El talibanismo en el Metal,roza ya lo absurdo y cansino,por otra parte en el mundo del Blues ocurre lo mismo

ayyyy el metaaalllllll.........ayyyyyyyyyyyyyy los metalerooooooossssss.........
yo he tenido un bareto rockero y metalero y como se decia en galicia, nunca mais, no hay clientela mas puñetera ni mas desagradecida en el mundo.
Cuando no hay antros a los que ir, o incluso habiendolos, se meten en cualquier sitio, no les molesta la musica que suena ni el ambiente ni los precios ni na de na, pero entran en el antro metalero y empieza el show, si pones thrash......bronca por parte de los clasicotes, si pones hard.....bronca por parte de los extremos, si pones grunge......bronca general, da igual lo que hagas, nunca esta contento todo el mundo, eso si, en la feria to cristo a bailar paquito el chocolatero.
me ocurrio una noche con el bareto recien abierto, que entraron un grupete de chavales jovencitos y yo tenia puesto el antipop de primus, aun no habian pedido una puta cerveza y ya me estaban dando la bronca por la musica, y uno de ellos me dice de forma mu chulesca "pon black saaaaabbaaaath" a lo mejor se pensaba que me iba a sorprender con la peticion itó, asi que ni corto ni perezoso me dirijo al equipo cojo un cd de black sabbath y pongo el tema N.I.B. sacaron sus air guitar y to cristo a pegar cabezazos, cuando terminó el tema paré la musica y les pregunté ¿os ha gustado este tema? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que temazo, bla bla bla, y entoces les suelto : PUES ERAN LOS MISMOS DE ANTES PERO CON OZZY A LA VOZ"
http://www.youtube.com/watch?v=ziWT0b1lZlA