Como me apura en la cabeza y el tiempo ya que necesito un combo urgentito, dejo la pantalla a 320 como ultimo precio despues de esperar un tiempo en otros foros y tal, empece a 550 ya que vale mucho mas, ahora pondre web de descripcion y tal, ahora ya me aprieta i más no puedo rebajar.
Además he dejado un grupo en que estaba y lo tenia en aquel local, así que nada de transportarlo cada dia porque paso ya que está nuevecita. La pantalla tiene 1 año y medio.
La envío a peninsula, el envio sale sobre los 35, lo miraríamos y quizas salga algo mas economico y todo, tendriamos que mirarlo, se encuentra en Tarragona la pantalla. Bueno, entre Valls y Tarragona, yo soy de Valls. El local en que la guardo es donde tocaba que como hay confianza y el grupo son muy amigos pues me la guardan ahi y se puede probar y todo alli, el local está en ELS PALLARESOS.
bueno, a 320 creo que es un chollo, por una pantalla PROFESIONAL. Altavoces eminence. La pantalla incluye ruedas que van enroscadas. Tambien tengo una caja que hice yo mismo a medida, de madera con ruedas rollo flughtcase que si se recoge en mano la vendo por 40 si la quieren, la caja no la envio por su peso ya que subiria mucho el precio.
unas fotitos: ( el cabezal que sale en las fotos está vendido, la probé con un ampeg B2RE y que lujazo de sonido! orgasmico )
la pantalla es de 600w 4OHM
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166904