aportaron bastantes cosas
El fondo es hablarlo

Yo cuando iba a clases trabajaba en casa entre 1 y 2 horas diarias, bueno algún día igual me tiraba 4, pero eran los menos, se que hay gente que tiene la posibilidad de estar 8 horas, pero yo no podía, eso sí ir a clases sin poder dedicarle por lo menos 1 hora al día al instrumento, es prácticamente tirar el dinero.
En cuanto a la forma de trabajar que tiene tu profesor, yo nunca lo he hecho así, lo de mecanizar lo dejaba siempre para casa, en la escuela de música no solíamos invertir más de 5 minutos en un ejercicio, cuando el profesor veía que el ejercicio lo ejecutaba de forma correcta ya era trabajo para casa, la hora semanal de clase era un cúmulo de información para poder desarrollar los ejercicios/canciones en casa.
Ahora bien, en mi caso llevaba ya 10 años tocando el instrumento, tenía muchos malos vicios, de hecho el primer año fue prácticamente corregirlos, pero ya tenía cierto nivel.
Saludos.
En cuanto a la forma de trabajar que tiene tu profesor, yo nunca lo he hecho así, lo de mecanizar lo dejaba siempre para casa, en la escuela de música no solíamos invertir más de 5 minutos en un ejercicio, cuando el profesor veía que el ejercicio lo ejecutaba de forma correcta ya era trabajo para casa, la hora semanal de clase era un cúmulo de información para poder desarrollar los ejercicios/canciones en casa.
Ahora bien, en mi caso llevaba ya 10 años tocando el instrumento, tenía muchos malos vicios, de hecho el primer año fue prácticamente corregirlos, pero ya tenía cierto nivel.
Saludos.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
yo creo que estás perdiendo el tiempo, para mi las clases sirven para que el profesor te corrija defectos de posición de tocar, vicios, etc y te marque unas pautas y te de trabajo para que tú lo apliques en casita y a la semana siguiente le muestres lo que has avanzado y conseguido y él te corrija los fallos que hayas podido tener
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- sergbeato
Estoy de acuerdo siempre he pensado q deberia ser asi.yo creo que estás perdiendo el tiempo, para mi las clases sirven para que el profesor te corrija defectos de posición de tocar, vicios, etc y te marque unas pautas y te de trabajo para que tú lo apliques en casita y a la semana siguiente le muestres lo que has avanzaor
J
El tema es q me da por culo tener q hablarlo. Si yo impartiera clase y veo q mi aluno es capaz de sacar con la gorra lo que le voy pidiendo, yo ,como profesor,deberia tratar d conseguir el mayor avance posible con cada alumno.y mas siendo clases individuales como es el caso.
No se.no m apetece hablarlo.estoy un poco quemao.ademas, mientras yo estoy con mis mecanizaciones,el esta a lo suyo:ordenador,clientes(tiene una tienda de instrumentos)... nunca m ha parecido bien.cuando estaba aprendiendo los acordes pensaba q es que tenia q mecanizarlos, y no habia otra. Pero desde el principio le he echao entre una y dos horas al dia ademas de la hora semanal d clase.
estoy qmao. M parecr q voy a cambiar d profe.
Quédate con eso. Todos tenemos momentos de flaqueza durantes las clases porque vemos que a lo mejor hacemos cosas que creemos que no nos ayudan y que sólo nos retrasan, pero fíjate en el progreso que llevas, y tómate cada ejercicio como una oportunidad para mejorar diferentes facetas, ya sean técnicas, rítmicas, para mejorar el fraseo etc.quiero preguntar a los sabios del mundo de la enseñanza bajinal cual es el procedimiento habitual a la hora de impartir clases.
Me explico
LLevo un año yendo a clase, y he aprendido mucho.. pero mucho.
Tu sólo te has respondido, si mientras estás en clase, clase por la que estás pagando, el está en otras 23 cosas paralelas, no está al 100% contigo, y eso no es una clase privada, o al menos para mí, no lo es
Búscate otro, o mejor habla con Alfon, que lo tienes en Madrid

Salud!
+1 Phobia. Cambia de profe y tan contentos. Así verás métodos diferentes.
+1 Phobia. Cambia de profe y tan contentos. Así verás métodos diferentes.
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Yo tuve un profesor que hacía igual, al principio muy bien, pero con el tiempo me daba la sensación que no le importaba un carajo lo que aprendiera, ni se molestaba en disimularlo, me dejaba haciendo cualquier cosa y se iba a hablar por teléfono.El tema es q me da por culo tener q hablarlo. Si yo impartiera clase y veo q mi aluno es capaz de sacar con la gorra lo que le voy pidiendo, yo ,como profesor,deberia tratar d conseguir el mayor avance posible con cada alumno.y mas siendo clases individuales como es el caso.
No se.no m apetece hablarlo.estoy un poco quemao.ademas, mientras yo estoy con mis mecanizaciones,el esta a lo suyo:ordenador,clientes(tiene una tienda de instrumentos)... nunca m ha parecido bien.cuando estaba aprendiendo los acordes pensaba q es que tenia q mecanizarlos, y no habia otra. Pero desde el principio le he echao entre una y dos horas al dia ademas de la hora semanal d clase.
estoy qmao. M parecr q voy a cambiar d profe.
El día que me dejó haciendo un ejercicio y se fué a aparcar el coche no volví.
Búscate otro profesor, los hay que muy profesionales, pero eso va en el precio también, el que yo comento me cobraba 15 la hora, después tuve uno que era una maravilla que me cobraba 25 la hora, tuve que dejar los dos, el primero por malo y el segundo por que era demasiado caro para el tiempo que puedo dedicarle en casa a practicar lo mucho que aprendía en las clases.
Última edición por arsasevilla el 29 Feb 2012, 13:18, editado 1 vez en total.
- sergbeato
Tu sólo te has respondido, si mientras estás en clase, clase por la que estás pagando, el está en otras 23 cosas paralelas, no está al 100% contigo, y eso no es una clase privada, o al menos para mí, no lo es
Pues si. cambiare de profe.
He preguntado a alfon, y me parece interesante.Aunque por otro lado no se si buscarme un profe de contrabajo un tiempo.tengo que darle unpar de vueltas.
El caso es que cambiare de profe fijo.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mola tener un sitio donde poder contar tus movidas bajinales. Cuando a mi mujer le cuento que he estado en clase 20 minutos repitiendo el mismo patron tonica-5ª-7ª-8ª empezando con el indice y que no me parece normal , aunque hace lo que puede por entenderme, me aporta lo mismo que yo a ella cuando a mi me pregunta si con el pantalon negro pega el jersey amarillo o el violeta.

Lo dicho. Gracias
Con el pantalon negro pega el jersey violeta, lo sabe todo el mundo 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo no lo se, mi daltonismo hace que me ponga lo que pueda!!!
Por eso casi toda mi ropa es negra, como mi alma....
Por eso casi toda mi ropa es negra, como mi alma....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Lo importante es la combinación colcha-bajo, y lo demás osn tonterías 

- SUGATA
Me acaba de decir mi mujer que nuestro edredon es ideal para hacer fotos de bajos!!!
Es un edredon Japo!!!!!
Es un edredon Japo!!!!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
La duda que planteas, es una de las que me para a mi los pies en dar clases, sinceramente, me hunde bastante que cualquiera se pueda sentir estafado por alguna clase que yo pueda dar.
Eso de dar clases es complicado ....... y que el alumno te siga tambien tambien .... lo que doy en clase lo doy por sabido y en la siguiente, no vienen preparados para seguir y aún asi piden otra cosa ... que pasa entonces?
PD. Fotos del edredon Japo
Eso de dar clases es complicado ....... y que el alumno te siga tambien tambien .... lo que doy en clase lo doy por sabido y en la siguiente, no vienen preparados para seguir y aún asi piden otra cosa ... que pasa entonces?

- SUGATA
Pronto fotos, que tengo un soporte para el bajo.La duda que planteas, es una de las que me para a mi los pies en dar clases, sinceramente, me hunde bastante que cualquiera se pueda sentir estafado por alguna clase que yo pueda dar.
Ya soy pofesioná, puedo dejar el bajo apoyado y salir a fumar sin miedo
a que se me caiga.
- Viejo rey Cole
- La lucha del bosque por la luz del Sol..
Por la experiencia que yo tengo te cuento que tu eres el que mejor sabes como es tu profe.Todos queremos aprender muy rapido y lo que creemos que nos interesa.Pero es el (si es bueno)el que sabra llevarte.
A mi me ha dado clases durante 4 meses Alfonso y creo que es un tio que a parte de ser bajista sabe por donde tiene que dar la clase.Se amolda a lo que tu le pidas,pero sabiendo diferenciar lo importante(lo que necesitas)de lo secundario(lo que te gustaria hacer).
Como ha dicho MP es muy dificil enseñar ya que cada uno somos un mundo en nuestgras necesidades e inquietudes.
un saludo.
A mi me ha dado clases durante 4 meses Alfonso y creo que es un tio que a parte de ser bajista sabe por donde tiene que dar la clase.Se amolda a lo que tu le pidas,pero sabiendo diferenciar lo importante(lo que necesitas)de lo secundario(lo que te gustaria hacer).
Como ha dicho MP es muy dificil enseñar ya que cada uno somos un mundo en nuestgras necesidades e inquietudes.
un saludo.
Hombre MP, yo creo que el alumno puede que no sepa juzgar el nivel de conocimientos que se le transmiten por excesivos o por defectivos (este palabro existe??), pero si que puede juzgar el nivel de COMPROMISO. Y es lo que ha juzgado sergbeato con el suyo y lo que le ha dado la puntilla para los demás: si mientras DICE que te da clases está haciendo 100 cosas más... malo. Siempre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- SUGATA
Creo que una clase individual debe empezar con una charla, para ver lo que se espera.
Yo he dado clases particulares de muchos tipos.......
En cuanto a la musica, creo que hay que empezar hablando del tiempo que tiene o hace
el alumno fuera de las clases.
Es decir, si tiene poco tiempo de ensayo fuera de las clases, lo mas facil sera que si le explicas
una escala, no la tenga para la proxima clase, y en ese caso estaria bien que aprovechara la clase
para practicar, en caso contrario, le enseñas la escala, ves que la pilla y confias en que con su ensayo
en casa para la proxima clase pueda trabajar con soltura en ella.....
Me explico como un libro cerrado escrito en Klingon!!!!!
Yo he dado clases particulares de muchos tipos.......
En cuanto a la musica, creo que hay que empezar hablando del tiempo que tiene o hace
el alumno fuera de las clases.
Es decir, si tiene poco tiempo de ensayo fuera de las clases, lo mas facil sera que si le explicas
una escala, no la tenga para la proxima clase, y en ese caso estaria bien que aprovechara la clase
para practicar, en caso contrario, le enseñas la escala, ves que la pilla y confias en que con su ensayo
en casa para la proxima clase pueda trabajar con soltura en ella.....
Me explico como un libro cerrado escrito en Klingon!!!!!
- sergbeato
Coincido con todo.
Por una lado creo que se deben adaptar las clases al alumno concreto respecto a que tiempo tiene y que habilidad (si soy un zoquete, la rapidez de avance no puede ser la misma, o si tengo más o menos tiempo de curro bajinal en casa). Y eso depende del profesor,es su tarea,depende de lo que se interese por el alumno particular y de adaptar la enseñanza a cada uno. Por eso son clases particulares, se supone.
Por supuesto, si me enseña algo y en la clase siguiente no lo se, culpa mia, no he cumplido mi parte del trato. En primer lugar, entonces para que leches voy a clase. y en segundo lugar entiendo que lo repitamos, y lo machaquemos entonces lo que haga falta durante la clase. Si ve que no curro lo suficiente, es normal que ADAPTE la clase al poco tiempo que tengo o lo vago que soy.
Y por ultimo, leches, se ve el interes que tiene el profesor.... o el cartero, o el médico, o el mecanico. La implicación es algo personal que va mas alla de la habildad bajistica del profesor. Y eso es lo que echaba en falta sobre todo. Si he seguido a sido por no tener experiencia previa para comparar , y ya al final, cuando veia que aquello no era normal, por comodidad (iba aprendiendo y estaba a 5 min de mi casa)
Al final, lo dicho, es un tema de implicación personal.
Por una lado creo que se deben adaptar las clases al alumno concreto respecto a que tiempo tiene y que habilidad (si soy un zoquete, la rapidez de avance no puede ser la misma, o si tengo más o menos tiempo de curro bajinal en casa). Y eso depende del profesor,es su tarea,depende de lo que se interese por el alumno particular y de adaptar la enseñanza a cada uno. Por eso son clases particulares, se supone.
Por supuesto, si me enseña algo y en la clase siguiente no lo se, culpa mia, no he cumplido mi parte del trato. En primer lugar, entonces para que leches voy a clase. y en segundo lugar entiendo que lo repitamos, y lo machaquemos entonces lo que haga falta durante la clase. Si ve que no curro lo suficiente, es normal que ADAPTE la clase al poco tiempo que tengo o lo vago que soy.
Y por ultimo, leches, se ve el interes que tiene el profesor.... o el cartero, o el médico, o el mecanico. La implicación es algo personal que va mas alla de la habildad bajistica del profesor. Y eso es lo que echaba en falta sobre todo. Si he seguido a sido por no tener experiencia previa para comparar , y ya al final, cuando veia que aquello no era normal, por comodidad (iba aprendiendo y estaba a 5 min de mi casa)
Al final, lo dicho, es un tema de implicación personal.
Correcto, es un tema de implicación personal, de la aptitud del que se pone a dar las clases
Yo aquí en zgz, nunca me cansaré de recomendar a Toño Bernal, la primera clase es gratis, es una toma de contacto a nivel personal, ve como eres, y como te va a poder enseñar, por que cada persona es un mundo (y el mundo que yo soy es muy caótico ;D)
Luego esa toma de contacto, en mi caso no fué de 3/4 de hora, estuvimos hablando, viendo el sistema que utiliza (depurado hasta niveles "enfermizos") y bueno, básicamente, viendo que es lo que yo que quería obtener de el y como me lo podía ofrecer, fueron dos y media largas, llegué a su casa a las 17:00, y cuando salí pasaba el reloj de las 19:35
Por otra parte el precio era de 70 mensuales, mucho más asequible que otros que he visto
Y bueno, en clase, estaba al 150% para tí, no atendía ni al movil, de hecho alguna vez le llegué a echar yo la bronca por pegarse igual una hora aguantándose las ganas de mear, por no cortar la clase
La verdad es que cuando has pasado por el, te pone el listón muy alto
Y joder que si aprendes, no da clases de dos horas con hora y media de paja, (no todas las clases son de dos horas y media, lo normal era una hora y cuarto, pero amí en año me calleron más de las largas) el tiempo que pasas con el, estás aprendiendo por que es una persona que no sabe lo que es el tiempo libre, ergo no dispone de tiempo para desperdiciarlo
Eso es lo que yo espero, cuando contrato un servicio privado, en este caso unas clases particulares e individuales
Espero interés y profesionalidad, no regalarle el dinero a alguien que sabe tocar
Saludos
Phobia
Yo aquí en zgz, nunca me cansaré de recomendar a Toño Bernal, la primera clase es gratis, es una toma de contacto a nivel personal, ve como eres, y como te va a poder enseñar, por que cada persona es un mundo (y el mundo que yo soy es muy caótico ;D)
Luego esa toma de contacto, en mi caso no fué de 3/4 de hora, estuvimos hablando, viendo el sistema que utiliza (depurado hasta niveles "enfermizos") y bueno, básicamente, viendo que es lo que yo que quería obtener de el y como me lo podía ofrecer, fueron dos y media largas, llegué a su casa a las 17:00, y cuando salí pasaba el reloj de las 19:35
Por otra parte el precio era de 70 mensuales, mucho más asequible que otros que he visto
Y bueno, en clase, estaba al 150% para tí, no atendía ni al movil, de hecho alguna vez le llegué a echar yo la bronca por pegarse igual una hora aguantándose las ganas de mear, por no cortar la clase
La verdad es que cuando has pasado por el, te pone el listón muy alto
Y joder que si aprendes, no da clases de dos horas con hora y media de paja, (no todas las clases son de dos horas y media, lo normal era una hora y cuarto, pero amí en año me calleron más de las largas) el tiempo que pasas con el, estás aprendiendo por que es una persona que no sabe lo que es el tiempo libre, ergo no dispone de tiempo para desperdiciarlo
Eso es lo que yo espero, cuando contrato un servicio privado, en este caso unas clases particulares e individuales
Espero interés y profesionalidad, no regalarle el dinero a alguien que sabe tocar
Saludos
Phobia
Última edición por Phobia el 03 Mar 2012, 00:04, editado 2 veces en total.
- SUGATA
Muchos años de clases particulares. y lo primero es definir hasta donde llega
el tiempo libre......
Hablo de todo tipo de clases, desde matematicas, fisica filosofia, hasta artes marciales.
el tiempo libre......
Hablo de todo tipo de clases, desde matematicas, fisica filosofia, hasta artes marciales.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Sergbeato, si quieres un día quedamos, ya que vivo en Móstoles (aunque este aqui poco tiempo) y vemos que es lo que te hace falta aprender
Sin compromiso ninguno, ni pelas por supuesto.
Si luego creemos que te puedo aportar algo, hablamos de clases si quieres.

- sergbeato
Sergbeato, si quieres un día quedamos, ya que vivo en Móstoles (aunque este aqui poco tiempo) y vemos que es lo que te hace falta aprender![]()

Estas insinuando que podrias darme clases?. No soy digno.
SI.
POR SUPUESTO.
No en serio, por supuesto. Hablé con alfon y me apetecía mogollón, pero me estaba planteando si empezar a tomar clases de contra, o si buscar algún profe más cerca de mi casa para seguir con las clases de bajo electrico. Estaba decidiendo que hacer.
Pero si me lo pones tna a huevo. tu dirás. dime como , cuando y donde.
Salud!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Ok sergbeato, tengo disponibilidad para el miercoles/jueves a partir de las 7 de la tarde más o menos.
S2.
S2.
hostiaputaya. Vaya triunfo.
BOL RULEZ 

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Malospelos
- ZAJAZZ