Coño , me ha hecho muchísima ilusión , Albert!! En serio , tio , me ha dejao la gallina de piel!!!

Este sabado subo a Andorra de compras

Ostia , Albert !! Detallazo en plan bestia!!!

Salgo en un disco de un grupazo del copón!!!

Joder, dime cuálesAlbert hay temas que piden fretlessssssssss.
segun mi experiencia los productores son ultraconservadores en todos los estilos, y en los musicos hay de todo. el complice (mu triste), el flipao de la vanguardia (no suele poner los pies en la tierra) y quien sabe que se puede avanzar pero pasito a pasito (el dificil equilibrio)Ummm ya ecuche el CD, realmente suena bien y hay unos detalles de arreglos de teclas muy interesantes y el bajo a veces centellea dejando ver que han ocultado muuuucho de un bajista que sabe lo que hace en la producción (y lo dejan a veces a lo basico del pum pum) y demuestra lo torpes y poco inteligentes que son ciertas producciones y mentes conservadoras de un sonido cuando el estilo esta pidiendo a gritos otro tipo de producción en cuanto a sonidos de instrumentos y como producirlos, da un poco de pena ... la gente piensa que los conservadores son o los de clasica o los flamencos ... en la industri del pop tambien los hay ... donde desmerecen otros instrumentos en pos de otros ... en fin ... el disco mola mucho y hay mucha calidad pero podría haber mucha mas y los temas piden un sonido con mas mala leche en muchos sentidos ...
Albert hay temas que piden fretlessssssssss.