Hola, alguien tiene alguna referencia de este nuevo cabezal de Tc electronic? Su peso, su tamaño y su precio me llaman bastante la atención.....este es el cabezal: TC Electronic BH250
Saludos!
Tc electronic BH250
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nuevo Cabezal TC Electronic BH250
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Nuevo Cabezal TC Electronic BH250
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Re: Nuevo Cabezal TC Electronic BH250

Menos de 100 euros????!!!!!!
Si alguien encuentra algo que lo ponga!!
EDIT:

Última edición por KRUX el 07 Ago 2012, 18:47, editado 1 vez en total.

No sé como será esa serie, pero por 100 más tienes un combo con un 15+tweeter y una versión mejor de ese cabezal... y por 888 el cabezal en version 500W, mas un 4x10, más un 2x10... o sea que por precio van a arrasar!!!

- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
No sé como será esa serie, pero por 100 más tienes un combo con un 15+tweeter y una versión mejor de ese cabezal.
Versión mejorada? no es exactamente el mismo cabezal?
Yo tengo una pantalla tc electronic 4x10 y lo utilizo con un hartke HA2500 que me compre de segunda mano. Quería cambiármelo por uno nuevo y había pensado en este....es bastante nuevo así que dudo que alguien lo haya probado ya.....
Versión mejorada? no es exactamente el mismo cabezal?
Yo tengo una pantalla tc electronic 4x10 y lo utilizo con un hartke HA2500 que me compre de segunda mano. Quería cambiármelo por uno nuevo y había pensado en este....es bastante nuevo así que dudo que alguien lo haya probado ya.....
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Este es el cabezal que va en el combo BG250:
[hr]
[hr]
Y este el que tú decías:
[hr]
[hr]
Imagino que la etapa de potencia la comparten...
[hr]

Y este el que tú decías:
[hr]

Imagino que la etapa de potencia la comparten...