Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Amplis Diferentes

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Amplis Diferentes

Mensaje por Nake »

Pues eso..... tengo un Behringer V-Tone GM 108....

Procedente de un combo de guitarra+ampli.... y creo que es bastante malo(Corregirme si me equivoco)(y sobre todo que no es de bajo)

Y toy planteandome una compra de algo muy baratito para estar por casa y tal!!!! Como supongo que ya sabreis tengo un Warwick Corvette.... (cortesia del amiguete Fer) :party:

Y bueno mi duda es sobre los sonidos que sacan distintos tipos de ampli, toco sobre todo Metal..... y no se.......

Me gustaria si me haceis el favor que me digais asi mas o menos por marcas el precio en el que estamos hablando aunque sea de segunda mano y que tipo de sonido le caracteriza....... creo que me explico como el culo :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Re: Amplis Diferentes

Mensaje por Neteman »

Con esas mismas pistas es más fácil que nos des una idea de cuánto quieres/puedes gastar y te vamos dando ideas...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Pues unos 10 o 15 euros!!!! :dance:
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Ahora en serio....... lo mas baratito para casa que se pueda incluyendo segunda mano y tal.... aunque en principio es para conocer los distintos tipos de sonido que cada uno saca y luego ir mirando
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Para distintos tipos de sonidos, tienes un monton de demos en youtube. escuchlas y así te haces una idea.

no se :nose:
Rick 4003 Fireglo
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Vete mirando haver que encuentras de segunda hand

Yo lo único que sé es que los ashdown sacan un sonido redondo, más bien de graves/medios, los peaveys un sonido más tirando a los agudos y bastante versatil, los fenders también van de lujo.

Para tocar en casa... cualquiera de una marca decente te sirve, luego le puedes sacar el sonido que quieras.

:beer:
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Quiero un sonido mas bien redondito.... he estado mirando y ashdown me gustaban bastante, y de warwick tambien me ha gustado tambien bastante pero como todos van probados con diferentes bajos pues no se......
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Para practicar en casa con el que tienes de guitarra te sobra, te compres el que te compres no vas a tener ni de lejos el sonido de sus hermanos mayores.

Cuando tengas algo más de dinero, y si lo que quieres es probar amplificadores, yo casi que te recomendaría unos buenos cascos y algún cacharro que Tienda Recomendada otros amplificadores, que normalmente distan bastante de los originales, pero para hacerte una idea de por donde van los tiros te sirve.

Saludos.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Cuando tengas algo más de dinero, y si lo que quieres es probar amplificadores, yo casi que te recomendaría unos buenos cascos y algún cacharro que Tienda Recomendada otros amplificadores, que normalmente distan bastante de los originales, pero para hacerte una idea de por donde van los tiros te sirve.

Saludos.
La verdad es que estoy de a cuerdo, yo me quemaba la cabeza tratando de elegir un ampli económico hasta que por aquí me aconsejaron esto mismo, y compre una placa externa M-AUDIO y con el Amplitube estoy muy contento, y con el mismo dinero no tendría nada decente. Ahora me vino de “regalo” con un negocio raro que me mande, un HB de 20, y en vez de sacarlo por los cascos lo saco por este y tienes para enloquecer buscando el sonido que te guste.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

La verdad es que lo del ordenador tambien me valdria y seguro que es muuuuuuuuucho mas barato y tiene mas versatilidad y utilidades!!!

Alguna en especial????? podeis poner algun ejemplo????

Hum!!!

Se le puede sacar algun otro uso???
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Yo tengo esta, m-audio fast track , y estoy muy contento.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
duben
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por duben »

Hola si miras la seccion de venta de este mismo foro veras cosas interesantes a precios economicos (Sobre todo hay un combo warwick 15 sweet a 150 euros que es genial para casa ) :loly:
duben
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por duben »

Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Pero el vox que es?.?? Para pasar del jack a unos cascos con una ecualizacion de por medio??
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pero el vox que es?.?? Para pasar del jack a unos cascos con una ecualizacion de por medio??
Efestivigüonder
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Es un ampli que te saca directo a cascos, con una entrada mini jack para pinchare un mp3 si quieres, y con un control de gain, volumen y tono. Según el que te pilles, tiene un tipo de simulación. Yo he probado el ac20 y el classic con el bajo y molan que te cagas, y más cómodo que eso, nada, si solo lo quieres para ensayar...

Salud!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo estoy por pillar uno para las vacaciones solo llevar el bajo...
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”