Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ajuste Alma Jazz Bass '62

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Strangler
Me enrollé con mi luthier

Ajuste Alma Jazz Bass '62

Mensaje por Strangler »

Hola boys and girls
¿Sabría alguien decirme cómo leches se ajusta el alma de un Fender Japan Jazz Bass modelo '62, año de fabricación 93-94?¿Y qué llave se necesita?
La ranura de ajuste del alma está en la parte inferior del mástil, y queda prácticamente tapada por el cuerpo.
Si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema se lo agradecería enormemente.
Como me lo he pillado recientemente, no le he hecho fotos, pero prometo subirlas en breve.
Saludos compañeros :mrgreen:
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Contactar:

Re: Ajuste Alma Jazz Bass '62

Mensaje por Golo »

El alma se ajustará como todas: "girandola con mucho cuidado" :mrgreen:

Si el ajuste está en el talón del mástil tendrás que desmontar el golpeador a ver si por ahí a) tiene acceso y b) se llega a ver la llave o destornillador que necesitas.

Si no hay acceso (no puedes meterle mano sin joder la pastilla) o no sabes con que llave hay que meterle, desmonta el mástil y mira a ver. Siendo rollo 60's no te extrañe que sea un destornillador de estrella gordote.

:beer:
Última edición por Golo el 17 May 2012, 23:43, editado 1 vez en total.
El valor de las cosas no se mide por su precio, sino por lo que nos cuesta conseguirlas.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”