Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tech 21 SansAmp Bass Driver DI Programmable

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
purgatory
Me enrollé con mi luthier

Tech 21 SansAmp Bass Driver DI Programmable

Mensaje por purgatory »

Muy Buenas muchachos! espero que en vuestras vacaciones nuestros amigos graves os hayan ayudado a apalear el mal tiempo. Quisiera que me echéis un cable con una duda, es sobre la correcta utilización del Tech 21 SansAmp Bass Driver DI Programmable, lo usé con un warwick profet 3.2 por el return y no tenia fuerza ni podía moldear la EQ del cabezal, lo use en el input frontal mejoró el sonido pero me peto la pantalla de 300w (imprudencia, lo sé ) me lo pille para darle más matices al sonido y sé que para grabaciones es una herramienta muy útil. Me he pillado un hartke ha5000 nuevo y si me podéis dar algunos concejillos o si alguien usa Tech21 y puede orientarme un poco, esteré muy agradecido. Saludos!!
http://i147.photobucket.com/albums/r298 ... IMG207.jpg
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Tech 21 SansAmp Bass Driver DI Programmable

Mensaje por Nandovudu »

Yo tengo uno y "creo" que si lo usas por el loop de efectos seria mas para hacer una mezcla de señal y si lo metes al imput controla el volumen de salida por que puedes cargarte algo...por cierto cuidado con tener pulsado el botoncito de booster(el pequeñito negro). :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”