Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Houston...tenemos Un Problemo...

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Bananay
Me enrollé con mi luthier

Houston...tenemos Un Problemo...

Mensaje por Bananay »

Buenas, quería comentarles este problema mío... Sobre las 7 el menda estaba aburrido y decidió coger el bajo y darle un rato a algún temilla para sacarlo...Como dato extra diré que mi bajo suele saturar la pantalla si le subo demasiado, pero suelo tocar flojo... Entonces voy, conecto el cablecito preciado, enchufo el ampli, toco...y NADA. Pensé que podía ser problema del cable, pero me dí cuenta que el "repiqueteo" de mis dedos contra las cuerdas si sonaban fuerte, pero no las notas...Alguien tiene idea de qué coño ha pasado? xD
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Houston...tenemos Un Problemo...

Mensaje por CustomBassJaen »

Buenas, quería comentarles este problema mío... Sobre las 7 el menda estaba aburrido y decidió coger el bajo y darle un rato a algún temilla para sacarlo...Como dato extra diré que mi bajo suele saturar la pantalla si le subo demasiado, pero suelo tocar flojo... Entonces voy, conecto el cablecito preciado, enchufo el ampli, toco...y NADA. Pensé que podía ser problema del cable, pero me dí cuenta que el "repiqueteo" de mis dedos contra las cuerdas si sonaban fuerte, pero no las notas...Alguien tiene idea de qué coño ha pasado? xD
¿Que bajo es? y de que ampli estamos hablando.

Más que nada por buscar el troubleshooting adecuado ;).

Supongo que el botón de volumen no estaría a 0 (tanto en el bajo como en el ampli) ¿Has probado con otro cable?.

Alvaro.
Bananay

Mensaje por Bananay »

es un bajo "Alba"(tan cutre como suena, con una acción tan bestia que se te cuela el dedo) y una pantalla Oversound, pero sí, probaré lo de otro cable ^^
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

es un bajo "Alba"(tan cutre como suena, con una acción tan bestia que se te cuela el dedo) y una pantalla Oversound, pero sí, probaré lo de otro cable ^^
no me refería a la marca, sino al tipo, es que si tiene varias pastillas es casi improbable que se vayan las dos a la vez, prueba a enchufar el bajo aunque sea al PC o al equipo de musica a ver si suena.

Alvaro.
Bananay

Mensaje por Bananay »

Pues es un precision de toda la vida, osea, la pastilla partida y ya está...Lo de conectarlo al ordenador tengo que hacerlo en algún momento a ver.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Por lo que comprendo que el cambio de cable no ha servido de nada, verdad?. Lo mejor es que pruebes el bajo con otro ampli (por eso te decía lo del PC, si tienes un adaptador de jack "pqueño" a "grande" puedes enchufar el bajo directamente a los altavoces del PC) a ver si es del bajo o del ampli, porque entiendo que otro bajo no tienes para probar el ampli, verdad?

Alvaro.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”