Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Amplug Conectado A Pedalera, Se Puede?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Amplug Conectado A Pedalera, Se Puede?

Mensaje por SkL »

La situación es esta, quiero mezclar ya sea la salida o la salida de auriculares de mi pedalera con otra señal, por ejemplo de un reproductor o del ordenador, pero la gracia seria poder utilizarlo también sin la pedalera, es decir.

La respuesta obvia seria el amplug de vox, pero lo que no se es si se puede conectar también a la salida de la pedalera en vez de directamente al bajo.
Última edición por SkL el 16 Sep 2012, 21:51, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Invitado

Re: Amplug Conectado A Pedalera, Se Puede?

Mensaje por Invitado »

:nose:
Última edición por Invitado el 16 Sep 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Si te he entendido bien... 1 €.

Imagen
Imagen
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

el problema es que creo que no me he explicado, a ver si me sale mejor

pedalera (salida o salida de auriculares) mas salida de auriculares del portátil conectado a un auricular

y

bajo mas salida de auriculares del portátil conectado a un auricular

para la se segunda situación lo mejor seria el amplug pero no se para la primera
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

el problema es que creo que no me he explicado, a ver si me sale mejor

pedalera (salida o salida de auriculares) mas salida de auriculares del portátil conectado a un auricular

y

bajo mas salida de auriculares del portátil conectado a un auricular

para la se segunda situación lo mejor seria el amplug pero no se para la primera
La pedalera no debería ser diferente de un bajo (activo) así que puedes enchufarla a un Amplug.
Sin embargo, para mi, la mejor opción si ya tienes una pedalera (que asumo no tiene aux in) sería una mesita pequeña, que puede salirte por unos pocos euros, resulta más flexible y por mi experiencia con otros microamplis tipo Amplug (que no he probado) da más calidad.
Ejemplos:
42 Euros - http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm
53 Euros y tiene hasta compresor!!! - http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q502_usb.htm

De segunda mano las hay tiradas de precio.

Un saludo,
Última edición por amana el 16 Sep 2012, 23:54, editado 2 veces en total.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

La pedalera no debería ser diferente de un bajo (activo) así que puedes enchufarla a un Amplug.
Sin embargo, para mi, la mejor opción si ya tienes una pedalera (que asumo no tiene aux in) sería una mesita pequeña, que puede salirte por unos pocos euros, resulta más flexible y por mi experiencia con otros microamplis tipo Amplug (que no he probado) da más calidad.
Ejemplos:
42 Euros - http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm
53 Euros y tiene hasta compresor!!! - http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q502_usb.htm

De segunda mano las hay tiradas de precio.

Un saludo,
Hola, la verdad es la respuesta que esperaba era esta, pero quería que alguien mas lo diga, me parece buena opción ya que por el mismo precio que el amplug se le puede sacar mas partido a una pequeña mesa.

estuve mirando y creo que no se si compensan las usadas que vi, porque con el gasto de envío puede que me salga por unos 10 euros menos que en la tienda de mi ciudad, lo único que la 320 no la tienen usb

y mi nuevas preguntas...

1) A través de la conexion usb se entregara la señal mezclada al ordenador y no por canales independiente, no?

2) como tengo una fast track, podría conectar la salida del mixer a esta y listo no? Aunque la fast track es mono, pero claro que cualquier cosa que quiera grabar seria mono asi que no lo veo como un problema.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

y mi nuevas preguntas...

1) A través de la conexion usb se entregara la señal mezclada al ordenador y no por canales independiente, no?

2) como tengo una fast track, podría conectar la salida del mixer a esta y listo no? Aunque la fast track es mono, pero claro que cualquier cosa que quiera grabar seria mono asi que no lo veo como un problema.
Pues en esa mesa no lo sé pero lo más probable es que el USB sea para enviar una señal estereo de la salida, con lo que podrías grabar la salida estereo de la pedalera (es estereo, no?) o dos instrumentos mono a la vez.

La Fast Track básica funcionaría como dices. Las demás pueden enviar más canales.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

la pedalera es stereo, pero no lo decía por eso, mas bien lo decía por lo de dos instrumentos, pero eso no creo que suceda muchas veces. básicamente lo que quería era mezclar la salida de la pedalera o el bajo directamente con audio para tocar encima sin el lío de la fast track, ademas, con estas mesas se puede agregar algún otro instrumento.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Acabo de ver esto,y se que tiene 6 meses. Asumo que tendrás tu solución, pero por si alguien más se lo pregunta:

Si se puede conectar el amplug a un pedal o pedalera para mezclar tu sonido con efectos y la música. Yo lo hago. Y personalmente lo recomiendo más que una mini mesa behringer, la verdad...

Salud!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”