[font=Times New Roman]hola compañeros!!!!!!!!!!!soy nuevo en el foro y uno sde los tema que tengo dando vueltas es que me instale con mis propias manos unos mics EMG PJ SET, por lo visto funcionan bien, pero cuando selecciono las patillas presicion, la pastilla que toma las cuerdas E y A no las toma no se escucha nada, la otra pastilla toma perfecto la cuerda D y G, que hice?????? como puedo solucionar el tema, conecte todo, como dice el manual y nada.
creo que el resto funciona bie.
AAAAAAAAA cuantas combinaciones trae el EMG PJ SEt??????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/font]
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Auxilio con mics EMG PJ SET!!
- carlos_carlos
- Me enrollé con mi luthier
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
Re: AUXILIO CON MICS EMG PJ SET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pon fotos de tu "montaje" y aprovecha pa hablarnos un poco de ti, de tus bichos, de tu colcha (con fotitas) 

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Si la pastilla inferior suena, o está rota la superior o se ha partido el cable que las une.
Saludos.
Saludos.
Efectivamente, eso mismo me paso el otro día con las MEC que compré, al atornillarlas pillé el cable entre la madera y la pastilla y se desconectó un trozo de pastilla de la otra...Si la pastilla inferior suena, o está rota la superior o se ha partido el cable que las une.
Saludos.
- carlos_carlos
- Me enrollé con mi luthier
[ot user="membri" post="229039"]
Efectivamente, eso mismo me paso el otro día con las MEC que compré, al atornillarlas pillé el cable entre la madera y la pastilla y se desconectó un trozo de pastilla de la otra...[/ot]Si la pastilla inferior suena, o está rota la superior o se ha partido el cable que las une.
Saludos.