Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04
hombre ya te digo ke yo ke servir sirve ,joder ke si sirve!!!!Supongoq ue es la discusión de siempre, pero este bicho sirve para tocar rock y heavy? Supongo que no es lo más adecuado, pero estéticamente me gsuta mucho más que los precision y el precio está de coña. Haría falta algun pedalillo o algo?
El bajista de Tierra Santa toca con un jazz bassSupongoq ue es la discusión de siempre, pero este bicho sirve para tocar rock y heavy? Supongo que no es lo más adecuado, pero estéticamente me gsuta mucho más que los precision y el precio está de coña. Haría falta algun pedalillo o algo?
Ian Hill (Judas Priest):Supongoq ue es la discusión de siempre, pero este bicho sirve para tocar rock y heavy? Supongo que no es lo más adecuado, pero estéticamente me gsuta mucho más que los precision y el precio está de coña. Haría falta algun pedalillo o algo?
Por favor, en esas imagenes echen calculos de bajos con golpeador negro.
Los que no lo lleven, ya saben ustedes que son bajistas mediocres.
pues lo que he leído por internet pone que es un American Deluxeel de mastodon leva un P-MJ (modern player jazz)?
Greg Christian es un gran bajista. Sin ser un ginglinero hace lineas de bajo geniales.Por favor, en esas imagenes echen calculos de bajos con golpeador negro.
Los que no lo lleven, ya saben ustedes que son bajistas mediocres.
Jajaja, en este caso se cumple la norma...
Hola, lo siento, pero es que es para reinvertir y necesito la pasta. Un saludo, y lo siento tío.Hola Raptor.
¿Te interesa un cambio con una pantalla Ampeg Portaflex PF115-HE?
Vivo cerca de Merida,en una de tus subidas y bajadas podermos vernos si te interesa el cambio.
Un saludo.