Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA] Pantalla WARWICK WCA 411 PRO ( 4ohm) Alemana 320€

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
aleix12
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDA] Pantalla WARWICK WCA 411 PRO ( 4ohm) Alemana 320€

Mensaje por aleix12 »

Hola muy buenas, al igual que vendo un bajo, vendo mi pantalla 4x10 + 1 twiter por GAS

Como me apura en la cabeza y el tiempo ya que necesito un combo urgentito, dejo la pantalla a 320€ como ultimo precio despues de esperar un tiempo en otros foros y tal, empece a 550€ ya que vale mucho mas, ahora pondre web de descripcion y tal, ahora ya me aprieta i más no puedo rebajar.

Además he dejado un grupo en que estaba y lo tenia en aquel local, así que nada de transportarlo cada dia porque paso ya que está nuevecita. La pantalla tiene 1 año y medio.

La envío a peninsula, el envio sale sobre los 35€, lo miraríamos y quizas salga algo mas economico y todo, tendriamos que mirarlo, se encuentra en Tarragona la pantalla. Bueno, entre Valls y Tarragona, yo soy de Valls. El local en que la guardo es donde tocaba que como hay confianza y el grupo son muy amigos pues me la guardan ahi y se puede probar y todo alli, el local está en ELS PALLARESOS.

bueno, a 320€ creo que es un chollo, por una pantalla PROFESIONAL. Altavoces eminence. La pantalla incluye ruedas que van enroscadas. Tambien tengo una caja que hice yo mismo a medida, de madera con ruedas rollo flughtcase que si se recoge en mano la vendo por 40€ si la quieren, la caja no la envio por su peso ya que subiria mucho el precio.

unas fotitos: ( el cabezal que sale en las fotos está vendido, la probé con un ampeg B2RE y que lujazo de sonido! orgasmico )

la pantalla es de 600w 4OHM

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166904

Imagen

Imagen
aleix12

Re: Vendo Pantalla WARWICK WCA 411 PRO ( 4ohm) Alemana 300€

Mensaje por aleix12 »

edito, 300€! precio apuro! REGALAZO

disculpen :beer:
aleix12

Re: Vendo Pantalla WARWICK WCA 411 PRO ( 4ohm) Alemana 300€

Mensaje por aleix12 »

Hola muy buenas, al igual que vendo un bajo, vendo mi pantalla 4x10 + 1 twiter por GAS

Como me apura en la cabeza y el tiempo ya que necesito un combo urgentito, dejo la pantalla a 300€ como ultimo precio despues de esperar un tiempo en otros foros y tal, empece a 550€ ya que vale mucho mas, ahora pondre web de descripcion y tal, ahora ya me aprieta i más no puedo rebajar.

Además he dejado un grupo en que estaba y lo tenia en aquel local, así que nada de transportarlo cada dia porque paso ya que está nuevecita. La pantalla tiene 1 año y medio.

La envío a peninsula, el envio sale sobre los 35€, lo miraríamos y quizas salga algo mas economico y todo, tendriamos que mirarlo, se encuentra en Tarragona la pantalla. Bueno, entre Valls y Tarragona, yo soy de Valls. El local en que la guardo es donde tocaba que como hay confianza y el grupo son muy amigos pues me la guardan ahi y se puede probar y todo alli, el local está en ELS PALLARESOS.

bueno, a 300€ creo que es un chollo, por una pantalla PROFESIONAL. Altavoces eminence. La pantalla incluye ruedas que van enroscadas. Tambien tengo una caja que hice yo mismo a medida, de madera con ruedas rollo flughtcase que si se recoge en mano la vendo por 40€ si la quieren, la caja no la envio por su peso ya que subiria mucho el precio.

unas fotitos: ( el cabezal que sale en las fotos está vendido, la probé con un ampeg B2RE y que lujazo de sonido! orgasmico )

la pantalla es de 600w 4OHM

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166904

Imagen

Imagen
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Pantalla WARWICK WCA 411 PRO ( 4ohm) Alemana 320€

Mensaje por Rodriguko »

Oye y no te interesaría una 8X10??
aleix12

Mensaje por aleix12 »

Oye y no te interesaría una 8X10??
uff esta muy interesante la oferta pero necesito un combo; si tubiera furgo ya te digo que aceptaria al cambio de primera pero me muevo con un citroen ax y mal lo tengo ya para la 4x10 t.t

muchas gracias por la oferta d todaas formas amigo; un cordial saludo bajistico!! --» si nos vemos algun dia hacemos birras! ...Mm...castellon..estaar en el arenal sound ( este año de publico el año siguiente puede que toque)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas!! Me interesa la pantalla, soy de Madrid y probarla será muy complicado, por eso me gustaría apelar a la sinceridad como compañero de gruesas cuerdas sobre el estado de la misma, el precio esta más que increíble, casi ni me lo creo, pero tengo una dudilla, la adquiriste nueva? o de segunda mano? por que tengo entendido se estas pantallas ya no se fabrican. Pretendo usarla con un cabezal parecido al de la foto pero en versión de 500w.
Un saludo!!
aleix12

Mensaje por aleix12 »

Buenas!! Me interesa la pantalla, soy de Madrid y probarla será muy complicado, por eso me gustaría apelar a la sinceridad como compañero de gruesas cuerdas sobre el estado de la misma, el precio esta más que increíble, casi ni me lo creo, pero tengo una dudilla, la adquiriste nueva? o de segunda mano? por que tengo entendido se estas pantallas ya no se fabrican. Pretendo usarla con un cabezal parecido al de la foto pero en versión de 500w.
Un saludo!!

uenas, la adquirí nueva yo mismo. Fue de las ultimas que se vendieron, ya no se fabrican.

A mi me tiene encantado esa pantalla pero ya te digo que al no tener donde dejarla..

si quieres llamarme 618137210

con mi cabezal de 250w ni se enteraban los conos, es una bestia de pantalla.

El envio lo mirariamos, sale por menos de 40€.

Pues el precio.. lo puse por eso, para venderla rapido, ya que el siguiente paso seria darla gratis, pero no me sobra la pasta aun, ya te digo ;)

tu mismo, la pantalla fue de las ultimas que se vendieron, la compré en thomann, en enero de 2011, que la compré para el bolo que tenia en un peazo escenario que no me podia presentar con una mierda ampli xD

ya sabes ;) está nuevita, y te lo puede asegurar varia gente.. del foro de basjistas.org no se si estas ahi, hay un par de basjitas que te puedo decir que la han probado y tal que son colegas.

ya me diras alguna cosa!

si algo mejor llamame o correo electronico a aleix12[arroba]gmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Un saludo!!

uenas, la adquirí nueva yo mismo. Fue de las ultimas que se vendieron, ya no se fabrican.

A mi me tiene encantado esa pantalla pero ya te digo que al no tener donde dejarla..

si quieres llamarme 618137210

con mi cabezal de 250w ni se enteraban los conos, es una bestia de pantalla.

Aleix tienes un correo!!!

El envio lo mirariamos, sale por menos de 40€.

Pues el precio.. lo puse por eso, para venderla rapido, ya que el siguiente paso seria darla gratis, pero no me sobra la pasta aun, ya te digo ;)

tu mismo, la pantalla fue de las ultimas que se vendieron, la compré en thomann, en enero de 2011, que la compré para el bolo que tenia en un peazo escenario que no me podia presentar con una mierda ampli xD

ya sabes ;) está nuevita, y te lo puede asegurar varia gente.. del foro de basjistas.org no se si estas ahi, hay un par de basjitas que te puedo decir que la han probado y tal que son colegas.

ya me diras alguna cosa!

si algo mejor llamame o correo electronico a aleix12[arroba]gmail.com
aleix12

Mensaje por aleix12 »

vaaamos! que está muy bien de precio esto, es una regalito :$ y yo estoy en apuros :$
aleix12

Mensaje por aleix12 »

vendido
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

ok, cierro y edito.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”