Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola a todos:
Soy un amante de la musica y en concreto del bajo.
Lo toco muy bien, aunque no se para que lleva cuerdas jajaja
En serio , soy de los 60`s y después de 30 años sin tocar, he vuelto ( a la vejez viruelas )
Disfruto mucho aprendiendo y compartiendo, y por eso espero colaborar con mi granito en este foro
Os pongo la foto de mi niño!
Bienvenido. Queremos completa review y fotos reales de tu jamoncín, que pinta guay y está lejos de los habituales fenders/squiers/staggs que se manejan por aquí!!
Bienvenido, que te sea leve aquí y lleva cuidado con las fotos...podrías ser un guitarrista infiltrado o un panderetero total xD
Queremos fotos reales sobre colcha mona YA! xD
Muchas gracias a todos. He mandado me hagan una colcha URGENTE!!.
Por cierto, no me ha dado tiempo a mirar por todo el foro y seguro alguno me puede ayudar:
Estoy intentando aprender base teórica y practica de flamenco ( CON BAJO , por supuesto. No soy guitarrero mascaruidos ) y quitando al monstruo del Benavent ( es demasiado difícil entenderle a veces ) no encuentro comentarios en la güeb.
Gracias bassmans
Muchas gracias a todos. He mandado me hagan una colcha URGENTE!!.
Por cierto, no me ha dado tiempo a mirar por todo el foro y seguro alguno me puede ayudar:
Estoy intentando aprender base teórica y practica de flamenco ( CON BAJO , por supuesto. No soy guitarrero mascaruidos ) y quitando al monstruo del Benavent ( es demasiado difícil entenderle a veces ) no encuentro comentarios en la güeb.
Gracias bassmans
Lo del flamenco habia algun maquina por el foro, a ver si te ayudan, por que a mi tambien me mola, pero soy
vago para ponerme a buscar, por eso hago rock.
Y el Benavent a veces desvaria y no hay dios que lo entienda, tienes razon.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bienbenido ...ya los hay mas viejos que yo que bien!!! jajajajaja ... yo de flamenco solo se lo mas basico , incluso confundo los palos...voy exclusivamente a base de escalas frigias , menores armonicas, menores melodicas y para de contar... poco te puedo ayudar...
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts
cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.