Que grande!!!

Pa eso me acerco y doy un paseo!!!!!Mirad en fnac.es !!!
Salud!
Yo lo compré en la Fnac de Callao hace un par de semanas. Me llevé el último que había en ese momento, supongo que habrán repuesto.
LOL
Me alegro que os guste, pese a lo torpe del asunto.....
Todo hay que decirlo que tiene su por qué.... Decir que la dedicatoria está escrita del 2010, y por eso no sale mucha gente que, al salir el disco me preguntaba cual mourinho "¿Po'qué?"...
Os explico un poco, en los anteriores discos cuando hacíamos la dedicatoria había una norma estricta, "¡Eh! No más de tantos carácteres" "¡Eh! Reduce que no cabe", etc, y luego salía el disco y mi dedicatoria era la única que cumplía esa norma. Así que para este disco me dije : "sus vais a cagar", para empezar se liaron con mi propio nombre, me arrejuntaron el nombre de tuba con el de gonzo (ya me extrañaba cagarla de esa manera, pero miré el mail original que les mandé y ahí estaba perfectamente), les pedí modificar a agaziol y lo duplicaron.... en fin, un sarao que ha quedado mejor de lo que podría haber sido
Con la odisea que hemos tenido con el disco, los agradecimientos se han quedado perdidos en el limbo desde que los mandamos (el disco se grabó en el 2010), luego todo son prisas y pasa lo que pasa
P.D. = Lo de Laco sí que estaba mal en el mail original
Sorry, llevo unos días crunchycrunchy. Procesanding...Kraken me dijo que me lo dejaba![]()
Sobre lo del bajo... pues no estoy de acuerdo, aún no lo he podido escuchar (triste é de pedí) pero me han dicho que no cambia apenas de la versión pre-masterización. Hay temas que el bajo no tiene nada de cuerpo, y con muchos medios. Mira que se lo dije durante la grabación, pero ni puto caso, oyeSon esas situaciones que te miran diciendo "sí, sí, por supuesto" y luego ves que ni caso