En realidad soy pianista desde el 73, teclista cuando cae en mis manos un sinte.... Productor musical siempre que se me requiere...., el bajo es mi segundo instrumento, mi bautismo con el fue en el año 86, hice unas 120 galas como bajista y desde entonces exporadicamente y por cirscuntancias ajenas viviendo una historia de acercamientos y separaciones....
Deje de beber porque no me entere de los 90Žs...... y deje de fumar porque mi ropa olia mal.... Las demas cosas las sigo practicando con asiduidad debido a intereses que no vienen al caso...
No uso jabon.... Que es eso....?????
He utilizado diferentes bajos pero sinceramente ninguno digno de pasa ra la historia....
Por si alguno duda..... El video no esta sincronizado pero salgo tocando una de esas cosas con cuerdas gordas.....
http://www.youtube.com/watch?v=BV7SeLt5 ... el&list=UL
Compre una guitarra como inversion e intencion pero solo es un bulto en mi estudio, muy bonita pero inservible.
Buecando he encontrado este foro y me he asomado al ver jaleillo y seguro que algun bajista tambien toca la guitarra y podria estar interesado en la mia y podriamos hacer buenas migas!!!!!
Ah!!!! No me sacrifiqueis aun que puedo ser un buen aliado!!!!!!