Hola a todos , tengo un Fender Precission Usa del 96 y le quiero cambiar las pastillas para sacar un sonido mas gordo y contundente, para blues y rock stentero.
Bien busco unas pastis con buena salida contundencia pasivas de sonido gordote pero definido, he estado escuchando algunas y me decanto por unas lollar o lindy fralin en perfecto estado.
Escucho ofertas , vivo en Madrid.
Un saludo a todo el foro, y muchas gracias anticipadas.
Cualquier oferta por privado.
Jerry
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CERRADO] COMPRO LOLLAR, LINDY FRALIN, PARA PRECISSION
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: COMPRO LOLLAR, LINDY FRALIN, PARA PRECISSION
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Re: COMPRO LOLLAR, LINDY FRALIN, PARA PRECISSION
Up...............UP...........UP..............................................Hola a todos , tengo un Fender Precission Usa del 96 y le quiero cambiar las pastillas para sacar un sonido mas gordo y contundente, para blues y rock stentero.
Bien busco unas pastis con buena salida contundencia pasivas de sonido gordote pero definido, he estado escuchando algunas y me decanto por unas lollar o lindy fralin en perfecto estado.
Escucho ofertas , vivo en Madrid.
Un saludo a todo el foro, y muchas gracias anticipadas.
Cualquier oferta por privado.
Jerry

Jerry

ENCONTRADAS, CERRAR ANUNCIO
Encontradas, gracias a todos
Jerry

Jerry
Cerrar Anncio, Encontradas
Gracias a todos
Jerry
Jerry
Cerrar Anuncio