hola bajistas.
les cuento, tengo desde ya hace 2 años mi primer bajo, un washburn taurus t24,
hasta hace un tiempo me dio por venderlo por que quiero empezar a probar con otros sonidos,
talvez algo mas funky o mas metal , la verdad es que me gusta mucho el sonido de los musicman, pero solo lo tendría en mis sueños xd pero me gustaria obtener un sonido parecido.
bueno la wea esque empeze a ver bajos y la verdad el que me gusto mucho y puedo costear seria
un Fender Jazz bass Vintage o un ibanez btb 505, los cuales me atrae tanto por su sonido como por su apariencia,
pero también leí algunas opiniones del washburn acerca de su material y todo eso diciendo que con unas buenas capsulas tenían un exelente bajo
,entonces mande un correo a un luthier de stgo. y me cobra $100.000 por unas bartolini.
y esa es mi pregunta,,que seria lo mejor para obtener el sonido qe quiero..vendiendo el washburn y juntar un poco mas de plata y compararme otro bajo,,,o ponerle capsulas bartolini?
saludos bajistas
por cierto soy de chile
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Le Cambio Capsulas O Cambio De Bajo?
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: Le Cambio Capsulas O Cambio De Bajo?
Por un momento me he asustado... 100.000$ por cambiar unas pastillas.... he estado a puntito de cogerme las maletas e irme para alláhola bajistas.
hasta hace un tiempo me dio por venderlo por que quiero empezar a probar con otros sonidos,
talvez algo mas funky o mas metal , la verdad es que me gusta mucho el sonido de los musicman, pero solo lo tendría en mis sueños xd pero me gustaria obtener un sonido parecido.
bueno la wea esque empeze a ver bajos y la verdad el que me gusto mucho y puedo costear seria
un Fender Jazz bass Vintage o un ibanez btb 505, los cuales me atrae tanto por su sonido como por su apariencia,
pero también leí algunas opiniones del washburn acerca de su material y todo eso diciendo que con unas buenas capsulas tenían un exelente bajo
,entonces mande un correo a un luthier de stgo. y me cobra $100.000 por unas bartolini.
y esa es mi pregunta,,que seria lo mejor para obtener el sonido qe quiero..vendiendo el washburn y juntar un poco mas de plata y compararme otro bajo,,,o ponerle capsulas bartolini?
saludos bajistas
por cierto soy de chile

En cuanto a lo de las pastillas, si tienes posibilidad de comprarte un Fender, compratelo, lo vás a agradecer, siempre y cuando te guste, si no tienes $$$ para comprarte un bajo nuevo el cambio de pastillas es para tenerlo en cuenta. He visto bajos y guitarras mejorar horrores sólo con el cambio de pastillas. Todo va a depender de lo agusto que estés tocando tu bajo y si te gasea comprarte otro y te lo puedes permitir.
Alvaro.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Bienvenido a la perrera!
Yo antes que meterme a tocar el bajo (cambiar pastillas
) Me pillaria otro bajo o esperaria a tener más pasta para comprarme el que quisiera.
Siendo un bajo de principiante, yo no me gastaría pasta en mejorarlo.
Pero lo mismo te puede quedar bien y puedes conseguir un buen sonido.
Haver que te dicen los indios marikonaaas
Por cierto yo soy de Grandmapussylandia
PD: pon fotos de tu equipo, cacharros, sartenes, colchas (esto es imprescindible), cuentanos un poco tu vida bajística, y sobretodo sobretodo acomódate en este Reino del Bajo. Pero si no das pruebas de audio o visual serás tratado cual perra guitarrera indígena.
Bona nit!

Yo antes que meterme a tocar el bajo (cambiar pastillas

Siendo un bajo de principiante, yo no me gastaría pasta en mejorarlo.
Pero lo mismo te puede quedar bien y puedes conseguir un buen sonido.
Haver que te dicen los indios marikonaaas
Por cierto yo soy de Grandmapussylandia
PD: pon fotos de tu equipo, cacharros, sartenes, colchas (esto es imprescindible), cuentanos un poco tu vida bajística, y sobretodo sobretodo acomódate en este Reino del Bajo. Pero si no das pruebas de audio o visual serás tratado cual perra guitarrera indígena.
Bona nit!
- LordLuxiano
- Me enrollé con mi luthier
Son unos... 150 eurillos, creo!Por un momento me he asustado... 100.000$ por cambiar unas pastillas.... he estado a puntito de cogerme las maletas e irme para alláhola bajistas.
saludos bajistas
por cierto soy de chile. ¿En cuanto se traduciría eso a Dollars USA?. curiosidad malsana, más que nada
En cuanto a lo de las pastillas, si tienes posibilidad de comprarte un Fender, compratelo, lo vás a agradecer, siempre y cuando te guste, si no tienes $$$ para comprarte un bajo nuevo el cambio de pastillas es para tenerlo en cuenta. He visto bajos y guitarras mejorar horrores sólo con el cambio de pastillas. Todo va a depender de lo agusto que estés tocando tu bajo y si te gasea comprarte otro y te lo puedes permitir.
Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido, ya veo que te han comentado lo de las fotos.......
La electronica puede cambiar mucho el sonido de un bajo, pero es que a mi los Washburn no me gustan......
Me quedaria con el fender.
La electronica puede cambiar mucho el sonido de un bajo, pero es que a mi los Washburn no me gustan......
Me quedaria con el fender.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.