Me he informado debidamente, y, oh, ignorante de mí, el Nokia PC Suite es sólo una tortura en absoluto innecesaria.

Total, que he sacado fotitos de mi móvil (ojo, salvo la del Talmus, todas están calientes aún!).
Os presento al "muchacho" que me acompañó en mi última experiencia grupística. El Cort GB74. Lo compré de segunda mano por 300, impecable, por cierto. Buscaba un bajo versátil, bueno (dentro de mi presupuesto establecido de hasta 600) y encima lo encontré por este precio. Alguno de ustedes ya sabrá que yo moría en vida por un bajo con combinación de pastillas MM-J. Eso es lo que quería, y acerté.

Un día tocándolo desenchufado me dije " joder, me encanta cómo suena... ¿Qué maderas tiene?". Cuerpo de fresno y mástil y diapasón de arce. Según mis conocimientos de las maderas... Justo lo que yo tiempo antes ya pensaba que me daría lo que yo buscaba! Y lo compré sin saberlo.

Cuerpo al natural, contraveniendo todas mis leyes. Electrónica activa. Contraveniendo todas mis leyes. Switch activo / pasivo. Por suerte!

Aquí os dejo con él:

Vistas las fotos, Gonzo va a pensar que he perdido la chaveta..

Pero para que vea que no, aquí está mi obra suprema:
El Stix fretless que Juanma me regaló (¿Dónde está Juanma? Ya ni me conecto al messenger... Y llevo meses pensando en llamarle y no veo el momento...) y que modifiqué y remodifiqué. Hice un post sobre cómo lo hice fretless (Juanma me lo envió sólo destrastado).
Electrónica pasiva, pastilla tipo Precision añadida, pintura por cortesía de un servidor, así como el golpeador y el switch serie / paralelo para la pastilla Precision. Hablé ya bastante de él por aquí, creo recordar...

Y por último, y como todos... Uno tiene un primer amor. Mi Talmus tipo Precision. Ahora lo tiene una amiga mía (a préstamo indefinido) y sé que lo quiere, lo cuida y lo mima.

Bueno... Con todo esto... Vuelvo a existir ya en el foro o aún no?
TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA TOCHOOOOOOOOOOOOOOO!

P.D.: Y si alguno de los moderadores supiese hacer que salgan las fotos, mejor.