Sentir retumbar el zumbido del bajo en mi cuerpecito, eso me da mucho mas feeling y placer de tocar

Tener que decirle al guitarra que se suba !
¡Me gusta!.Un mi al aire
+1000Cuando realmente sientes lo que tocas y entras en armonía con el guitarra o el batería y todo es precioso.
Cuando todo suena bien
eso es!!!!tomarte unas birras ke nadie lo pone pero a todos nos gustan![]()
![]()
![]()
+10 000BOOOOOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa tambiénEse día en el que todo suena especialmente bien
Cuando no hay cantante y nos ponemos a improvisar
Tener el amplificador mas grande (Todo cuestion de Ego xD)
prohibido hablar de drogas en este foroEl G.A.S.
prohibido hablar de drogas en este foroEl G.A.S.
El GAS es una relación amor/odio más bienEl G.A.S.
osea una drogaEl GAS es una relación amor/odio más bienEl G.A.S.
Sobre todo cuando es un comentairo sobre algo que no te esperabas, jejeje.Que una sola persona te escuche y te haga un comentario inteligente sobre lo que haces (no se si os ha pasado alguna vez)
Apisonadoras power.Cuando todo el grupo suena compacto y se convierte en una apisonadora.
La improvisaciones que te cagas en el ensayo y luego preguntar si alguien se acuerda de lo que hizo y todos "NO", jode y bien jajaCuando las cosas salen durante una improvisación no programada previamente... o lo que es lo mismo, ponerte a tocar sin pensar lo que haces y que lo que salga sea la rehostia.
En mi grupo debemos haber acumulado días de "footage" olvidado al rato. Y tenemos horas de "footage" grabado en video y nunca aprovechado. Pero hay planes y cosas para aprovechar al menos estos últimosLa improvisaciones que te cagas en el ensayo y luego preguntar si alguien se acuerda de lo que hizo y todos "NO", jode y bien jajaCuando las cosas salen durante una improvisación no programada previamente... o lo que es lo mismo, ponerte a tocar sin pensar lo que haces y que lo que salga sea la rehostia.
Un Do a aire y mucha fuzz es lo que me pone a mi
Hace años, muchos ... me dijo un batera (fue uno de mis padrinos en esto del Jazz) despues de tocar un tema en una jam en su local de ensayo junto con un guitarra y un flautista ... que había me había quedado muy bien el tema y que repitiese todo lo que hice (no calcaísimo) pero si era capaz de volver a hacerlo ... le dije que nó, que ni de coña.Cuando las cosas salen durante una improvisación no programada previamente... o lo que es lo mismo, ponerte a tocar sin pensar lo que haces y que lo que salga sea la rehostia.