Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Dejas que te toquen los bajos?
Re: ¿Dejas Que Te Toquen Los Bajos?
Mi jazz bass tiene un golpe abajo que le falta pintura, es como la punta de un boli, un golpe enano, pero yo no fui, y tiene una semana el bajo... A partir de ahí tengo que estar delante para que cojan mis bajos..
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
no seas marikona que eso es Vintageeeee
:mrgreen

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Buah, eso pensaba, que me encantan los bajos relic, pero desde que tengo este, con la pasta que costó, paso de dejar que se ponga todo relic en tan poco tiempo...

- Adripokev
- Aprendiz de John Deacon...
- Contactar:
Mi bajo solo lo tocan mi mejor amigo (Teclista aficionado , al cumpleaños feliz xD) y alguna "piva" que vea yo por ahí xD
marxista-kramerista

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Yo no tengo ningún inconveniente en dejar los bajos, de hecho me agrada el que me los pidan, obviamente siempre y cuando conozca a quien me lo pide (y me pueda fiar minimamente de él) o tenga algún tipo de control sobre ellos.
Por ahora sólo hay un pavo al que no le dejo nada... En cuanto me llegó el Tokai (el mismo día) el tipo vino a mi casa para que se lo dejase "unas semanas" (literal), le dije que si tantas ganas tenía de uno "que se lo comprase y que se dejara de chorradas" (también literal).
En cuanto a los accidentes, soy de la opinion de que nadie lo hace a mala idea (igual soy bien pensado) y si los accidentes ocurren, pues nada... que le vamos a hacer...
Alvaro.
Por ahora sólo hay un pavo al que no le dejo nada... En cuanto me llegó el Tokai (el mismo día) el tipo vino a mi casa para que se lo dejase "unas semanas" (literal), le dije que si tantas ganas tenía de uno "que se lo comprase y que se dejara de chorradas" (también literal).
En cuanto a los accidentes, soy de la opinion de que nadie lo hace a mala idea (igual soy bien pensado) y si los accidentes ocurren, pues nada... que le vamos a hacer...
Alvaro.
Si quien lo toca es bajista o tiene una mínima idea de instumentos con mástil se lo dejo, pero en mi presencia. A un amigo le dejé el fender para un bolo, pero porqué yo estaba de público 

- funkym4n
- Me enrollé con mi luthier
Pues bueno, como casi todos aquí. A colegas con cierto conocimiento musical y quizás algún otro bajista que me lo pidiera de buenas maneras, todo esto siempre y cuando esté yo delante y durante un tiempo limitado jeje. Nada de me lo llevo un par de días o déjame el stingray que tengo un bolo esta semana... De eso nada, que me costó un riñón y solamente tiene las cuatro rayitas detrás del cuerpo y que así siga. Pero vamos que acepto que es un instrumento de trabajo y que algun desgaste tiene que tener así que nada, gajes del oficio 

los convencionales que tenia antes si
el 7 cuerdas no me lo ha pedido nadie aun
por otra pate en este momento no podria permitirme otro igual, asi que no se no se...
el 7 cuerdas no me lo ha pedido nadie aun

por otra pate en este momento no podria permitirme otro igual, asi que no se no se...
- sainz18
- Hijo de BOL
mi bajo solo lo tocan - mi baterista que tiene cerebro de instrumentista y toca casi todo, el tecladista cuando cambiamos todos de instrumento (yo me hago bateria ) y alguna tierna joven que me lo pida ya sea para tomarse fotos o algo, por cierto el lake placid blue como atrae a las mujeres 

Última edición por sainz18 el 03 Ago 2012, 23:43, editado 1 vez en total.
En el último bolo un colega del guitarrista toco un tema con mi precision, pero con la de porrazos que lleva me da un poco igual. Al que no tendría que haber dejado tocar es a Malospelos, desde entonces cuando lo toco yo me suena mal en comparación...
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
como se le joda el tendedero a algún colega, ya veras como siel 7 cuerdas no me lo ha pedido nadie aun![]()

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: ¿Dejas que te toquen los bajos?
A mi solo me toca los bajos un luthier o un bajista conocido del foro que se que lo va a tratar bien.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
mi armonicista por ej...

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
yo el mio a colegas que saben tocar, al profesor pero a gente que no sabe paso q se compren una pandereta y toque con eso que es mas facil.
Si. Sin problema. Sepan tocar o no.
Es un instrumento.... no se va a deshacer en manos de otro ni nada por el estilo.
No entiendo a la gente que le da tanta importancia a un bajo... casi como si fuese algo sagrado.
Es un instrumento.... no se va a deshacer en manos de otro ni nada por el estilo.
No entiendo a la gente que le da tanta importancia a un bajo... casi como si fuese algo sagrado.

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:

Es que ES algo sagrado

Al ser zurdo no tengo ningŽnu problema

Re: ¿Dejas que te toquen los bajos?
Yo se lo he dejado a todo el que ha querido probarlo, pero.... por dentro te queda una sensación de no se qué... Es como si te sabe mal estar tocándolo con el ojete cuando ves a otro tocarlo de verdad 

- marcelote
- Me enrollé con mi luthier
Cada año nos reunimos un montón de gente (colegas de mi curro) para tocar una noche. Hay varios bajistas... pero algunos se presentan sin bajo. Como el mío de 4 cuerdas (un Schecter stiletto Custom) les gustaba me lo pedían. Y me daba lo mismo, pero es inevitable que aparezcan heridas de guerra de modo que este año me presentaré con el 5 cuerdas que me acabo de comprar a ver si ante la posibilidad de hacerse un lío se lo piden a otro (se siente
). Me imagino la cara que pondrían si me presentase como Gonzo con un 7 cuerdas y me lo fueran a pedir.