Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Sobre Adquirir Un Combo
- totemetallica
- Me enrollé con mi luthier
Duda Sobre Adquirir Un Combo
Espero que me podais ayudar porque realmente no me decido a elegir que combo voy a adquirir en breve. Primero de todo deciros que dispongo de 700 euros, y quiero un combo por dos razones fundamentalmente: en primer lugar el peso (ya no estoy para cargar) y segundo porque en mi local de ensayo no hay sitio físico para meter grandes pantallas. En cuanto al estilo de música que toco es metal (en mi presentación lo podéis leer).
Tengo barajados tres combos que me interesan (dos de ellos no los puedo probar pero uno si). Estoy abierto a más sugerencias excepto el markbass 210 porque se sale de presupuesto (ojalá). Me gustaría tocar bolos con el combo, así que busco potencia y por supuesto un sonido guapo para tocar metal.
Los tres combos son:
Gallien Krueger MB212 Bass Combo (Este no lo puedo probar, pero me atrae mucho sus 500w y que sólo pesa 16 kg.
Ampeg BA600/210 Bass Combo (Este es el que puedo probar y puedo adquirir aquí en Cádiz y no tener que pedirlo a Thomann, con todo lo que eso conlleva)
Ashdown ABM C210T-500 EV bass combo, 2x10" (Este también lo veo interesante)
No sé, ya me estoy volviendo loco y no sé por cual decidirme. Espero vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Tengo barajados tres combos que me interesan (dos de ellos no los puedo probar pero uno si). Estoy abierto a más sugerencias excepto el markbass 210 porque se sale de presupuesto (ojalá). Me gustaría tocar bolos con el combo, así que busco potencia y por supuesto un sonido guapo para tocar metal.
Los tres combos son:
Gallien Krueger MB212 Bass Combo (Este no lo puedo probar, pero me atrae mucho sus 500w y que sólo pesa 16 kg.
Ampeg BA600/210 Bass Combo (Este es el que puedo probar y puedo adquirir aquí en Cádiz y no tener que pedirlo a Thomann, con todo lo que eso conlleva)
Ashdown ABM C210T-500 EV bass combo, 2x10" (Este también lo veo interesante)
No sé, ya me estoy volviendo loco y no sé por cual decidirme. Espero vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Re: Duda Sobre Adquirir Un Combo
Uff, nose yo, en el bassday, el promethean que habia, no me convenció mucho, parecia que el cono de 10 que lleva, se fuera a rajar en cualquier momento, estuvimos tocando con un ibanez sr de 5 cuerdas, y la 5ª no la cogia muy bien..Para potencia,peso,precio el ibanez promethean

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Me sumo a deskarte, aunque posiblemente ese ampli estuviera curradisimo, no se.....
Pero se me quito de la cabeza el Prometean nada mas oirlo......
Pero se me quito de la cabeza el Prometean nada mas oirlo......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Pos ni idea ,yo ni le he oído,hablo por referencia del foro
Había también uno de la marca de thoman iguale el Ibanez ....pero eso que la gente Lo ponía muy bien ...yo ni zorring.
Otra cosa he aprendido en el foro ,es que los bajos y los amplis para bajo tienen que pesar ,Sino son de marikonas

Había también uno de la marca de thoman iguale el Ibanez ....pero eso que la gente Lo ponía muy bien ...yo ni zorring.
Otra cosa he aprendido en el foro ,es que los bajos y los amplis para bajo tienen que pesar ,Sino son de marikonas

#Nomastributos
El problema del Promethean (por eso lo vendí) es que como el bajo tenga mucha salida tienes que bajar mucho el gain del ampli para que no "clipee" por que si no petardea que da gusto. Con un bajo pasivo y poca salida el sonido es muy bueno... Y con una 1x15 (que es como lo usaba) mejor...
Búscate un TRACE de los viejunos, te harás un favor (y por 700 te puedes hacer con una mala bestia) 

Rick 4003 Fireglo
- totemetallica
- Me enrollé con mi luthier
Pues muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones, son de gran ayuda.
Una cosita más, de los tres combos que he puesto ¿Cuál os gusta más?
Un saludo.
Una cosita más, de los tres combos que he puesto ¿Cuál os gusta más?
Un saludo.
Por su sonido, el Ampeg...Una cosita más, de los tres combos que he puesto ¿Cuál os gusta más?
Un saludo.
Por peso y potencia, el Gallien Krueger
Si te atrae el poco peso del Gallien Krueger yo descartaría el Ashdown por la dificultad para moverlo porque son 38 kg (frente a los 17 kg del y Gallien Krueger y los 25 del Ampeg)
Valora si necesitas los 500 watios. Si es así, el Gallien Krueger es muy buena opción porque sólo vale algo más de 100 euros que el Ampeg.
Si no vas a necesitar los 500w, elegiría el Ampeg por la calidad de su sonido, da el tono que me gusta en un amplificador de bajo y creo que para rock no hay nada mejor.