Esta poco usado, lleva cuerdas puestas nuevas por capricho, la electronica es activa y tiene un buen sonido. Precio tirado por lo que es el bajo, pero lo dejo a este precio porque necesito ya un combo y me falta ese dinerillo, al igual que vendo una pantalla 4x10 en el apartado de amplis

Porque este bajo solo tiene 2 conciertos y unos 5 ensayos como mucho y siempre ha dormido en estuche rigido.
Quien se lleve el bajo se lo va llevar puesto en su fundita IBANEZ tambien

Unas fotitos:

--> SE PUEdE VER Y PROBAR EN TARRAGONA ( soy de Valls, cerca de Tarragona y tengo local en ELS PALLARESOS, un pueblo mas cerca de Tarragona que de Valls, aunque entre Valls y Tarragona hay unos 30km, y de ELS PALLARESOS a TARRAGONA 10km como mucho ) hablo de distancias aprox. si alguien mira em viamichelin.com o lo que sea verá distancias exactas. Yo hago casi cada dia este recorrido y de Valls a Tarragona son 30 minutos hasta el centro sin correr, y de Tarragona a Els pallaresos 10 minutitos o así, nada, que está muy bien! Y cerquita todo, para los de ciudad

mi email por si no funcionase los privados: aleix12[arroba]gmail.com ( para los robots.. bla bla bla la arroba )