¿Os había dicho que quería pillarme un Fender, no? Pues al final van a ser dos.
Os mantendré informados

Yo tengo un control de gas increible, se llama Waf (wife adquisition Factor)
Es el mismo que el mio!!!! (gracias al WAF no vivo debajo de un puente con 200 bajos)
Coño po uno pa tí y otro pa mí.Anoche, mientras todo el mundo dormía y no había nadie para controlarme, se me fué un poco la cabecica. Cuando me he despertado he creído que todo era un sueño, pero no, lo hice de verdad.
¿Os había dicho que quería pillarme un Fender, no? Pues al final van a ser dos.
Os mantendré informados
Nací enseñadoDejate arrastrar por el reverso tenebroso. Con los años se aprende el noble arte de engañar a la mujer.
Es el mismo que el mio!!!! (gracias al WAF no vivo debajo de un puente con 200 bajos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te me imagino llendo a currar al hospital con barbas de tres años y serrín por el pelo itó
![]()
Mi novia estaba sopa y por suerte aun no trae el update con el Waf ese, con estas cosas solo me hace echar un poco el freno y reflexionar, nunca me dice nada. Y no lo hace más que nada por que con los violines es peor que yo con los bajos, somos unos yonkis del gas. Pero si, si ella hubiera estado despierta esto no habría pasado, así que entiendo que la culpa es suya.
La tia me conoce casi como Kraken, no he tenido que decirle nada; nada más despertarse esta mañana me ha mirado sonriendo y lo primero que me ha dicho ha sido "a ver, ¿que es lo que has hecho ahora?"![]()
Primer avance: Uno es pasivo y el otro activo
Mi mujer acaba de adquirir una guitarra acustica para aprender a tocar, asi que le dije.....Nací enseñadoDejate arrastrar por el reverso tenebroso. Con los años se aprende el noble arte de engañar a la mujer.
SUGATA en topless...Mi mujer acaba de adquirir una guitarra acustica para aprender a tocar, asi que le dije.....Nací enseñadoDejate arrastrar por el reverso tenebroso. Con los años se aprende el noble arte de engañar a la mujer.
En verano con la paga nada de topless, fretless......
(solo le dije lo del fretles, lo del toples se me ha ocurrido ahora)
01.20 de la mañana.....Hoy me ha llegado uno de los bajos, no he podido probarlo. Esta noche si puedo foticos y cutreview
Lo has clavao. Guapamente el jamón, que buena pinta. El chucho sabe tocar?Que bonitos los Fender que no parecen Fender...![]()
m ecolumpie de la emoción de ver la fotoEl chucho hace slap con el rabo, eso se lo enseñé yo.Lo de encerar con el ojete es cosas suya, eso a mi no me ha visto hacerlo.
![]()
Wall tienes razón, el push/pull es es el swith activo/pasivo, lo que no se ahora es para que es el swith de palanquita que lleva![]()
¿en el tuyo iba así también?
Lo unico dice! es todo lo que necesitaba, muchas gracias!http://support.fender.com/service_diagr ... A_SISD.pdf
lo unico que encontre en la web de fender, saludos!
fijate si tienes las ruletitas en el propio previo para modificar frecuencia/ganancia..Lo unico dice! es todo lo que necesitaba, muchas gracias!http://support.fender.com/service_diagr ... A_SISD.pdf
lo unico que encontre en la web de fender, saludos!![]()
Misterio resuelto, al final el switch es un boost de medios para el slap, que contento se va a poner el chucho
Manda fotos y se busca uno, no son tan complicados de encontrarVoy a mirarlo, gracias por la ayuda![]()
El pote del volumen, el push/pull, es el que está flácido, funciona, pero creo que ya me ha llegado escojorciao
Una vaca??? Esa no es forma de hablar de tu mujer!!!!Perdona, pero me encanta tu colcha y el perrito!!!!!
Yo tengo una vaca pequeña que si se acerca al bajo lo hace astillas!!!!
Aunque es un encanto y un cariño pero son mas de 25kg......
Que guapo perrito!!!
Ajh, espera, que somos bajistas.......
No es acustico....
Le sobra una cuerda.....
En color negro o con golpeador negro seria un bajo de verdad.....
Besitos!!!!!!