Estáis tronaos.

te joroboncias como herodesLo peor de todo es que te caerá la 4ª antes a ti que a mi....hombre no, no quisiera ganar a phobia que me está haciendo la competencia...........
Cuidao q yo soy de Murcia, para mas inri cartagenera......... ACHO PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!A que te quito las que tienes?????
Por chula, que yo soy de madriz y a chulos no nos gana nadie.
Hace muchos años un grupo de rebeldes proclamó la independencia del Cantón Cartagenero...fueron aplastados y media ciudad destruida...Cuidao q yo soy de Murcia, para mas inri cartagenera......... ACHO PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!A que te quito las que tienes?????
Por chula, que yo soy de madriz y a chulos no nos gana nadie.
Si esq los cartageneros "semos" muy burros y asi nos va............ pero bueno las ruinas q quedan son mas bonicas q Murcia city donde hoy dia los transeuntes se tienen q estar fundiendo con el asfalto........ pues tal y como está situada las pasan putas y canutas en verano...Hace muchos años un grupo de rebeldes proclamó la independencia del Cantón Cartagenero...fueron aplastados y media ciudad destruida...Cuidao q yo soy de Murcia, para mas inri cartagenera......... ACHO PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!A que te quito las que tienes?????
Por chula, que yo soy de madriz y a chulos no nos gana nadie.![]()
Si, soy un freak...
Yo anteriormente ensayaba justo al lado (ahora me he vuelto pijo y voy a la Nau)Más vale tarde que nunca! BienvenidA.
De qué parte de Barcelona eres? Aquí uno de Trinitat, que ensaya en Banda Sonora (Verneda).
Ahora en Trinitat, pratense "de to'a la vida".
Ensayabas en Top Music? Yo nunca he estado en La Nau, pero los locales de Top Music me encantan.Yo anteriormente ensayaba justo al lado (ahora me he vuelto pijo y voy a la Nau)Más vale tarde que nunca! BienvenidA.
De qué parte de Barcelona eres? Aquí uno de Trinitat, que ensaya en Banda Sonora (Verneda).
Ahora en Trinitat, pratense "de to'a la vida".
Yo sólo he estado en los de horas.Pues si, pero no eran nada del otro mundo, era un local alquilado por meses, los que se alquilan por horas creo que estaban mejor.
Improvisación! Siempre que te lo trabajes bien, siguiendo el ritmo que te vayan dando, puedes ir haciendo unos recorridos armónicos del copón!Virolla y juka, lo de la batuka hay que explicarlo.
Como se toca eso?????
A ver yo tengo un instrumento con notas y le sigo, pero cuando es solo percusion????
Impro????
Yo lo hago con el batera, lo de improvisar, digo, pero de ahi a meter un bajo en una batukada....
tiene que molar, contad mas plis!!!