Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Sonora

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Duda Sonora

Mensaje por fer »

bueno señores ayer toco ensayo y para variar un poco le di mas potencia a mi hartke a ver si sonabamos un pokitin mas contundentes y asi fue, pero hubo el eterno problema los guitarras decian ke no se oian pero mi brother ke es el batera toco como nunca pues decia ke me escuchaba nitidamente y salio un ensayo brutal, la cosa es yo no estaba alto y escuchaba muy bien a las dos guitarras tanto a la solista como a la ritmica, fue una subida de volumen muy sutil normalmete toco al uno de volumen y ayer fue al 1,3 como mucho pero a mi me gusto mucho mas el sonido pues sonamos como hacia tiempo ke no lo haciamos, pido consejo o una guillotina para ver ke hago con mis guitarristas ke por cierto son muy buena gente a pesar de tocar con 6 cuerdas.en mi opinion es cosa de su oido pues les gusta sonar por encima de todo pero ayer sonamos muy ekilibrados.un saludo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Duda Sonora

Mensaje por fer »

:nose:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Los guitarristas son un coñazo. El mio me pide que me baje de volumen cuando apenas me escucho, voy al ampli y en lugar de bajarme me subo un poco o hago como que toco algo y no toco nada, y se queda conforme.
Última edición por arsasevilla el 29 Jun 2012, 11:09, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Los guitarristas son un coñazo. El mio me pide que me baje de volumen cuando apenas me escucho, voy al ampli y en lugar de bajarme me subo un poco o hago como que toco algo y no toco nada, y se queda conforme.
jajaja esa tecnica de kaito ya me la sabia de hecho la uso cuando empiezan a dar el coñazo!!!!

la cosa es ke el solista tiene un pedal y siempre esta f......la oreja con sus solos y la ritmica ayer decia ke no se escuchaba yo sigo pensando ke es porke les tenia muy mal acostumbrados pero eske si mi hermano no me oye la batera se va hasta de tiempo. :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

En teoría te tiene que llevar el batería a ti, no al contrario. Que se pille una claqueta.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo de no escucharse uno y solo oír a los demás es una enfermedad de todos en los grupos, pero los bajistas estamos más acostumbrados (supongo) a tocar "de sentidas" y a oírnos mal, porque nuestro instrumento simplemente es más difícil de apreciar que los demás.

Con Solvers, mi cruz era oír una y otra vez en directo a un guitarra decir que no se oía cuando solo se le oía a él y tenía el ampli en el cogote, y al otro subirse más y más en los ensayos por suponer, algo muy habitual, que hasta que tú no te oyes con claridad cristalina tu guitarra no suena como debería. Oiga, que no, que esto es una pasta de sonido y algunos elementos DEBEN ir más tapados.

Con los japos, le pasaba algo parecido al teclas. Nunca había tocado en un grupo y tendía a subirse muchísimo, demasiado, para oírse bien. ¡Pero es que una base de teclado está ahí, un poco en el fondo! ¡No es necesaria una nitidez absoluta! En cambio, para eso el guitarra es un puto profesional, es consciente de cómo debe sonar todo y se baja sin problemas, hasta el punto de que le tenía que pedir a veces que se subiera.
Última edición por Kraken el 29 Jun 2012, 11:24, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

En teoría te tiene que llevar el batería a ti, no al contrario. Que se pille una claqueta.
lo se pero mi hermano esta acostumbrado a tocar asi si oye el bajo bien lo borda si toca solo con las guitarras se pierde a veces, puesto ke no se molesta mucho en mejorar el cabroncete, la cosa es ke el batera oficial esta de vacaciones y mi brother lo sustituye, por eso tengo ke llevarlo yo, pero detalles aparte en mi opinion todo en un grupo es importante y todo tiene ke sonar y oirse bien no digo ke no se tenga ke escuchar mas un solo o una parte de guitarra ni ke el bajo se lo tenga ke comer todo, sino ke en el ekilibrio deberia estar la solucion no os parece??? :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Jo, nosotros tenemos un rollo con los volúmenes brutal. La cosa es que a nosotros en local nos suena guay, pero todo el mundo SIEMPRE nos pide que se suban las guitarras. Desde el técnico del estudio en el que acabamos de grabar, que también nos hizo de técnico en el bolo de Mayo, hasta Malospelos el otro día en el ensayo... Sinceramente yo creo que es un problema de dinámica de mi guitarra, que o atrona o acaricia, sin términos medios (y me lo está pegando, creo).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Koba
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Koba »

Como guitarrista yo tengo una opinión.

1º.- Los guitarras nos solemos ecualizar mal: con demasiados graves y pocos medios... suena bien cuando tocas solo pero en grupo dejas de oirte y haces bola de graves.

2º.- Los guitarristas tenemos la puta costumbre (...bastantes al menos) de ABUSAR DE LOS EFECTOS... un poquito de reverb... otro poco de esto... otro poco de lo otro...

... te escuchas tu sólo y suena de la hostia... pero esta clase de efectos te "esconden", defines mucho menos y en la mezcla, te pierdes. Más bola.

3º.- Demasiado a menudo abusamos de la GANANCIA en la distorsión. Para conseguir los palm-mutes del infierno super pesados que tumban las paredes no hace falta más distorsión y sí .... tocar más compacto con el bajo.

Muchas de las guitarras que nos flipan a los guitarristas en los discos son en realidad la combinación de la guitarra y el bajo... y a veces hasta del bombo.

Soy un traidor a mi género, ya lo sé.

Ahora... a ver como le explicas todo esto a tus guitarristas... que yo lo he intentado con algún colega y el tema está alcanzando ya el título de "discusión clásica". :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

jejeje ese es mi dilema intentare tirar de tu lista a ver ke tal me sale aunke se avecina tormenta o eso me temo jajjaja en fin son gente razonable pero son guitarristas ke mas puedo decir :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo ecualizo el ampli de mis guitarras cuando no miran... :ninja:

Aún no se han dado cuenta... les quito graves y les subo un poco de medios/agudos, así todo empasta mucho mejor al tocar en grupo.
Bajisterinario en formación
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!

Mensaje por BassVirolla »

Yo ecualizo el ampli de mis guitarras cuando no miran... :ninja:

Aún no se han dado cuenta... les quito graves y les subo un poco de medios/agudos, así todo empasta mucho mejor al tocar en grupo.
Ahí reside el quid. :metal:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

El guitarra de mi antiguo grupo se metia un big muff de overdrive cuando ay tocaba con distorsión del ampli... per eso es mi antiguo grupo jejej. En ese grupo todos nos oíamos a todos perfectamente menos el guitarra en cuestión, que siempre se quejaba, pero como llevaba un ampli de 30W no había problemas.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bulcatoros MAESTRO. :ole: :ole: :ole: :party:

Czarina, yo también dejé en el foro constancia de mis padecimientos con el puto BigMuff de un guitarrista. Créeme que te entiendo. :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Es que tiene 2 modos: uno overdrive que suena guay, y otro que sube un montón el volumen y exagera al distorsión. N :shit: o se aguanta por ningún lado eso...
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Si es que los conflictos dentro de un grupo son motivo de mucho estrés :shit:

Ahora en el mío, además de las típicas discusiones por volúmenes y hostias, se nos ha planteado una nueva pelea (que acabará a navajazos): queremos grabarnos algunos temas en el local, y para ello hacen falta un par de micros, uno para el ampli de guitarra y otro para el bombo. Han propuesto que los paguemos entre todos, lo cual me parece un poco insultante, yo voy a grabarme por línea y nunca en la vida usaré esos micros... no sé si llevo razón o estoy siendo excesivamente rata :oops: agradeceré vuestras opiniones.
Bajisterinario en formación
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Si no lo vas a usar nunca (aunque tendrías uqep oenr la mano en el fuego) no entiendo porque debes pagarlo...

Aunque por otra parte, eso son gastos dle grupo... Pero claor, luego quien se lo queda?¿ :mrgreen:

Follon
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Si no lo vas a usar nunca (aunque tendrías uqep oenr la mano en el fuego) no entiendo porque debes pagarlo...

Aunque por otra parte, eso son gastos dle grupo... Pero claor, luego quien se lo queda?¿ :mrgreen:

Follon

pienso lo mismo si no lo vas a usar porke tienes ke pagarlo

en cuanto a lo del pedal dios mi guitarra solista lleva uno y lo tiene poco tiempo ademas de no saber usarlo bien lo unico ke hace es subirse y subirse mas con el pedal en los solos y ya le dije ke mis timpanos son mios ke si kiere le pongo el volumen a mi ampli al 5 y hago sangrar los suyos, encima luego se molestan estos tios de 6 cuerdas ay dios!!!! :asco:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

eske si mi hermano no me oye la batera se va hasta de tiempo.
cambia de hermano ? :dedo:

lo de comprar "pal grupo" siempre acaba trayendo problemas a la hora de alguna separación, o sea que cada uno compre lo que necesite o le salga del co~o y lo comparta si le sale de la p~lla y siempre sera suyo...

a los guitarras testarudos se les quita un par de válvulas o tres del ampli y a rodar :mrgreen:
lo mejor seria que el cantante se ocupe del mix de volúmenes, y ser muy buen colega suyo !
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

jajaja vengo del ensayo y ya tengo solucion al asunto jajjaja en el hueco del cigarrito me he kedado dentro del local y les he bajado los volumenes a los dos jajajjajja lo mejor de todo ha sido ke despues de terminar me han dicho has visto hoy hemos sonado mejor ke el otro dia y encima sin bajar nada :mrgreen: extraños hombres estos de las 6 cuerdas :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

El otro día en el bolo me di cuenta que el bajo se oye mucho mas desde fuera que desde dentro, lo que me parecía a mi que era el volumen normal era una barbaridad cuando me alejaba diez metros del escenario... Hay que tener eso en cuenta...
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!

Mensaje por BassVirolla »

El otro día en el bolo me di cuenta que el bajo se oye mucho mas desde fuera que desde dentro, lo que me parecía a mi que era el volumen normal era una barbaridad cuando me alejaba diez metros del escenario... Hay que tener eso en cuenta...
Tocaba otro tío. Yo a veces he sido "bajista invitado" en el grupo de un amigo y yo ya sé que tengo que bajar un poco el volumen, porque, si no, yo lo peto. :dedo:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

pienso que mas que el volumen lo importante es la ecualización lo que influye, a veces hay que saber dejar de lao algunas de la frecuencias que nos molan pa no comérselo to :mrgreen:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Qué razón llevas!!!

En cuanto a los gastos del grupo, lo que sea equipo de sonido, micros varios, y ese tipo de cosas, me parece que se debe pagar entre todos..si quiero un cabezal nuevo, pues me lo compro yo..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo mismo tengo 2 ideas totalmente contrarias :mrgreen:

-Si lo va a usar una persona en concreto que se lo compre esa persona

-En el grupo, lo que forma el sonido y hacen posible las canciones, no es nuestro ampli o nuestro cable, sino todo el equipo, la bateria el ampli de gutiarra...

Osease puede perjudicarte a ti mismo (al grupo) por tal de no pagar una cosa que en realidad si te afecta.

Enfin, a la cama :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Algo similar pasó el otro día en el bolo (no hubo ninguna discusión pero pudo haberla habido). Resulta que el batería no tiene batería y uno de los guitarras no tiene ampli potente y tuvieron que alquilarlo. En este caso cada uno se pagó lo suyo, y creo que es lo lógico, yo me gaste una pasta en su momento en mi equipo y ellos no, si se paga todo a medias yo también me alquilo un SVT de la leche y todos amigos... (repito que ellos en ningún momento dijeron de que pagáramos los demás)
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hombre lo logico es ke cada uno se pague lo suyo a no ser ke tengais un fondo comun para estas cosas aunke al final trae lios de todos modos y lo digo por experiencia.

otra cosa ke keria plantear es la siguiente ayer propuso el batera(mi brother) tocar rock and roll train de los acdc, total ke todos dijeron vale la sacamos y yo no estaba del todo de acuerdo ya ke kerian kitar del repertorio hells bells y crazy train, ante lo cual me negue en rotundo y me dijeron por ke?? a lo ke les conteste me kitais dos temazos para ponerme un tema en el ke el bajo se tira casi dos minutos de los 4 ke dura la cancion parado y encima luego se kejan cuando busco algun tema ke solo lleva una guitarra, lo ke tocamos o maltocamos como es mi caso el bajo estamos siempre igual macho. :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Si hacéis versiones bien le puedes meter una línea propia al tema, no hace falta "ceñirse" al tema, de todos modos, yo siempre he pensado que si a AC/DC le quitas el bajo no pasa nada... aprovecha esa cancion y te tomas una cerveza.

Y luego les dices que les has bajado el volumen a los amplis para que se den con un canto en los dientes y lo les quede más que darte la razón.

Las discusiones con los guitarristas son siempre las mismas, el estar bien avenidos es dificil. Recuerdo un conocido que es guitarrista que me dijo que para el el bajo no se tenía que escuchar, pero que estéticamente necesitaban un bajista :nose: :nose: (estaban buscando bajista), le dije que para eso que le colgasen un bajo a la cantante y que ni se lo enchufasen, creo que siguen buscando un bajista poser ...

Lo del dinero es complicado, personalmente soy de la opinion de que cada uno se compre lo que necesite, pero si es poco dinero tampoco cuesta trabajo pagar esa parte, claro está, que luego te puede salir el tiro por la culata... Hace tiempo uno de los baterías que tuvimos (tocaba con una batería prestada y el dueño se la pidió de vuelta) nos propuso comprar una batería entre todos... Yo le dije que vale, pero que teníamos que comprar un ampli de bajo entre todos, a lo que él me contestó que el no tenía pelas para gastarse en equipo para los demás... :shock: :shock:

En definitiva hay que tener mucho cuidado con la gente y es importante estar bien avenidos.

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Si hacéis versiones bien le puedes meter una línea propia al tema, no hace falta "ceñirse" al tema, de todos modos, yo siempre he pensado que si a AC/DC le quitas el bajo no pasa nada... aprovecha esa cancion y te tomas una cerveza.

Y luego les dices que les has bajado el volumen a los amplis para que se den con un canto en los dientes y lo les quede más que darte la razón.

Las discusiones con los guitarristas son siempre las mismas, el estar bien avenidos es dificil. Recuerdo un conocido que es guitarrista que me dijo que para el el bajo no se tenía que escuchar, pero que estéticamente necesitaban un bajista :nose: :nose: (estaban buscando bajista), le dije que para eso que le colgasen un bajo a la cantante y que ni se lo enchufasen, creo que siguen buscando un bajista poser ...

Lo del dinero es complicado, personalmente soy de la opinion de que cada uno se compre lo que necesite, pero si es poco dinero tampoco cuesta trabajo pagar esa parte, claro está, que luego te puede salir el tiro por la culata... Hace tiempo uno de los baterías que tuvimos (tocaba con una batería prestada y el dueño se la pidió de vuelta) nos propuso comprar una batería entre todos... Yo le dije que vale, pero que teníamos que comprar un ampli de bajo entre todos, a lo que él me contestó que el no tenía pelas para gastarse en equipo para los demás... :shock: :shock:

En definitiva hay que tener mucho cuidado con la gente y es importante estar bien avenidos.

Alvaro.
amen a todo vaya tela con tu batera y con el grupo ese del bajista posse putos guitarheros!!!! :asco:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

no oír el bajo ? fácil, un buen jamonazo en tol hocico y ya no lo oirá :mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

no oír el bajo ? fácil, un buen jamonazo en tol hocico y ya no lo oirá :mrgreen:
También lo pensé... pero llegué a la conclusion de que no merecía la pena ni siquiera perder el tiempo con eso... creo que llevan 2 años buscando bajista... y han probado ya a unos cuantos, pero en cuanto el prenda este les suelta "su perla" pocos lo aguantan...

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

También lo pensé... pero llegué a la conclusion de que no merecía la pena ni siquiera perder el tiempo con eso... creo que llevan 2 años buscando bajista... y han probado ya a unos cuantos, pero en cuanto el prenda este les suelta "su perla" pocos lo aguantan...

Alvaro.
normal, bueno leyendo esto los mios no me parecen tan malos :D
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

los guitarristas nos suelen ser malos, sino gilipollas :mrgreen: (también los hay guays, pocos...)
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

hombre lo logico es ke cada uno se pague lo suyo a no ser ke tengais un fondo comun para estas cosas aunke al final trae lios de todos modos y lo digo por experiencia.

otra cosa ke keria plantear es la siguiente ayer propuso el batera(mi brother) tocar rock and roll train de los acdc, total ke todos dijeron vale la sacamos y yo no estaba del todo de acuerdo ya ke kerian kitar del repertorio hells bells y crazy train, ante lo cual me negue en rotundo y me dijeron por ke?? a lo ke les conteste me kitais dos temazos para ponerme un tema en el ke el bajo se tira casi dos minutos de los 4 ke dura la cancion parado y encima luego se kejan cuando busco algun tema ke solo lleva una guitarra, lo ke tocamos o maltocamos como es mi caso el bajo estamos siempre igual macho. :wall: :wall: :wall:
hells bells es un temazo bajinal? acabaramos...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Relax, Gonzo, REEEEELAAAX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Mis guitarristas son entes distintos.
Cuando la cantante dice: " Estais muy altos"
Yo, como bien educado voy a bajarme y siempre me dicen.
"tu no te bajes, si acaso subete un poco!!!!!"
??????
Estoy en un universo paralelo?????
Estallé en el acelerador de hadrones y me hallé en el boson de Higgs?????
Por cierto, se ha encontrado el boson.
Explicacion para niños.
http://francisthemulenews.wordpress.com ... -de-higgs/
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

el problema es que los leptones siempre se follan a los neutrinos, la arman y así nunca podremos calcular la densidad de lo quarks ... lo que nos impide afirmar con total seguridad el descubrimiento del boson de Higgs :shock: (pero se puede debatir :beer: )
bueno me tomo la pastilla con manzanilla y me voy a la cama :?
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hells bells es un temazo bajinal? acabaramos...[/quote]

no me referia a ke sea un temazo bajinal, simplemete a ke me gusta mas ke el de rock and roll train.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hells bells es un temazo bajinal? acabaramos...
no me referia a ke sea un temazo bajinal, simplemete a ke me gusta mas ke el de rock and roll train.[/quote]

no obstante dire una cosa a mi acdc para tocar el bajo no es una banda ke me pirre ni mucho menos, a mi banda le gusta y yo no voy a ser el ke les kite las ganas de tocar temas suyos, pero tambien dire ke cuando se dice algo asi hay ke ser un poco mas humilde por muy bien ke se toke el bajo, ya ke ellos han vendido millones de discos y llenan estadios desde hace muchos años ya cosa ke no todos podemos decir, o bueno a lo mejor tu si....en fin...para gustos colores. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
gonzo

Mensaje por gonzo »

hay tannnta gente que llena estadios y da verguenza ajena.... no es el caso de ac/dc, pero el exito y la calidad jamas han tenido nada que ver en la musica

antes de cliff williams ac/dc tenia bajos apañaos por cierto... pero por lo visto habia que dejar mas sitio a la eterna pentatonica del señor young.... putos mitos del rock n roll
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hay tannnta gente que llena estadios y da verguenza ajena.... no es el caso de ac/dc, pero el exito y la calidad jamas han tenido nada que ver en la musica

antes de cliff williams ac/dc tenia bajos apañaos por cierto... pero por lo visto habia que dejar mas sitio a la eterna pentatonica del señor young.... putos mitos del rock n roll
gonzo yo no pretendo polemizar cada uno en su banda toca le ke le gusta y tienes razon ke tanta gente ke llena y no son lo mejor ni mucho menos pero lo unico ke pretendia decir es ke a mi si me das a elegir entre hells bells y rock&roll train pues me gusta mas la primera ke si por mi fuera no tocaba ninguna pero un grupo son mas gente ke el bajo solo,lo ke si ke me jode es ke no kieran tocar crazy train!!!! :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

@ fer: pero en realidad cual te gusta mas hells bells o rock&roll train :?: :rofl: :rofl: :rofl:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

@ fer: pero en realidad cual te gusta mas hells bells o rock&roll train :?: :rofl: :rofl: :rofl:
jajajaja la verdad es ke ninguna de las dos!!!! :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”