Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Equipo compuesto por combo Ashdown MAG C-210 y una pantalla de 15'' tambien de Ashdown. Es el equipo con el que he funcionado durante mi permanencia con mi grupo revoluzion.
Tienen unos años, pero no demasiado uso. La pantalla es del 2008 y el combo ronda el 2006. Desde entonces y hasta finales del año pasado los he usado durante unas dos horas de ensayo por semana. Me han ido muy bien, pero ahora busco algo mas pequeño y compacto con la idea de tocar de vez en cuando en casa.
Y el precio pues 400 por el 'pack'.
Un saludo para tod@s y a ver si a alguien le hacen apaño.
Las fotos han quedado un poco 'raras', pero vamos que golpes y arañazos no tienen (los guitarristas eran gente pacífica y a las fans las manteniamos alejadas...). El único desperfecto es el 'botoncico' que activa el octavador (Sub-harmonics) que no lo tiene por que salió despedido y se lo tragó el local... pero se puede acivar sin problemas introduciendo algo fino. Lo que falta es el 'embellecedor', pero no afecta al mecanismo (Además, yo no lo he dado ningún uso a este efecto por lo que ni lo he notado, pero vamos que lo mismo a alguien le mola y encuentra un engorro en tener que tener un clip junto al ampli para activar y desactivar el susodicho).
Y poco mas. Espero comentarios.
Chao.
Considerando que la crisis va 'parriba' y sin freno... podría dejarlo en 350, siempre que los gastos los pagara el comprador (si pilla mas o menos cerca, se podría hablar de llevarlo, y así se prueba...).
No se modificar el titular de mi mensaje para poner el nuevo precio, así que lo pongo en esta respuesta hasta que atine...
Chao.
Gracias, Sugata, por lo del título.
Respecto al precio, creo que no está nada mal. La verdad es que me duele ver los conos sonando -muy de vez en cuando- al '2' de master, tan apagaitos, aquí en mi casa y sin estar en un local, que es donde deben de estar. Así que, en cierto modo, estoy deseando de venderlos.
Hasta pronto...
Bueno, pues estoy en tramites para ver si lo vendo y, limpiandolo un poquito, me paro a leer lo que viene por detras de la pantalla independiente de 15'' y encuentro lo siguiente:
Model No. (MAG 115 Deep) - Serial No (el que sea) - Impedance (8 Ohms) - Power Watts (250 W) !!
Segun tengo entendido, el combo que viene con los dos conos de 10'' (trabajando a 8 Ohms y reproduciendo sobre 180w aprox), permite meterle una segunda pantalla, la de 15'' que le puse, con el fin de alcanzar los 300w que ofrece el ampli, pero al ver lo de 250w me sale la duda.
He alcanzado los 300w o me quedé en 250w y, lo que es mas importante, he podido dañar la pantalla por hacerla trabajar con un ampli de mayor potencia¿?
Imagino que todo esto viene estudiado para que no se dañe nada, pero no se... a ver si al final le voy a vender algo a alguien a 'medio cascar'---
Si llego a cerrar el trato ya os lo aviso para que cerreis el post.
Segun tengo entendido, el combo que viene con los dos conos de 10'' (trabajando a 8 Ohms y reproduciendo sobre 180w aprox), permite meterle una segunda pantalla, la de 15'' que le puse, con el fin de alcanzar los 300w que ofrece el ampli, pero al ver lo de 250w me sale la duda.
He alcanzado los 300w o me quedé en 250w y, lo que es mas importante, he podido dañar la pantalla por hacerla trabajar con un ampli de mayor potencia¿?
Claro, son 300W en total, no por pantalla. O sea, que a cada pantalla (si las dos son de la misma impedancia) le llegan 150W, así que tranki!