Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
TC Electronic Classic O Orange Bass Terror?
TC Electronic Classic O Orange Bass Terror?
Hola, un pregunta cual de estos cabezales es mejor:http://www.txirula.com/Tc%20Electronic/ ... %20450.htm o http://www.txirula.com/Orange/Cabezales ... %20500.htm?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: TC Electronic Classic O Orange Bass Terror?
nadie los a probado??
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Nop!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo tengo el Classic 450, pero no he probado el Orange, pero supongo que el mejor será el que más te guste
Personalmente, estoy encantado con el Classic 450.

Personalmente, estoy encantado con el Classic 450.
Pues yo he tenido el orange y el sonido me parece que tiene menos gracia que una acelga 2 semanas en la nevera. En cambio, en el local de ensayo por horas donde voy con mi grupo, hay un tc electronic de esos y me parece muy buen ampli!
Me quedo con el tc electronic
Me quedo con el tc electronic
hola, que os parezen estas opciones: http://www.ampeg.com/products/classic/svt450h/
http://www.ampeg.com/products/pro/svt3pro/index.html
cual o pareze mejor?he estado leyendo opiniones y e leydo que le svt 450h es como el b2-re.es verdad eso?
gracias.
http://www.ampeg.com/products/pro/svt3pro/index.html
cual o pareze mejor?he estado leyendo opiniones y e leydo que le svt 450h es como el b2-re.es verdad eso?
gracias.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
A mi personalmente me encanta el sonido de orange, pero supongo que es cuestion de gustos, eso sí, un ampeg no me lo cmopraba en la vida, al menos el SvT-3pro . Después de que hayan pasado 3 por aquí con el mismo fallo y sin haber podido arreglarlos por un precio aceptable no me compro uno de esos ni muerto.
Alvaro.
Alvaro.
que problema hay con los svt 3 pro?
gracias.
gracias.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
No sé si habrá sido casualidad, pero a los 3 que me han venido por aquí se les habían quemado dos resistencias del previo y algo más que no conseguí encontrar y no funcionaban...
Alvaro.
Alvaro.
Yo nunca he entendido que le ve la gente a los ampeg a transistores, el único que he probado y no me disgustó fue un B5R hace muchos años (Creo que es el que hicieron para Billy Seehan), pero todos los SVT que he probado, y creo que han sido todos, no les he visto nunca la gracia, a parte de que me parecen exageradamente caros para lo que ofrecen... obviamente, los todoválvulas son otra historia.
Si quieres, y puedes permitírtelo (que si barajas un SVT-3 PRO va a ser que sí), un buen amplificador a transistores, por no decir el mejor, ves a por un EBS HD350.
Que por cierto, las malas lenguas dicen que más de uno que ha ido a por un ampeg ha terminado con un TC Electronic por el color a válvulas que tiene su sonido, que dicen que está basado en el SVT-CL y, por supuesto, por la diferencia de peso y precio.
Saludos.
Si quieres, y puedes permitírtelo (que si barajas un SVT-3 PRO va a ser que sí), un buen amplificador a transistores, por no decir el mejor, ves a por un EBS HD350.
Que por cierto, las malas lenguas dicen que más de uno que ha ido a por un ampeg ha terminado con un TC Electronic por el color a válvulas que tiene su sonido, que dicen que está basado en el SVT-CL y, por supuesto, por la diferencia de peso y precio.
Saludos.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Hombre, el SVT-3Pro va a valvulas, 5 en total 
Alvaro.

Alvaro.
Na, siempre me han parecido una tontería las válvulas de los previos, si digo todoválvulas, es porque la etapa es a válvulas, que, bajo mi punto de vista y los amplificadores que he probado, es lo que realmente define el sonido de un amplificador a válvulas.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Hombre, yo he probado el ashdown 550 y sólo con el previo a válvulas ya le dá mucho juego, el gain de la valvula hace mucho y obviamente el mantenimiento es más baratoNa, siempre me han parecido una tontería las válvulas de los previos, si digo todoválvulas, es porque la etapa es a válvulas, que, bajo mi punto de vista y los amplificadores que he probado, es lo que realmente define el sonido de un amplificador a válvulas.

Alvaro.
No sabia que el svt3 daba problemas. No es lo mismo el clásico orange que el terror bass. Este es ligero y potente, pero el sonido no se puede comparar ni de lejos, desde mi punto de vista, con el ampeg b1r que utilizo con mi grupo.
Ese justamente no lo he probado yo, pero el Tubetone de los TC también le da un rollo a válvulas cojonudo y estos si que son baratos de manteneryo he probado el ashdown 550 y sólo con el previo a válvulas ya le dá mucho juego, el gain de la valvula hace mucho y obviamente el mantenimiento es más barato