Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Registros

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Von War Boar
Grupito de baretos?
Grupito de baretos?

Registros

Mensaje por Von War Boar »

Buenas a tod@s!
Este tema quizás levante ideas contrarias, pero bueno, es mi duda y tengo que preguntar.

Mirad, tengo unos temas escritos y me gustaría registrarlos para así tener todo en orden. Hasta aquí fácil.
Lo común, viviendo aquí en España, es acudir a las oficinas de la SGAE, conocidas de sobras por muchos.

Bien, alguien sabe hasta que punto es fiable la SGAE? A pesar de el tremendo lío de Teddy Bautista y su junta de lameculos, al fin y al cabo empresas como SGAE són buenas, quizás necesarias. Aunque luego haya abusos de poder.

Claro que en los últimos años han pasado de ser cuasi anónimos a ser cómo las siglas del mal incarnado, pero más allá de eso...
Hasta dónde me he informado, registrarte en la SGAE no es excesivamente complejo, aunque luego hay quién dice que pasan de ti como de la mierda y otros que sí que ayudan.

Alguien tiene algo registrado en SGAE, o sabe si son competentes?
Luego sé que existe el CC (Creative Commons) pero nunca lo he visto cómo algo más que una pegatina mu bonica pero más allá de eso...

Espero que se haya entendido mi mensaje! Estoy algo liado...
- Ibanez GABX150-BK
- Cort GS-AXE-2
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Registros

Mensaje por SUGATA »

Yo no tengo ni idea, pero creo que hay una cosa que se llama Copyleft que tambien va por ahi.
Todo esto debe ser como las patentes, al tenerlo metido en algun sitiio diciendo que es tuyo, puedes
demostras que es tuyo si alguien hace lo mismo.
Denuncias al que roba lo tuyo y lo demuestras con la certificacion de estos sitios.
Imagino.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”