Tengo algunas lagunas con respecto a los temas de correspondencias de watios, ohmios y demás, quizás mis dudas os suene a novatada total, pero es necesario. Voy a renovar el equipo por algo más decente, potente y que no salga por un ojo de la cara, el género de mi grupo (metal hardcore) tampoco necesita mucha ciencia y gamas de sonidos.
Mi duda es la siguiente, se puede conectar un head de 500w a una pantalla de 450w? (perdonad mi ignorancia) el tema es me interesaron dos cabezales uno es el hartke HA5500 500w y el otro es el hartke lh500 de 500w a 4ohmios(no hay más opción de variar a 8ohmios en los dos casos), vi una pantalla Ashdown MAG 414T Deep, de 450w impendacia de 4ohmios, son compatibles los cabezales con la pantalla? para agregar algo más de duda al asunto, vi un vídeo de una de esas tiendas virtuales donde el que presentaba el review del Hartke lh500 estaba enchufado a una pantalla Ashdown MAG 414T, y me rayo un poco. Bueno la cosa es que estar en el paro y mejorar equipo solo hace que el ingenio agudice, la pantalla sale muy bien de precio 289-300 euros.
Os adjunto el video
http://www.youtube.com/watch?v=uD-umOMZDmc
Muchas gracias!!! y disculpad si suenan a "coña" mis dudas