Rock

Mira que a mi me pasan cosas raras, pero levantarme un día con ganas de limpiar la electrónica del bajo ya es raro raro raro...... me dieron ganas de hacerle un mantenimiento a la electrónica de mi BTB205.
tu dile a la electrónica esa, que se porte bien y no haga ningún ruido, y a rodarPues la idea es esa, prevenir los ruidos y otros males, si algo he aprendido en mi carrera de ing en mantenimiento, es que a todo hay que hacerle mantenimiento.
Qué método usas para quitar el óxido? Lija y paciencia?Lo único interesante a hacerle a un bajo (y hace falta que tenga unos cuantos años) es quitarle el oxido de los imanes, si lo demás funciona bien, no lo toques
Alvaro.
Es lo mejor así no dañas el iman, eso sí, lija fina, MUY finaQué método usas para quitar el óxido? Lija y paciencia?Lo único interesante a hacerle a un bajo (y hace falta que tenga unos cuantos años) es quitarle el oxido de los imanes, si lo demás funciona bien, no lo toques
Alvaro.
Todo depende de la cantidad de oxido que tengaEs perceptible el cambio de sonido al quitarle el óxido?