Buenassssss
voy a pillarme un ampli Ibanez IBZ 10B, parece majo y tal, sin embargo como tarda unos dias y estoy con el mono con mi nuevo bajo,
quiero hacer esto,
conectar el cable/clavija de una guitarra eléctrica al pc mediante un mini jack, el cable de guitarra eléctrica es compatible con el bajo(dicen) y este, el pc, a un ampli de guitarra eléctrica, un sonora s-20, el ampli de guitarra ya lo utilizo para escuchar el pc por la salida de auriculares de la tele con un jack a la entrada de tape/cd del ampli, ya sé que el ampli de guitarra no es compatible con el bajo directamente se puede hacer el apaño con un programa y una clavija, adaptador?
no rula una merdé?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Adaptando Un Ampli
- DeadTogeros
- Me enrollé con mi luthier
Adaptando Un Ampli
Última edición por DeadTogeros el 08 Mar 2012, 15:58, editado 11 veces en total.
Re: Adaptando A Las Circunstancias
Hacer esto que dices es lo mismo que si conectas el bajo al ampli de guitarra, nadie ha dicho que no se pueda conectar un bajo a un ampli guitarrero, si no te pasas con el volumen no pasa nada... Sonará a chicharra, eso sí...
- DeadTogeros
Re: Adaptando A Las Circunstancias
ok, gracias tioHacer esto que dices es lo mismo que si conectas el bajo al ampli de guitarra, nadie ha dicho que no se pueda conectar un bajo a un ampli guitarrero, si no te pasas con el volumen no pasa nada... Sonará a chicharra, eso sí...
joe,
pensaba que el ampli guitarra se iría a la mierda con el bajo,
no digo que lo viera por aquí
también llegue a pensar que había algún programa informático que lo .... , es igual no tiene sentido, ahora salgo de dudas... otra cosa son los altavoces de pc y otra el audio de bajo
ok, igualmente me pillaré el ampli de bajo ese
gracias
saludakos
Última edición por DeadTogeros el 08 Mar 2012, 16:11, editado 2 veces en total.
Re: Adaptando Un Ampli
Repito, vigila con el volumen que se puede rajar el cono!!! , a la que veas que se tira peos el ampli baja el volumen. Pero si lo conectas al ordenador te puede pasar igual...
También te puedes conectar al PC como dices con un adaptador a minijack y escucharte con auriculares (sería mejor opción yo creo... )
También te puedes conectar al PC como dices con un adaptador a minijack y escucharte con auriculares (sería mejor opción yo creo... )
- DeadTogeros
ok, membri
saludos
saludos
Última edición por DeadTogeros el 08 Mar 2012, 16:20, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Lo de enchufar directamente al pc y con cascos lo hago yo....
Luego te descargas el audacity que es gratis y a grabarte!!!!!

Luego te descargas el audacity que es gratis y a grabarte!!!!!

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.